Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Insisto y lo he dicho siempre Tubos ha hecho bien los deberes.. La coyuntura actual va a parte.. pero se a ciencia cierta que se estan abriendo muchas puertas en India y Sudeste Asiático...
0
Hola, me extrañó subida del otro día sin romper soporte de 0,50 y justo después de la subida sale la noticia...y hoy ya va recuperando la caída del día... veremos cómo evoluciona, pero no quiere decir que no vendan a Usa, sino que no acaben allí sus productos...
0
Yo estoy tranquilo..... compré en el entorno del 50 valorando que es un buen soporte.... vendí en los 55 porque llegado a los 56 no pudo volver a entrar en el canal que rompió hace unos meses y hoy volveré a entrar pq creo que estos precios están bien, el soporte de 59 es fuerte y si crack dice que lo va a perder ..e.s casi seguro que ni lo toque porque no tiene ni puñetera idea de bolsa.....en urbas entró en 0,50 augurando subidas de doble dígito y ahora está en 0,021 y suspendida de cotización al borde de la quiebra......todo perfecto n gurú financiero jajajajaj
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 10/10/2025 10:53:49
Yo estoy tranquilo..... compré en el entorno del 50 valorando que es un buen soporte.... vendí en lo..........
Yo estoy tranquilo..... compré en el entorno del 50 valorando que es un buen soporte.... vendí en lo..........
Soporte de 50 ....no 59.
1
No era canal.... perdón era la linea negra que une mínimos ascendentes..... llegó a tocar el 56 pero se desinfló....un tradeo bueno...

0
Sin terminar en USA Tubos está muerto. India y sudeste Asiático son mercados Low cost y en Europa el problema son los ucranianos.
Están todos los fabricantes de tuberia Seamless en Europa muy jodidos pero Tubos se lleva la palma por sus constantes errores en los últimos años...intentar ser "el más verde" le ha dejado fuera de muchos clientes
Están todos los fabricantes de tuberia Seamless en Europa muy jodidos pero Tubos se lleva la palma por sus constantes errores en los últimos años...intentar ser "el más verde" le ha dejado fuera de muchos clientes
0
Ahora el marrón le cae a la SEPI. No pueden pagar ni los intereses y necesitan financiación adicional para seguir con la actividad en 2026. La gente de dentro lo ve muy negro esta vez, más que nunca
0
Mensaje de: Pipeline Hora: 10/10/2025 11:05:50
Sin terminar en USA Tubos está muerto. India y sudeste Asiático son mercados Low cost y en Europa el..........
Sin terminar en USA Tubos está muerto. India y sudeste Asiático son mercados Low cost y en Europa el..........
No todo se acaba en India y sudeste asiático..está Arabia, Qatar, países emergentes que requieren de mucho acero..
1
Qatar es un mercado diminuto para Tubos y Arabia ya tiene fabricante local. Y los países emergentes compran chino, no les sobra el dinero precisamente
0
Mensaje de: Pipeline Hora: 10/10/2025 11:27:25
Qatar es un mercado diminuto para Tubos y Arabia ya tiene fabricante local. Y los países emergentes ..........
Qatar es un mercado diminuto para Tubos y Arabia ya tiene fabricante local. Y los países emergentes ..........
De todas maneras, ahora aranceles europeos al acero chino y alianza tubos y thyssenkrupp... iremos viendo pero no la veremos muy por debajo de 0,50...y mira que han tenido posibilidades

(1)
1
Mensaje de: Pipeline Hora: 10/10/2025 11:10:21
Ahora el marrón le cae a la SEPI. No pueden pagar ni los intereses y necesitan financiación adiciona..........
Ahora el marrón le cae a la SEPI. No pueden pagar ni los intereses y necesitan financiación adiciona..........
No mas que en 2018.
la situación productiva es parecida, pero la patrimonial no tiene nada que ver.
la situación productiva es parecida, pero la patrimonial no tiene nada que ver.
4
Es muy grave lo que estas diciendo y aseverando.. yo de ti iría con cuidado con estas palabras y tendría que estar muy seguro de ellas. Porque te puede caer un demanda maja.
4
No está diciendo nada que los propios trabajadores de Tubos te pueden confirmar.
A principios de 2019 muchos pensaban que a la empresa le quedaba meses
A principios de 2019 muchos pensaban que a la empresa le quedaba meses

(1)
4
Paco juguetes no cambia...jajajaja el día del 5% verde se apunta al carro de subida...al día siguiente de rojo cambia discurso y entonces va al 45 jajaja
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 10/10/2025 16:33:58
Paco juguetes no cambia...jajajaja el día del 5% verde se apunta al carro de subida...al día siguien..........
Paco juguetes no cambia...jajajaja el día del 5% verde se apunta al carro de subida...al día siguien..........
Se casca proyecciones de gráfica de horas ...cuando se supone que el at sirve para tendencias
2
Hola a todos.
Me paso por aquí para saludar y de camino comentaros, que toda mi participación aquí se fue vendiendo a lo largo de los meses de abril y mayo.
Solo lo apunto, por si alguien podría pensar que seguía invertido aquí.
Os deseo lo mejor.
Me paso por aquí para saludar y de camino comentaros, que toda mi participación aquí se fue vendiendo a lo largo de los meses de abril y mayo.
Solo lo apunto, por si alguien podría pensar que seguía invertido aquí.
Os deseo lo mejor.

(1)
0
Mensaje de: manuel nieto Hora: 10/10/2025 16:58:04
Hola a todos. Me paso por aquí para saludar y de camino comentaros, que toda mi participación aquí..........
Hola a todos. Me paso por aquí para saludar y de camino comentaros, que toda mi participación aquí..........
Vendiste tu participación de nada menos que 1.000.0000 de títulos entre abril y mayo. El 31.... de mayo, escribiste en respuesta a Tafarel "Sigo teniendo mi participación intacto en Trg de 1 millón de títulos, eso no quita que esté cansado de esta empresa y de su equipo directivo".
2
4
Mensaje de: Danigilgil Hora: 10/10/2025 16:33:58
Ni puñetero caso.
Nunca aprenderá, ni despues del altercado que tuvo a cuenta de Audax y aquellos que le canearon.
Nunca aprenderá, ni despues del altercado que tuvo a cuenta de Audax y aquellos que le canearon.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: