Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
No hay mensajes se el primero en escrbir
Mensaje de: Danigilgil Hora: 20/08/2025 17:37:24
La verdad que entre que es agosto No hay noticias Los resultados no fueron buenos y sacados con noc..........
La verdad que entre que es agosto No hay noticias Los resultados no fueron buenos y sacados con noc..........
Eso nos ha pasado a TODOS
17
Sacate el abanico del culo, y vete a por la resistencia de libertas en 6,86. Mamón de mierda a cuantos habrás engañado ahí eh.
17
No Mari no, a estos genios nunca los vas a pillar por ahí, siempre analizan y ....como no dicen si están o no ni a lo q van...pues eso. Criticar a los demás si, pues nosotros también podemos criticarlos a ellos. Es gratis incluso para ellos

(1)
17
qué tendrá que que lo que otro tío haga con su inversión..... Yo no publicito lo que hago porque no necesito demostrar nada ni justificar que tengo la razón.
Expreso una opinión y ahí bae demuestra la razón o falta de la misma.
Tú mismo te estás complicando la existencia diciendo que estás pillado pero que a la vez ganas pasta porque en isla fantasía compraste con descuentos dos por uno. Tiraste de frente en un acalle sin salida y luego te inventas que antes habías ganado tanta pasta que ahora vives de las rentas.....en fín. Tú necesitas alucinar para presuntamente quedar de guay delante de la parroquia.
Pues todo tuyo.....Vete con el numerólogo a seguir pagando pasta aquí y en otros foros
Expreso una opinión y ahí bae demuestra la razón o falta de la misma.
Tú mismo te estás complicando la existencia diciendo que estás pillado pero que a la vez ganas pasta porque en isla fantasía compraste con descuentos dos por uno. Tiraste de frente en un acalle sin salida y luego te inventas que antes habías ganado tanta pasta que ahora vives de las rentas.....en fín. Tú necesitas alucinar para presuntamente quedar de guay delante de la parroquia.
Pues todo tuyo.....Vete con el numerólogo a seguir pagando pasta aquí y en otros foros
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 22/08/2025 11:50:27
span class="Emo3" /span qué tendrá que que lo que otro tío haga con su inversión..... Yo n..........
span class="Emo3" /span qué tendrá que que lo que otro tío haga con su inversión..... Yo n..........
Pues como no necesitas ser el más listo del colegio te puedes meter tú opinión por donde se mete el otro el abanico, quién te la pida se la das por privado y no molestas al resto del foro. Te parece bien? Total nadie te contesta pq ya todos saben q eres el más listo y el q más gana. Yo no voy de la mano de nadie, pero tú demuestras metiéndote con otra persona lo que eres. Y si, me meto contigo pq me da la gana y soy mala persona para q te quede claro
1
Hola buenos días.
La semana que viene tendrá que resolver el triangulo lateralizado , está en nivel clave de rotura al alza , lleva ya 5 días prácticamente sin moverse , y tubos es muy de 5 dias de ciclo . El lunes o Martes debería haber movimiento ya.
La semana que viene tendrá que resolver el triangulo lateralizado , está en nivel clave de rotura al alza , lleva ya 5 días prácticamente sin moverse , y tubos es muy de 5 dias de ciclo . El lunes o Martes debería haber movimiento ya.
0
Mensaje de: santurron Hora: 22/08/2025 12:16:07
Hola buenos días. La semana que viene tendrá que resolver el triangulo lateralizado , está en nivel..........
Hola buenos días. La semana que viene tendrá que resolver el triangulo lateralizado , está en nivel..........
Podrías explicar porque barruntas rotura al alza?
3
Al alza? Cómo lo ves?
3
A ver alucinógenos... tú solito te has metido en el barro.... Nadie te hemos seguido el rollo y te has enfadado y puesto a insultar y malmeter..,jajajajqj sigue dando palos de ciego y deja en paz al personal.
0
A mí me preocupa el triángulo rectángulo que se estaría formando. Cómo lo veis? Puntos en rojo..... Por favor sólo aportes serios, de gente que de verdad quiera compartir y que busque de verdad sacar provecho a sus ahorros.....pillados, profetas y gurús de pisos de café y numeritos abstenerse.

0
Porque gana media móvil por ejemplo si sigue así ..opinión personal
3
Normalmente a partir de estas fechas va incrementando el volumen en general respeto al mes de agosto
0
A ver si volvemos a cerrar arriba , y luego que empiece a hacer de soporte

(1)
0
1
Mensaje de: Danigilgil Hora: 22/08/2025 15:32:35
A ver alucinógenos... tú solito te has metido en el barro.... Nadie te hemos seguido el rollo y te h..........
A ver alucinógenos... tú solito te has metido en el barro.... Nadie te hemos seguido el rollo y te h..........
Te ha pedido alguien tú opinión? Pues vete al peo , aquí no te necesitamos
1
Mensaje de: Danigilgil Hora: 22/08/2025 15:36:42
A mí me preocupa el triángulo rectángulo que se estaría formando. Cómo lo veis? Puntos en rojo...............
A mí me preocupa el triángulo rectángulo que se estaría formando. Cómo lo veis? Puntos en rojo...............
Esto te lo permitimos, pero s te contesté tu amigo Arizona.
2
Por cierto lleváis semanas insultando a tafarel ....personalmente no creo que se deba insultar a nadie ,al final pasa factura digáis lo que digáis .
Aquí nadie tiene la bolita de cristal ni nadie es profesional en este tipo de fotos ,el quiere exponer un estudio pues genial .
El que no le interese ,dedo para arriba y pasar pero siempre se acierte o no toda la información es valiosa .
Que haya paz que la vida es muy corta y la bolsa es una mierda y ya se sufre mucho .
Aquí nadie tiene la bolita de cristal ni nadie es profesional en este tipo de fotos ,el quiere exponer un estudio pues genial .
El que no le interese ,dedo para arriba y pasar pero siempre se acierte o no toda la información es valiosa .
Que haya paz que la vida es muy corta y la bolsa es una mierda y ya se sufre mucho .

(5)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales