Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Mensaje de: Leman7 Hora: 14/01/2026 16:22:35
La bolsa española en máximos históricos y Timofonica en mínimos. Vaya gestión de Murta....
La bolsa española en máximos históricos y Timofonica en mínimos. Vaya gestión de Murta....
Bueno ha estado hace 10 años en 2.71€ y no estaba Murta ,, ha echo lo q hay q hacer , ahora q vaya dando resultados telefonica su cash flow y reducir deuda , como estaba era un muerte viviente con un lastre muy profundo q hay q ir soltando ,, el plan estrategico es de largo plazo ,
2
Mensaje de: Leman7 Hora: 14/01/2026 16:22:35
Algunos se creen que Murta es un prestidigitador, qué fácil es buscar culpables.
Y cuidado!!! no tengo ni p*** idea de su gestión.
Y cuidado!!! no tengo ni p*** idea de su gestión.
2
Buenas tardes, lo subido hoy, mañana vuelta a empezar , vender esto al precio que saldréis mas que bien ... comprar Santander
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 14/01/2026 16:02:48
Compradas otras pocas mas ,Matildes y seguimos en ruta , aun queda cremallera para cerrar la cartera..........
Compradas otras pocas mas ,Matildes y seguimos en ruta , aun queda cremallera para cerrar la cartera..........
Hoy has duplicado. Caja para la Botina. Clin!!!
1
Mensaje de: zenblock Hora: 14/01/2026 15:45:36
Al final me equivoqué tenía q haber comprado más j
Al final me equivoqué tenía q haber comprado más j
Claro!!! Igual mañana aciertas.
Salvo los intras, no hay que tener prisas. Esto no va de cortar el cable rojo o el cable azul.
Salvo los intras, no hay que tener prisas. Esto no va de cortar el cable rojo o el cable azul.
2
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 14/01/2026 15:50:48
Toman prestadas casi todas, es verdad. No se si será bueno o malo
Bueno para ellos, se supone.
Tienen más peso en junta de accionistas y además especulan con tus acciones sin necesidad de invertir ni un duro. Está todo estudiado.
Tienen más peso en junta de accionistas y además especulan con tus acciones sin necesidad de invertir ni un duro. Está todo estudiado.
2
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 14/01/2026 15:50:48
Es mejor provocarlos y decir a que no teneis cohones de cerrar en 106
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 14/01/2026 16:46:37
Bueno para ellos, se supone. Tienen más peso en junta de accionistas y además especulan con tus acc..........
Bueno para ellos, se supone. Tienen más peso en junta de accionistas y además especulan con tus acc..........
pues si a ti te cogen tus acciones para prestarlas , te tenían que dar el interés por ello , no tienen cara ni nada.
1
Mensaje de: MACFLAY Hora: 14/01/2026 16:50:04
pues si a ti te cogen tus acciones para prestarlas , te tenían que dar el interés por ello , no tien..........
pues si a ti te cogen tus acciones para prestarlas , te tenían que dar el interés por ello , no tien..........
es como si yo te quito el dinero que tengas en el banco , lo meto a plazo fijo a un año y cuando pasa el año te lo devuelvo y yo me quedo los intereses , pero que mierd. es esto...
3
Te dan algo pero muy poco
3
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 14/01/2026 16:57:15
pues yo no se si alguna vez me las han cogido para prestarlas , pero a mí no me han dado nunca nada.
1
Te las cogen prestadas, pero tu las puedes vender cuando quieras, los dividendos también te los pagan íntegros. Como contraprestación no te cobran comisiones de compra-venta. Tu ganas y ellos también. Nadie regala nada, ni dan duros a pesetas.
3
Mensaje de: MACFLAY Hora: 14/01/2026 16:54:45
es como si yo te quito el dinero que tengas en el banco , lo meto a plazo fijo a un año y cuando pas..........
es como si yo te quito el dinero que tengas en el banco , lo meto a plazo fijo a un año y cuando pas..........
No funciona así MacFlay, en esta vida puedo pasar por loco, pero no por gili-pollas.
Sabes que te las han tomado prestadas, por que al entrar en tu cartera, te lo pone, sino ni te enteras. A efecto operativo es como si no estuvieran prestadas.
Sabes que te las han tomado prestadas, por que al entrar en tu cartera, te lo pone, sino ni te enteras. A efecto operativo es como si no estuvieran prestadas.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 14/01/2026 17:10:54
No funciona así MacFlay, en esta vida puedo pasar por loco, pero no por gili-pollas. Sabes que te la..........
No funciona así MacFlay, en esta vida puedo pasar por loco, pero no por gili-pollas. Sabes que te la..........
pues yo no he visto nunca que lo ponga , no se ...
1
Mensaje de: MACFLAY Hora: 14/01/2026 17:13:03
Entiendo que tu tambien tienes entonces BROKER 0???
Vete a tu posición, te saldrá una linea con todos tus valores, despliegas para ver detalle y te pone si están prestadas. En un principio me tomaron prestadas 1.980 pero a los pocos días cambió y actualmente tengo prestadas 995 A mi en ningún caso me las han cogido todas, solo una parte.
Vete a tu posición, te saldrá una linea con todos tus valores, despliegas para ver detalle y te pone si están prestadas. En un principio me tomaron prestadas 1.980 pero a los pocos días cambió y actualmente tengo prestadas 995 A mi en ningún caso me las han cogido todas, solo una parte.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 14/01/2026 17:22:26
Entiendo que tu tambien tienes entonces BROKER 0??? Vete a tu posición, te saldrá una linea con todo..........
Entiendo que tu tambien tienes entonces BROKER 0??? Vete a tu posición, te saldrá una linea con todo..........
no , no tengo broker 0 , estoy en la caixa.
1
Mensaje de: MACFLAY Hora: 14/01/2026 17:23:59
Pues entonces??? Que me estas contando compañero.
Esta modalidad es el BROKER 0 de BANKINTER.
Yo antes estaba en BANKIA-CAIXA y me crujían bien, como a LORENZO en SANTANDER me imagino.
Los grandes bancos te revientan
Esta modalidad es el BROKER 0 de BANKINTER.
Yo antes estaba en BANKIA-CAIXA y me crujían bien, como a LORENZO en SANTANDER me imagino.
Los grandes bancos te revientan
3
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 14/01/2026 17:26:13
Pues entonces??? Que me estas contando compañero. Esta modalidad es el BROKER 0 de BANKINTER. Yo ant..........
Pues entonces??? Que me estas contando compañero. Esta modalidad es el BROKER 0 de BANKINTER. Yo ant..........
nada , que me creía que era en todos los brokers
1
Mensaje de: MACFLAY Hora: 14/01/2026 17:23:59
Cuando compro acciones de SABADELL utilizo su broker, me crujen a comisiones, pero no pago custodia, algún día tengo que echar cuentas, yo creo que aún pagando custodia, sale mejor el BROKER 0
3
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 14/01/2026 17:28:28
Cuando compro acciones de SABADELL utilizo su broker, me crujen a comisiones, pero no pago custodia,..........
Cuando compro acciones de SABADELL utilizo su broker, me crujen a comisiones, pero no pago custodia,..........
pues en caixa te cobran custodia y aparte te meten el sablazo con las comisiones y encima si pones una orden y no se ejecuta te cobran casi 2 euros.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales
Acciones: