Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Mensaje de: Robert1 Hora: 18/02/2026 17:39:05
Tú has visto el gráfico de los últimos 20 años ? Nunca he confiado en telefonica ! Es una ruina ..........
Tú has visto el gráfico de los últimos 20 años ? Nunca he confiado en telefonica ! Es una ruina ..........
Guarren tu sabes perfectamente lo que significa" coste de oportunidad " pues eso
10
Guay tal vez no, pero se está currando su futuro.
Lo que pasa es que el futuro de Telefónica no es el futuro de nadie del foro creo.
Lo que pasa es que el futuro de Telefónica no es el futuro de nadie del foro creo.
10
Mensaje de: Igortzu Hora: 18/02/2026 17:53:29
Te equivocas Guarren. Le contestaba a PájaroAzul por una venta con éxito (por eso le digo enhorabuen..........
Te equivocas Guarren. Le contestaba a PájaroAzul por una venta con éxito (por eso le digo enhorabuen..........
Pues aprende a manejar el foro, si me respondes a mi, da lugar a malos entendidos.
Es muy sencillo, pincha en RESPUESTA, busca el mensaje y responde.
Me buscáis peleas que no son mías y hay días que acabo extenuado.
Es muy sencillo, pincha en RESPUESTA, busca el mensaje y responde.
Me buscáis peleas que no son mías y hay días que acabo extenuado.

(1)
2
Las 1.000 que compre a 3,33 mañana seguramente irán fuera. Vamos a darle 24h de margen
10
Mensaje de: Igortzu Hora: 18/02/2026 17:53:29
Dios me libre de buscarte .
De todas maneras hoy te noto un poco quisquilloso.
Yo con encontrarme yo tengo suficiente.
Buenas tardes.
De todas maneras hoy te noto un poco quisquilloso.
Yo con encontrarme yo tengo suficiente.
Buenas tardes.
2
No estoy en vuestro caso lo siento, yo entre hace 3 meses para salirme a la hora de la cena y no fue el caso, ayer estaba en verde despues de casi 4 meses, pero ganando el dividendo, cobrado, lo facil era salirme pero confio en sacarle, no promedie en 4.30, pues igual lo tengo q hacer, ahora, pero con traqilidad. sobretodo eso.
10
3.30 perdon
10
Robert me alegra tu salida, sera un descanso para ti, ciertamente. suerte en las siguiente inversiones, pero si tiene q ser Amadeus, apaga y vamonos.
10
Mensaje de: Robert1 Hora: 18/02/2026 17:57:31
Ahora si quieres que te diga que es muy guay telefónica .. Pus también puedo decírtelo ..
Ahora si quieres que te diga que es muy guay telefónica .. Pus también puedo decírtelo ..
Llevas 2 días echando pestes, si te quieres desahogar, aquí tienes un hombro donde llorar, pero 30 comentarios parecen excesivos.
El martes cuando tocamos los 3,73 no se te leia tan enfadado.
Esto es bolsa, 6/6 en la escala de riesgo.
El martes cuando tocamos los 3,73 no se te leia tan enfadado.
Esto es bolsa, 6/6 en la escala de riesgo.
2
Mensaje de: Robert1 Hora: 18/02/2026 17:57:31
Guarren solo tienes q visualizar la puerta de salida de telefonica q sera la mia tambien jajaja, no entremos en dimes y dirites y enfoquemos las energias a q suba
2
Mensaje de: Igortzu Hora: 18/02/2026 18:02:00
Dios me libre de buscarte . De todas maneras hoy te noto un poco quisquilloso. Yo con encontrarme yo..........
Dios me libre de buscarte . De todas maneras hoy te noto un poco quisquilloso. Yo con encontrarme yo..........
IGOR no te enfades encima, has sido tu el que has contestado mal.
Si haces referencia a las personas, es normal que te contesten, por educación y por deferencia a los años que llevamos leyéndonos.
Si haces referencia a las personas, es normal que te contesten, por educación y por deferencia a los años que llevamos leyéndonos.
1
Mensaje de: Robert1 Hora: 18/02/2026 18:09:29
No te he leído en Caixabank o Bankia quemado hasta el tuétano .. Último mensaje en el Foro de telef..........
No te he leído en Caixabank o Bankia quemado hasta el tuétano .. Último mensaje en el Foro de telef..........
sobretodo eso compañero, salud y suerte en las inversiones.
2
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 18/02/2026 18:00:42
Las 1.000 que compre a 3,33 mañana seguramente irán fuera. Vamos a darle 24h de margen
MARTINI el que siempre compra en minimos y vende en maximos.
Para mañana esos 3,33 van a ser un poco precipitados, quizás.
Para mañana esos 3,33 van a ser un poco precipitados, quizás.
2
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 18/02/2026 18:00:42
Perdón, no has puesto la tilde y parecia que hablabas en futuro, en lugar de en pasado.
No es lo mismo:
Las que compre a 3,33 mañana, que
Las que compré a 3,33
De todas maneras sigues siendo el rey de la compra-venta, no conozco a nadie que ajuste más.
No es lo mismo:
Las que compre a 3,33 mañana, que
Las que compré a 3,33
De todas maneras sigues siendo el rey de la compra-venta, no conozco a nadie que ajuste más.
2
No hay ninguna acción como Timofonica. Entrar es perder y yo me cuento entre ellos.
Donde está el milagro que se preveía de subidas con el recorte en el dividendo??
Donde está el milagro que se preveía de subidas con el recorte en el dividendo??
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 18/02/2026 18:09:29
Tampoco te pongas así, yo he estado 11 años pillado en BANKIA y he tenido días malos, pero no he perdido nunca el sentido del humor y me he reído muchisimo, pero mucho, mucho, hasta acabar con dolor de mandíbula.
Puedes seguir desahogándote si quieres, si aguantamos a LUISITO, no te vamos a aguantar a ti, por favor.
Puedes seguir desahogándote si quieres, si aguantamos a LUISITO, no te vamos a aguantar a ti, por favor.
2
Guarren ayer escribiste en este foro a las 19,08.
Te contesta PájaroAzul a las 20,40 más o menos y yo le respondo a él.
Creo que no compruebas lo que te respondo educadamente dándote explicaciones.Y eres tú quien me dice que no sé responder.
Te lo digo de nuevo porque puedes comprobarlo en un minuto.
Se te ha ido un poco la pinza, más después de saber que yo sólo busco a los figuras y llorones de los foros.
Te contesta PájaroAzul a las 20,40 más o menos y yo le respondo a él.
Creo que no compruebas lo que te respondo educadamente dándote explicaciones.Y eres tú quien me dice que no sé responder.
Te lo digo de nuevo porque puedes comprobarlo en un minuto.
Se te ha ido un poco la pinza, más después de saber que yo sólo busco a los figuras y llorones de los foros.
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 18/02/2026 18:08:35
Guarren solo tienes q visualizar la puerta de salida de telefonica q sera la mia tambien jajaja, no ..........
Guarren solo tienes q visualizar la puerta de salida de telefonica q sera la mia tambien jajaja, no ..........
PIPE vamos a separar, una cosa es la bolsa y nuestras inversiones y otra es el foro, si le quitas la salsita, de que hablamos???
Solo de escolásticos???
Que aburrimiento no???
Solo de escolásticos???
Que aburrimiento no???
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS