Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: crackbursatil Hora: 09/04/2025 11:52:31
Falta pánico aún en las bolsas esto.solo parece el principio... Hoy creo que cuando se.acwrque apart..........
Falta pánico aún en las bolsas esto.solo parece el principio... Hoy creo que cuando se.acwrque apart..........
¿Podrías colgar ese gráfico con tus velitas?
10
El dia que un siemprebajista se ponga alcista ese dia el apocalipsis bursátil estará cerca, y será cuando deje de hacer trading. Seguir así que lo estais bordando.

(1)
0
Me parece muy bien que sigas a J. Cava. Yo también le escuché a diario durante un tiempo.
Me vas a permitir que te diga, el rebote por supuesto estaba sobre la mesa de todo dios. Así funciona el mercado. Pero insisto un rebote de este calibre lejos de ser la solución lo convierte de facto en algún mucha más peligroso.
Por eso no hay que correr bajo ningún concepto tras el precio al son de las noticias.
Si la bolsa americana superase el 5.550 nos estaría dando pesquisas de otra cosa pero tras el rebote, ahora el riesgo es exponencial.
Me vas a permitir que te diga, el rebote por supuesto estaba sobre la mesa de todo dios. Así funciona el mercado. Pero insisto un rebote de este calibre lejos de ser la solución lo convierte de facto en algún mucha más peligroso.
Por eso no hay que correr bajo ningún concepto tras el precio al son de las noticias.
Si la bolsa americana superase el 5.550 nos estaría dando pesquisas de otra cosa pero tras el rebote, ahora el riesgo es exponencial.
0
Que oportunidad os ha brindado de salvar los muebles...no veis ya los 60 en lo que queda de año y en el que viene seguramente tampoco
0
La situación sigue siendo realmente dramática en tubos reunidos.
Sobre todo después de un rebote como este.
Los rebotes se aprovechan ya saben para que, para vender y salir con pérdidas dignamente.
Rebotó hasta 0,9
Rebotó hasta 0,8
Rebotó hasta 0,7
Rebotó hasta 0,6
Etc etc
Sobre todo después de un rebote como este.
Los rebotes se aprovechan ya saben para que, para vender y salir con pérdidas dignamente.
Rebotó hasta 0,9
Rebotó hasta 0,8
Rebotó hasta 0,7
Rebotó hasta 0,6
Etc etc
0
Hoy ha subido a 0.60 no por casualidad, sino para cerrar el gap del dia 4. Las manos fuertes llevan varios dias acumulando. Ayer Trump avisó que había que comprar valores en bolsa que sacarías una buena tajada. «THIS IS A GREAT TIME TO BUY! Y luego hizo el anuncio de retirada de aranceles, menudo manipulador, que lo investigue la SEC!!!
La caida fué provocada por el anuncio de aranceles recíprocos, que se han congelado. Es evidente que hemos visto los mínimos, aunque no el fin de la volatilidad. Ahora a hacer los típicos dientes de sierra cada vez más arriba, hasta recuperar niveles previos al anuncio de aranceles recíprocos de la semana pasada. Eso quiere decir recuperar el 0.67.
La caida fué provocada por el anuncio de aranceles recíprocos, que se han congelado. Es evidente que hemos visto los mínimos, aunque no el fin de la volatilidad. Ahora a hacer los típicos dientes de sierra cada vez más arriba, hasta recuperar niveles previos al anuncio de aranceles recíprocos de la semana pasada. Eso quiere decir recuperar el 0.67.

(1)
0
Mensaje de: aliasxxx Hora: 10/04/2025 10:08:37
Hoy ha subido a 0.60 no por casualidad, sino para cerrar el gap del dia 4. Las manos fuertes llevan ..........
Hoy ha subido a 0.60 no por casualidad, sino para cerrar el gap del dia 4. Las manos fuertes llevan ..........
Están aquí pq nadie les hace caso en otros sitios, a mí a veces me distraen y otras no. Hoy ya les he dicho lo q tenía q decirles, ahora están en su acto amoroso virtual, déjales tranquilos en la cueva, q sin aranceles 90 días...

(1)
3
A mi este tipo de comentarios me parecen muy atrevidos y denotan una falta de experiencia y entendimiento de la realidad oculta en el mercado total.
Sigue extrayendo si quieres ese tipo de lecturas. Solo hace falta que digan en la tele “tu mira aquí, pero no mires allí”
Hace falta mucho planteamiento de segundo nivel.
En fin. Yo os ayudaré en la medida de mis posibilidades. Saludos y suerte
Sigue extrayendo si quieres ese tipo de lecturas. Solo hace falta que digan en la tele “tu mira aquí, pero no mires allí”
Hace falta mucho planteamiento de segundo nivel.
En fin. Yo os ayudaré en la medida de mis posibilidades. Saludos y suerte
3
Lo que menos me gusta de la subida de hoy es el gap de apertura
3
0
Nos hemos comido mucha vela, hay que remontar e intentar cerrar arriba de 0.575, no es mucho pedir
0
Momento de no saber qué hacer aquellos que no tienen una estrategia planificada y se piensan que TR sube un 100% todos los días.
0
Yo salí en subasta de apertura, ahora veremos si no quieren cerrar gap
0
Otro que piensa lo mismo que dije esta mañana. Mínimos ya vistos y formación de suelo en construcción. Ah y el bono americano no tiene nada malo, que alguno esta mañana estaba preocupado.
Recién salido del horno, video de JL Cava.
Recién salido del horno, video de JL Cava.
https://www.youtube.com/watch?v=NjEyXNycc7Q
0
Repasando los los 1xx de subasta son de los que marcan venta, falta tb un 139 que tb, el 191 es bueno y el 170 puede que tb...ninguno de esos a repetido, a ver si empiezan a marcar algún número comprador y nos suben
0
Mensaje de: aliasxxx Hora: 10/04/2025 11:01:30
Y porque vinculas los movimientos de la bolsa americana con los movimientos de tubos reunidos…?
Acaso trg viene de máximos históricos?
No guardan ninguna relación por tanto no entiendo tus enlaces a los vídeos de cava ni la forma de interpretarlos
Acaso trg viene de máximos históricos?
No guardan ninguna relación por tanto no entiendo tus enlaces a los vídeos de cava ni la forma de interpretarlos
4
Mensaje de: tafarel Hora: 10/04/2025 11:12:02
Repasando los los 1xx de subasta son de los que marcan venta, falta tb un 139 que tb, el 191 es buen..........
Repasando los los 1xx de subasta son de los que marcan venta, falta tb un 139 que tb, el 191 es buen..........
Cuando será eso???q castaña yo me han dado éste viaje
1
Mensaje de: tafarel Hora: 10/04/2025 11:12:02
Buah llevas una muy seria.... Memento
1
Yo soy muy sincera ps una vez que tengo precio pa comprar unas cuantas más abajo no baja jaja pues que suba mucho pero no se quede parada
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: