Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Guerra en Irán, en directo | EEUU buscará este fin de semana en Pakistán una salida a la guerra en Irán
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 25/03/2026 18:55:58
Guerra en Irán, en directo | EEUU buscará este fin de semana en Pakistán una salida a la guerra en I..........
Guerra en Irán, en directo | EEUU buscará este fin de semana en Pakistán una salida a la guerra en I..........
Hace 33 minutos 19:51
Trump considera anunciar un alto el fuego para este sábado, según medios israelíes
Trump considera anunciar un alto el fuego para este sábado, según medios israelíes
1
Nos queda un dividendo entero por cobrar luego viene el tío paco con las rebajas esto es lo primero que a hecho mal Mutra y buen castigo emos llevado
0
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 25/03/2026 22:33:34
Nos queda un dividendo entero por cobrar luego viene el tío paco con las rebajas esto es lo primero ..........
Nos queda un dividendo entero por cobrar luego viene el tío paco con las rebajas esto es lo primero ..........
estoy convencido que en 2027 habrá 2 dividendos.
Lo importante es que vamos poco a poco hacia el 4.
Lo importante es que vamos poco a poco hacia el 4.
1
https://www.20minutos.es/internacional/guerra-iran-directo-ultima-hora-israel-libano-acuerdo-trump-eeuu-petroleo_6950913_6.html
0
Este jueves 26 de marzo, el mercado español y global se enfrenta a una avalancha de datos y eventos clave: destacan las solicitudes de subsidio por desempleo en EE.UU., tres discursos de la Reserva Federal, la subasta de bonos a 7 años de EE.UU.,
0
No me convence Mutra con su discurso sobre el dividendo ni para la empresa ni para el accionista y creo que se a llevado un varapalo que se bajen ellos los sueldos no está bien quitar el dividendo para que se lo den a Pallete
0
Ya ves Mutra los resultados de telefonica con tus ideas al principio yo pense otra cosa pero para cuando hagas lo que dices con la empresa nosotros estamos criando malvas
0
Trump a ido a por lana y va a volver trasquilado y nos va a arruinar a todos los países si esto no lo para pronto tenemos en España que espabilar y no depender del petroleo con el sol que tenemos aprovecharlo más y mejor
0
Irán no es Venezuela Trump a tropezado con hueso nada bueno va a pasar
0
Guerra en Irán, última hora hoy, en directo | Trump extiende hasta el 6 de abril su ultimátum a Irán
0
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 26/03/2026 22:07:45
Trump a ido a por lana y va a volver trasquilado y nos va a arruinar a todos los países si esto no l..........
Trump a ido a por lana y va a volver trasquilado y nos va a arruinar a todos los países si esto no l..........
Esto iría bien que se lo dijeran a Abascal y los de Vox, que le aplauden con las orejas, mientras votan en contra de las subidas de pensiones y las ayudas a las gasolinas y el recorte del IVA.
País de locos!
País de locos!
1
Los misil de estados unidos que no esplotan dos millones de dólares por misil tirados Trump retrasa el ultimátum
0
Ahora resulta que Murta aparte de iluminado es CLARIVIDENTE, y lo único cierto es que esto no funciona.
0
Ya conteste a Mutra que para cuando reflote esto yo ya estaré criando malvas yo y alguien más y está por ver
0
Yo espero a los 4 euros y ya me salgo ya está bien de reírse de nosotros
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica