Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: alucinante23 Hora: 10/04/2025 9:22:47
A ver q ha salido un 1 y además ya vamos a ver q pasa
A ver q ha salido un 1 y además ya vamos a ver q pasa
En 5710
1
En bolsa hay que tener en cuenta lo siguiente:
Las aperturas de mercado suelen desatarse de la mano de pequeños profesionales más bien mediocres y sobre todo mucha masa minoritaria que corre tras los precios al calor de las noticias.
En cambio, los cierres de mercado suelen estar controlados por profesionales acreditados, fondos, instituciones etc etc
Las aperturas de mercado suelen desatarse de la mano de pequeños profesionales más bien mediocres y sobre todo mucha masa minoritaria que corre tras los precios al calor de las noticias.
En cambio, los cierres de mercado suelen estar controlados por profesionales acreditados, fondos, instituciones etc etc
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 09/04/2025 11:52:31
Falta pánico aún en las bolsas esto.solo parece el principio... Hoy creo que cuando se.acwrque apart..........
Falta pánico aún en las bolsas esto.solo parece el principio... Hoy creo que cuando se.acwrque apart..........
como era eso del jueves negro?
10
Continuación de lo que trataba de explicar ayer…
Si hace semanas daban matarile en la zona de 0,70 hoy perfectamente se puede estar gestando el mismo evento patrón en 0,61
Si hace semanas daban matarile en la zona de 0,70 hoy perfectamente se puede estar gestando el mismo evento patrón en 0,61
10
Mensaje de: Specu Hora: 10/04/2025 9:15:48
Sacad el champan!
Sacad el champan!
El único eufórico eres tú y tú amigo, este q te come lo q cagas? Pq vais de la mano siempre

(1)
3
Una y otra vez es siempre lo mismo.
Por eso, hay que tener los pies en la tierra y tratar de dominar las emociones.
Horizonte, horizonte y horizonte.
Por eso, hay que tener los pies en la tierra y tratar de dominar las emociones.
Horizonte, horizonte y horizonte.
10
Pero es que algunos hacen como que saben, "mañana panico, jueves negro, etc." y pasa justo lo contrario y aún vienen dando lecciones. De traca!
10
Mensaje de: aliasxxxx Hora: 08/04/2025 21:52:41
Ahora no vengas que ya sabías todo.
El martes te reías del rebote salvaje de JL Cava... y esto es lo que ha pasado:
Un short squeeze, o estrangulamiento de posiciones cortas, es un fenómeno bursátil en el que el precio de una acción sube de forma inesperada. Esto obliga a los inversores que vendieron las acciones a repurchasarlas para evitar pérdidas. Al hacerlo, impulsan aún más la demanda de la acción, lo que la hace subir aún más
El martes te reías del rebote salvaje de JL Cava... y esto es lo que ha pasado:
Un short squeeze, o estrangulamiento de posiciones cortas, es un fenómeno bursátil en el que el precio de una acción sube de forma inesperada. Esto obliga a los inversores que vendieron las acciones a repurchasarlas para evitar pérdidas. Al hacerlo, impulsan aún más la demanda de la acción, lo que la hace subir aún más
4
Es q os es claro..las velas van y vienen , las caídas no se detienen... Las velas son parte del dibujo el cual va irremediablemente a 0.37* y probablemente a 0.28*
10
Yo no comparto nada con este señor y nunca he cruzado palabra con carkbursatil pero en su defensa diré que la sesión de hoy jueves a penas ha hecho más que comenzar.
Por supuesto, podría ser un jueves negro. Acaso no estáis viendo como está el circo.
Por supuesto, podría ser un jueves negro. Acaso no estáis viendo como está el circo.
0
Mensaje de: Arizona Hora: 10/04/2025 9:45:36
Lo explicaba ayer… A grandes caídas, grandes rebotes!
Lo explicaba ayer… A grandes caídas, grandes rebotes!
Esto solo es síntoma del nerviosismo presente.9
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales