Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Mensaje de: finezza Hora: 25/02/2026 14:19:39
No confundas tu vida personal y que eras joven con el avance social y desarrollo económico de la Esp..........
No confundas tu vida personal y que eras joven con el avance social y desarrollo económico de la Esp..........
Avance social??? Desarrollo económico???
Yo cada día veo una sociedad más enferma, influencers, youtubers... y ahora los therians.
No hay esperanza para la especie humana.
Y lo de la economía, pregúntaselo a los miles de jóvenes con precariedad laboral que quieren acceder a una vivienda.
Yo cada día veo una sociedad más enferma, influencers, youtubers... y ahora los therians.
No hay esperanza para la especie humana.
Y lo de la economía, pregúntaselo a los miles de jóvenes con precariedad laboral que quieren acceder a una vivienda.

(2)
4
Mensaje de: finezza Hora: 25/02/2026 14:19:39
Guarren, estoy de acuerdo contigo al 200%, la sociedad se está yendo a la mierda.
Cada vez se impone más esto de "El inteligente debe callar para no ofender al idiota"
Cada vez se impone más esto de "El inteligente debe callar para no ofender al idiota"
4
Mi impresión es que antes del dividendo del 18 de junio deberíamos estar tranquilamente en 3.00euros y yo vendiendo la Santander en 15 euros

(1)
0
Vender la TEF que una acción super monótona y COMPRAR SANTANDER... me daréis las gracias ...en 11EUROS Santander es una oferta

(1)
0
Mensaje de: luis sieira Hora: 25/02/2026 17:04:27
mañana la TEF cae todo lo ganado en dos semanas ... span class="Emo5" /span span class="E..........
mañana la TEF cae todo lo ganado en dos semanas ... span class="Emo5" /span span class="E..........
Luis compra IAG y vende Santander jjj
2
Mensaje de: luis sieira Hora: 25/02/2026 17:04:27
Aburres a las cabras.
2
Mensaje de: fcjavierg Hora: 25/02/2026 16:51:20
Guarren, estoy de acuerdo contigo al 200%, la sociedad se está yendo a la mierda. Cada vez se impone..........
Guarren, estoy de acuerdo contigo al 200%, la sociedad se está yendo a la mierda. Cada vez se impone..........
La sociedad se está yendo a la mierda, desde que es sociedad.
El problema es que cada vez somos más conscientes y más incapaces de solucionarlo.
Solo tienes que ver el discurso de estado de naranjito, a cada burrada que dice, mas le vitorean, vergonzoso y repugnante.
Una autentica locura.
Me recordó a la serie de Mussolini que vi hace poco. El hijo del siglo.
El problema es que cada vez somos más conscientes y más incapaces de solucionarlo.
Solo tienes que ver el discurso de estado de naranjito, a cada burrada que dice, mas le vitorean, vergonzoso y repugnante.
Una autentica locura.
Me recordó a la serie de Mussolini que vi hace poco. El hijo del siglo.
2
Al cierre de Wall Street, los inversores conocerán los resultados más importantes de toda la temporada, los de Nvidia. Hasta entonces, Wall Street cotiza con avances, que rondan el 1% en el caso del Nasdaq. Aperitivo , para ver mañana el menu
0
Mensaje de: fcjavierg Hora: 25/02/2026 16:51:20
Es el títere de los poderes fácticos de USA,por ahora les ríen las gracias cuando no les interese lo dejan tirado como una bolsa de basura.
2
Nvidia bate previsiones tras disparar sus ingresos un 73%, buenos resultados y sube tibiamente jjja con , pues eso Con Los ????
0
Buenos días
https://elpais.com/economia/2026-02-26/telefonica-vende-su-historica-participacion-en-bbva-por-608-millones.html

(2)
0
https://www.vozpopuli.com/economia/telecomunicaciones/telefonica-explora-la-venta-de-telxius-tras-poner-en-la-presidencia-a-javier-de-paz-.html

(1)
0
Murtra dice que no se transforma tf en 24 horas.
Y lleva razón. Poco a poco, vendiendo sin prisa pero sin pausa cogiendo liquidez para cuando llegue el momento...que llegará. Al menos 5.000 millones va a pillar de todas las ventas (hablo sin sumar), entre eso una ak que ya veremos cómo se proyecta si con socios,Murtra dice que no se transforma tf en 24 horas.
Y lleva razón. Poco a poco, vendiendo sin prisa pero sin pausa cogiendo liquidez préstamos, bonos, a lo bestia o combinando ... a ver qué sale de aquí
Y lleva razón. Poco a poco, vendiendo sin prisa pero sin pausa cogiendo liquidez para cuando llegue el momento...que llegará. Al menos 5.000 millones va a pillar de todas las ventas (hablo sin sumar), entre eso una ak que ya veremos cómo se proyecta si con socios,Murtra dice que no se transforma tf en 24 horas.
Y lleva razón. Poco a poco, vendiendo sin prisa pero sin pausa cogiendo liquidez préstamos, bonos, a lo bestia o combinando ... a ver qué sale de aquí
0
Mensaje de: JASA Hora: 26/02/2026 11:15:17
Murtra dice que no se transforma tf en 24 horas. Y lleva razón. Poco a poco, vendiendo sin prisa pe..........
Murtra dice que no se transforma tf en 24 horas. Y lleva razón. Poco a poco, vendiendo sin prisa pe..........
He cortado y pegado saliéndome un churro. Se entiende que es lo que cuenta
2
Mensaje de: JASA Hora: 26/02/2026 11:15:17
Bien explicado.
2
Mensaje de: PIMPOYO Hora: 26/02/2026 12:00:59
cómo diga que no hay que hacer AK, esto se va,
cómo diga que no hay que hacer AK, esto se va,
yo lo veo que se cubrirá con los socios mayoritarios.
Si la van a dejar bonita se la repartirán ellos,no crees?
Si la van a dejar bonita se la repartirán ellos,no crees?
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales
Acciones: