Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Tafa, gracias por el tiempo y por explicarlo, que demuestra generosidad. Nos sirva o no nos sirva.

(3)
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 26/10/2025 23:17:55
Nadie te hace caso no se molesta en ntentar leer la parrafada sin sentido que pones jajajjajaja Que..........
Nadie te hace caso no se molesta en ntentar leer la parrafada sin sentido que pones jajajjajaja Que..........
Cada vez más gente se da cuenta. Ya tocaba.
Más vale tarde que nunca.
Más vale tarde que nunca.
2
Mensaje de: thon Hora: 24/10/2025 11:58:46
Arizona que tal esos cortitos en Indra, me parece tan raro que tu falles...
Arizona que tal esos cortitos en Indra, me parece tan raro que tu falles...
Debes tener un concepto distinto a la RAE de la palabra "rentable"... como van esas Idr compradas a 43 y están a más de 48?? como tu dices, avisado estabas... hay que ser torpe para no verlo...
12
https://www.expansion.com/fiscal/2025/10/24/68fba5d1e5fdea5e398b45af.html

(1)
0
Mensaje de: Dominic Toñetto Hora: 27/10/2025 13:00:24
Importante noticia de este fin de semana que entre tanto spam mucha gente no habrá leido

(1)
2
Máximos históricos en el IBEX.
Máximos decrecientes en TB
Dónde está la correlación ??
Máximos decrecientes en TB
Dónde está la correlación ??
0
Gracias Tafarel por tu análisis este fin de semana. Yo respeto todos los datos y análisis que aporta la gente siempre y cuando sean desinteresados, como son los tuyos.
RESPETO tanto a la gente que pone gráficos o abanicos, como fundamentales como otras teorías que pueden o no ser acertadas, tanto si son positivos (que sube la acción) como si son negativos (para abajo).
RESPETO tanto a la gente que pone gráficos o abanicos, como fundamentales como otras teorías que pueden o no ser acertadas, tanto si son positivos (que sube la acción) como si son negativos (para abajo).

(1)
0
Fijaros hoy en los ticks y en lo que expuse este finde , mirar como empiezan a aparecer los 4xx.
El suelo está cerca ... Aparte de esos 18x que salieron está mañana.
A ver si repite como la otra vez y salen esos 4xx casi seguidos , redondeando o no a un uno, que indique suelo y movimiento mayor
El suelo está cerca ... Aparte de esos 18x que salieron está mañana.
A ver si repite como la otra vez y salen esos 4xx casi seguidos , redondeando o no a un uno, que indique suelo y movimiento mayor
0
Mensaje de: tafarel Hora: 27/10/2025 18:53:03
Fijaros hoy en los ticks y en lo que expuse este finde , mirar como empiezan a aparecer los 4xx. El ..........
Fijaros hoy en los ticks y en lo que expuse este finde , mirar como empiezan a aparecer los 4xx. El ..........
Voy a poner otro ejemplo que ya puse de Duro del final de la subida que tuvo de 0.30 a 0.71 con la salida máxima de creo 611. Voy a buscarla y a ver si veo en el inicio si hubo algo parecido en el suelo. En el techo la marque , aún se ríe el bobo de Avenzing de esa marcada y pillado sigue allí....
1
La subida que os digo es esta y empiezo con lo que tengo en la memoria, el día 13/11/24 día de máximos, tras dos 1 cediendo a la baja en 0,71 , aparecen todos estos 611 y dije en directo que cuidado que eso marcaba tope

(1)
0
Desplegados...todos de nuevo a la misma hora y misma orden en una venta de 13811 euros curioso de nuevo, no?
0
Mensaje de: tafarel Hora: 27/10/2025 19:04:59
Desplegados...todos de nuevo a la misma hora y misma orden en una venta de 13811 euros curioso de nu..........
Desplegados...todos de nuevo a la misma hora y misma orden en una venta de 13811 euros curioso de nu..........
Ahora voy a buscar mínimos , si pasa algo parecido como en tubos en los mínimos con esos 6xx que marquen tb suelo
1
0
Con 8 (698) he repasado la caída hasta ahí los que salen en el cuadro por abajo y en la subida hasta arriba, no hay repetición de 6xx nada más que esos dos dias
0
La diferencia con tubos es que allí salieron casi seguidos en el suelo y aquí salen durante todo el día.
Pero me refrenda lo que digo. De que marcan inicio y fin de movimiento.
Podéis buscar las fechas y abrir los ticks del día para comprobarlo si queréis de que no engaño eno que digo
Pero me refrenda lo que digo. De que marcan inicio y fin de movimiento.
Podéis buscar las fechas y abrir los ticks del día para comprobarlo si queréis de que no engaño eno que digo
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: