Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Mensaje de: MiquelAmer Hora: 03/02/2026 11:11:23
Como buen secuestrado por TEF durante muchos años y con claro síndrome de estocolmo, pues ya he vuel..........
Como buen secuestrado por TEF durante muchos años y con claro síndrome de estocolmo, pues ya he vuel..........
Hombre MIQUEL, que bueno leerte.
TFNCA no será también una ambrosía, un regalo de dioses. Jajaja!!!
TFNCA no será también una ambrosía, un regalo de dioses. Jajaja!!!
2
Mensaje de: MiquelAmer Hora: 03/02/2026 11:11:23
No que va, esta ha sido mi cruz durante muchos años y perdido mucha pasta por tener que vender por necesidad, la tengo clavada, pero bueno, a ver... apúntame en la lista de los incautos, 3.425
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 03/02/2026 11:11:40
En la verbena de mi pueblo sonaba un merengue que decía: Un pasito para atrás, por favor!!!
En la verbena de mi pueblo sonaba un merengue que decía: Un pasito para atrás, por favor!!!
Gracias, Güarren. Verme ahí, el segundo, como que me levanta el ánimo
1
MIQUEL ya estas en verde, Suerte!!! la tuya será la nuestra.
Pero me temo que podrías haber comprado más barato en unas semanas.
Pero me temo que podrías haber comprado más barato en unas semanas.

(1)
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 03/02/2026 11:25:30
MIQUEL ya estas en verde, Suerte!!! la tuya será la nuestra. Pero me temo que podrías haber compra..........
MIQUEL ya estas en verde, Suerte!!! la tuya será la nuestra. Pero me temo que podrías haber compra..........
Sin duda, en TEF siempre se puede comprar más barato, se perfectamente donde estoy, pero bien no me viene ahora de 10-20 cts arriba o abajo, gracias e igualmente y que nos salga como REP como mínimo
1
Mensaje de: MiquelAmer Hora: 03/02/2026 11:31:45
Sin duda, en TEF siempre se puede comprar más barato, se perfectamente donde estoy, pero bien no me ..........
Sin duda, en TEF siempre se puede comprar más barato, se perfectamente donde estoy, pero bien no me ..........
De momento, me va exactamente igual que en REPSOL, entré para 3 sesiones y ya llevo 3 meses.
Matame camión!!!
Matame camión!!!
2
Mensaje de: MiquelAmer Hora: 03/02/2026 11:31:45
Bueno pero saliste bien en REP si no recuerdo mal, siempre se podría haber ganado más, pero está bien como está
2
Mensaje de: MiquelAmer Hora: 03/02/2026 11:39:06
Bueno pero saliste bien en REP si no recuerdo mal, siempre se podría haber ganado más, pero está bie..........
Bueno pero saliste bien en REP si no recuerdo mal, siempre se podría haber ganado más, pero está bie..........
Salí en objetivos, pero me costo el triple de tiempo, que para mi es la variante que cuenta.
Yo siempre voy a ganar lo mismo, o parecido, lo importante es el tiempo que me cuesta.
Más de 3 meses en un valor es estar pillado.
Yo siempre voy a ganar lo mismo, o parecido, lo importante es el tiempo que me cuesta.
Más de 3 meses en un valor es estar pillado.
1
Manda cojines, el ibex en máximos y esta mierda en mínimos, solo ha estado peor en la pandemia y en la crisis del 2002, y encima con las manos de este gobierno dentro, maldita sea la hora
0
Murtra: "Cuando haya mejorado Telefónica de manera tangible lo veremos reflejado en el precio de la acción"
Aún queda entonces
https://share.google/QIWnnu0Glr6LxX6hs
Aún queda entonces
0
Murtra: "Telefónica invertirá 32.000 millones hasta 2028"
https://share.google/sMtlJBAm9S4dr17e6
0
1
Gobierno declara la guerra a Internet
Limitará a 16 años , y los directivos de las plataformas responderán penalmente.
Poca broma. Está noticia va a revolucionar la publicidad y el acceso a millones de contenidos
Limitará a 16 años , y los directivos de las plataformas responderán penalmente.
Poca broma. Está noticia va a revolucionar la publicidad y el acceso a millones de contenidos
0
Que hagan lo que quieran,a estos precios y con el dividendo que tiene tenemos que ganar si o si o si
0
Mensaje de: yomismo100 Hora: 03/02/2026 16:06:50
Que hagan lo que quieran,a estos precios y con el dividendo que tiene tenemos que ganar si o si o s..........
Que hagan lo que quieran,a estos precios y con el dividendo que tiene tenemos que ganar si o si o s..........
Hombre dividendo dividendo... qué quieres que te diga... aquellos maravillosos años de 1,5 y hasta 2€ por acción quedan muuuuuuuuyyyy lejos
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales
Acciones: