Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Mensaje de: Igortzu Hora: 23/02/2026 9:42:22
Te dejas Cellnex el jueves 26.
Yo en varias webs diferentes y ponen día 24 Martes
6
La gran caída ha sido fruto del recorte de previsiones y nos malos resultados semestrales.
Pero creo que han facilitado que fuesen altos para no tener problemas con el ere.
Con parte de las ventas de Sudamérica en este segundo semestre y el ere aprobado....yo creo que van a sacar unos resultados con pérdidas pero más moderados.
Pero creo que han facilitado que fuesen altos para no tener problemas con el ere.
Con parte de las ventas de Sudamérica en este segundo semestre y el ere aprobado....yo creo que van a sacar unos resultados con pérdidas pero más moderados.
6
Y empezamos con el cambió de tendencia....acometer ya compras justo tras anunciar pérdidas elevadas no es algo que tenga mucho sentido.
6
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 23/02/2026 9:41:10
Preparar dinerito, Ultimas Rebajas!!! M-24 Endesa, Telefonica X-25 Iberdrola, Aena, Ferrovial, RovI,..........
Preparar dinerito, Ultimas Rebajas!!! M-24 Endesa, Telefonica X-25 Iberdrola, Aena, Ferrovial, RovI,..........
Sólo si baja mucho Telefónica promediare, de momento es lo único q tengo más o menos claro, el resto a verlas venir
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 23/02/2026 10:05:49
Sólo si baja mucho Telefónica promediare, de momento es lo único q tengo más o menos claro, el resto..........
Sólo si baja mucho Telefónica promediare, de momento es lo único q tengo más o menos claro, el resto..........
También podrías vender, si toca cohete del siete.
Todo es probable, de momento solo CAIXA sorprendió con un verde de más del 6%
La mayoría de valores han pinchado fuerte.
Pero no hay que descartar nada.
Todo es probable, de momento solo CAIXA sorprendió con un verde de más del 6%
La mayoría de valores han pinchado fuerte.
Pero no hay que descartar nada.
2
El jueves y el viernes promete.
Podría cambiar drasticamente el curso del IBEX.
Para bien, o para mal.
Podría cambiar drasticamente el curso del IBEX.
Para bien, o para mal.
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 23/02/2026 10:05:49
Si hay cohete me largo, pero para eso aparte de resultados inesperados, tiene q haber perspectivas, así como esta el ibex, no veo q vaya entrar dinero para cohetes
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 23/02/2026 11:08:08
Si hay cohete me largo, pero para eso aparte de resultados inesperados, tiene q haber perspectivas,..........
Si hay cohete me largo, pero para eso aparte de resultados inesperados, tiene q haber perspectivas,..........
Solo tiene que haber especulación, si TFNCA entra en pánico, puede ser momento de promediar y pensar en medio plazo
Si los resultados la llevan a la euforia, sería bueno vender, para buscar otro proyecto, o una recompra a la baja.
Si los resultados la llevan a la euforia, sería bueno vender, para buscar otro proyecto, o una recompra a la baja.
1
Lo del jueves no sé de dónde lo sacáis...pero si vais a notificaciones de telefónica en la cnmv sale Martes
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 23/02/2026 11:54:42
Lo del jueves no sé de dónde lo sacáis...pero si vais a notificaciones de telefónica en la cnmv sale..........
Lo del jueves no sé de dónde lo sacáis...pero si vais a notificaciones de telefónica en la cnmv sale..........
no.
Los resultados de Telefónica son mañana.
Comentábamos los resultados de Cellnex.
Los resultados de Telefónica son mañana.
Comentábamos los resultados de Cellnex.
5
Ok disculpa... entendí mal
5
jajaja,tranquilo.
Lo he liado yo.
Tenía entendido que eran el jueves pero he buscado y lo único que encuentro hablan del viernes.
Bueno sin másPerdón por mezclar.
Lo he liado yo.
Tenía entendido que eran el jueves pero he buscado y lo único que encuentro hablan del viernes.
Bueno sin másPerdón por mezclar.
5
DANI hay que leer un poco a los compañeros.
Y tal y tal.
Y tal y tal.
5
Leo a los que aportan.....a tí ni te conozco.
5
https://okdiario.com/economia/telefonica-brasil-gana-1-015-millones-euros-112-mas-2025-16291821
0
https://elpais.com/economia/2026-02-23/telefonica-dispara-sus-perdidas-en-reino-unido-y-gana-un-11-mas-en-brasil.html
0
Buenas tardes maestros en economía made in spain, como están ustedes ? no olvidar comprar Santander en 11euros con 50 centimos que es un precio muy que muy bueno para la compra ... dejar vuestra Matilde ! que vais por mal camino. Mi consejo VENDER TEF y COMPRAR SAN ... a lo mejor cuando vosotros comprareis SAN, pues yo vendo para comprar la TEF en 2.90 euros ... fuerza campeones y disfrutar... gracias a mi habéis ganado buen dinero con Santander !!!!

(1)
0
Mensaje de: luis sieira Hora: 23/02/2026 15:51:18
Buenas tardes maestros en economía made in spain, como están ustedes ? no olvidar comprar Santander ..........
Buenas tardes maestros en economía made in spain, como están ustedes ? no olvidar comprar Santander ..........
Sabes? Esto no es el canal del santander, ni el patio de colegio
1
La subida de hoy , no significa nada, mañana será otra historia, todo conjeturas y todo loco
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 23/02/2026 16:43:33
La subida de hoy , no significa nada, mañana será otra historia, todo conjeturas y todo loco
Algo significa, si mañana sube otro 4% te da salida.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales
Acciones: