Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: Joseba11 Hora: 27/02/2025 15:47:00
100 millones? Esos ahí
100 millones? Esos ahí
Ni locos nos vamos a los 100M, ya podía ser :-)
1
Vamos 58 millones de € fijos.
40,X millones del primer trimestre gracias a la quita de deuda. Y 17,X millones gracias a la venta de septiembre.
Mañana veremos cómo se queda el total del año.
40,X millones del primer trimestre gracias a la quita de deuda. Y 17,X millones gracias a la venta de septiembre.
Mañana veremos cómo se queda el total del año.
0
Mensaje de: Specu Hora: 26/02/2025 16:38:40
Lo de ayer y hoy se puede considerar doble techo?
Lo de ayer y hoy se puede considerar doble techo?
Parece que si :(
1
Los resultados no serán malos… aquí están apurando bien la jugada para sacar todo lo que puedan a estos precios o más abajo
0
Mensaje de: estherdesy Hora: 27/02/2025 14:50:49
No tengo un euro pero cuando baja así rápido hay que comprar no vender y cuando sube a loco vender
No tengo un euro pero cuando baja así rápido hay que comprar no vender y cuando sube a loco vender
no te preocupes, no me importaria comprar a ese nivel mas adelante. Pero si me gustaria que ahora alguien me diga que resultados espera, porque yo lo he dicho bien clarito varias veces y nadie lo decis, Yo espero lo dicho en R4, ebitda 8MM y neto 25MM. Es decir un resultado de empate, con el positivo extraordinario por la deuda. Es decir, un resultado muy malo, pero que para un mal año, a mi me hacer ser optimista. Los que hablais de comprar, teneis 5 minutos para decir el resultaodo que esperais y asi dentro un rato veremos quien acierta.
15
Yo no tengo ni idea resultados yo tengo más esperanza a que digan algo de india hace más de un mes lo digo , kara mi la clave es el ahora , y aquí si tengo esperanzas den alguna noticia
0
y a dia de hoy, mis ventas esta claro que no han sido malas.
15
Mensaje de: estherdesy Hora: 27/02/2025 16:56:54
Yo no tengo ni idea resultados yo tengo más esperanza a que digan algo de india hace más de un mes l..........
Yo no tengo ni idea resultados yo tengo más esperanza a que digan algo de india hace más de un mes l..........
la india no es ni sera nunca clave para TRG lo siento. es un tema muy puntual, potente pero puntual, que supone una gran carga de trabajo para trapaga. Pero Trapaga no es suficiente nunca. Si amurrio no tira, la empresa siempre pierde.
3
no me entendais mal, es una gran noticia, simplemente no marca la diferencia a nivel grupo.
3
bueno, no puedo decirlo mas claro. Animo a todo el mundo a ir acumulando. Sin prisa. Subira, pero ahora no es el mejor momento de la empresa y no extrañe a nadie un ajuste las proximas semanas.cuando se aclare el nubarron USA, que ojala pase pronto, entonces estará todo a favor. hoy no.
3
perdon que no sé ni q dia vivo. Tenemos 24h para apostar por resultados. Venga que pensais? si pensais que subira mañana o el lunes, es porque esperais mejores datos no? cuales?
15
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: