Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Llevo tiempo sin comentar nada, ya ni siquiera estoy delante del pc durante toda la sesión, porque me tenía amargada. Pero está subida, da alegría y esperanzas, diez o doce días más así y muchos de nosotros recuperamos nuestro dinero.
0
Mensaje de: nomade Hora: 10/09/2025 17:24:22
Estáis bastante pesaditos con Rafa. Intentad todos ser positivos como el gran Arizona. 17:03 del 10..........
Estáis bastante pesaditos con Rafa. Intentad todos ser positivos como el gran Arizona. 17:03 del 10..........
Define "pesadito" o mide a todos con la misma vara...

(1)
11
Mensaje de: peponeto Hora: 10/09/2025 17:26:02
Llevo tiempo sin comentar nada, ya ni siquiera estoy delante del pc durante toda la sesión, porque m..........
Llevo tiempo sin comentar nada, ya ni siquiera estoy delante del pc durante toda la sesión, porque m..........
Hola.. estoy igual
Ni aparezco por aqui.. sí sigo otras q llevo.pero los tubos los miro de pasada.y siempre decepcionada
Ni aparezco por aqui.. sí sigo otras q llevo.pero los tubos los miro de pasada.y siempre decepcionada
1
Mensaje de: nomade Hora: 10/09/2025 17:24:22
La expresión "pesadito" se usa en español de forma coloquial para describir a una persona que es un poco molesta, insistente, o que agota con su comportamiento.
Y ya he dicho otras vecesque a Tafa también a ratos se le va la pinza.
Al final esto parece un foro de achaques y a mí por lo menos me cansa bastante
Y ya he dicho otras vecesque a Tafa también a ratos se le va la pinza.
Al final esto parece un foro de achaques y a mí por lo menos me cansa bastante
11
Hola, he estado viendo el gráfico de Tubos Reunidos y algunos análisis y desde luego el último cierre deja una situación la mar de interesante. Si mañana abre en verde me subo al carro. Mucha suerte!

(2)
0
Mensaje de: nomade Hora: 10/09/2025 17:49:55
La expresión "pesadito" se usa en español de forma coloquial para describir a una persona que es un ..........
La expresión "pesadito" se usa en español de forma coloquial para describir a una persona que es un ..........
Si ese es el pesadito que siga dándole al pico, hay resentido por bloquearle aquí y el washap.
va cerrando nicks para poder leerme , yo en cambio no lo leo Si no se solapa a otro mensaje.
Sudando estoy -;)))
va cerrando nicks para poder leerme , yo en cambio no lo leo Si no se solapa a otro mensaje.
Sudando estoy -;)))
1
Parece quiere hacer un fuera bollinguer , cierre arriba de Sma 20 y 50 de un plumazo irá a buscar la de 100 para después bajar a buscar apoyo en la de 20 y hacer la típica W de tubos.
Parece que arrancará de aqui

Parece que arrancará de aqui

(3)
0
Mensaje de: Alberdrolo Hora: 11/09/2025 1:02:09
Hola, he estado viendo el gráfico de Tubos Reunidos y algunos análisis y desde luego el último cierr..........
Hola, he estado viendo el gráfico de Tubos Reunidos y algunos análisis y desde luego el último cierr..........
Pues yo si cierra rojo clarito casi que mejor, par a continuar con mínimos ascendentes y progresión lenta. Subidas verticales y más sin noticias aparentemente.....no suelen ser fácilmente digeribles.
Por lo demás, seguimos igual....un verde marcado es señal para que desiertos y números aparezcan para ver si se pueden colgar alguna medallita..pero van tuertos jajajja siguen sin aceptar una.
Por lo demás, seguimos igual....un verde marcado es señal para que desiertos y números aparezcan para ver si se pueden colgar alguna medallita..pero van tuertos jajajja siguen sin aceptar una.
3
Buenos días:
https://www.reuters.com/markets/commodities/eu-will-propose-new-way-curb-steel-imports-says-eu-chief-2025-09-10/

(3)
0

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos