Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Pero lo otro que buscaba lo he encontrado y mirar también que casualidades
0
18/10/22 foto de los primeros 1 que salieron , lo que busco es los ticks repetidos del día y el número que rodeaba a los 1
0
Ese primer día salieron 59 unos, y no sale ningún número relevante que destaque de manera repetitiva
0
Y el número que destacaba en solitario entre tantos números fue el 150( como ya sabéis yo lo atribuyó a manos fuertes entrando en el valor,)
0
0
Mensaje de: tafarel Hora: 26/10/2025 9:07:53
Ese día salieron 106 unos, pero mirar justo debajo quién repitió el 187 (15 veces)
Ese día salieron 106 unos, pero mirar justo debajo quién repitió el 187 (15 veces)
Ese día los números que rodean a los 1 no dicen nada y no pongo foto
1
0
0
Y este es el numerito que buscaba rodeado de tantos 1 en solitario y como voy muy bien de memoria sabía que era un 4xx (481 concretamente) inicio de movimiento mayor de nuevo es lo que marca
0
Mensaje de: tafarel Hora: 26/10/2025 9:13:17
Y este es el numerito que buscaba rodeado de tantos 1 en solitario y como voy muy bien de memoria s..........
Y este es el numerito que buscaba rodeado de tantos 1 en solitario y como voy muy bien de memoria s..........
Tb se ve un poco más arriba un 211 ( algo he encontrado tb en máximos con los 2xx) lo buscaré, pero a lo que voy y el día de maximos

(1)
1
Vuelve a aparecer algo parecido a lo que marque ayer que pasó el día de 0.739 tb con los 4xx, pero está vez con los 480, menos descarado pero que indicaban de nuevo fin de subida, junto con 13x que ya tenía marcados en mi hoja, este de movimiento mayor

(1)
0
No salen en la misma orden pero si casi a la vez todos los 480 de ese día indicando fin de movimiento mayor

(1)
0
Bueno acabo con mis cosas, si alguien lee esto con detenimiento y le resulta como a mí, que por lo menos en este valor estás cosas no son casualidades lo que quiera por privado.
Un abrazo a todos y espero cómo creo y aunque no vaya a comprar de momento hasta que no salga de Vanadi, que si no ha hecho suelo no le queda mucho.
Suerte y espero que alguien entienda toda está maraña de mensajes y pierda por lo menos el tiempo de valorar lo expuesto, porque es un curro desinteresado por mi parte
Un abrazo a todos y espero cómo creo y aunque no vaya a comprar de momento hasta que no salga de Vanadi, que si no ha hecho suelo no le queda mucho.
Suerte y espero que alguien entienda toda está maraña de mensajes y pierda por lo menos el tiempo de valorar lo expuesto, porque es un curro desinteresado por mi parte

(2)
0
Otras de las cosas que no quiero dejar en el tintero y que podría tener relación con la primera salida, aunque allí los tiempos de los 1.seguidos.fueron más seguidos.
El 18/10/22
09/11/22 y 17/11/22
Aquí llevamos dos veces de los 1 masivos aunque no tan descarados como ahí.
En Agosto del año pasado
Hace unas semanas
Y un tercer día que repitiesen esos 1 seguidos en subasta de apertura o de cierrre(como han salido las dos.ultimas veces) o durante sesión, daría inicio al movimiento esperado.
Yo no descarto nada,
aunque sabemos que la situación actual no es la.mas alagueña , igual hay algún giro inespetado. Y si Si
El 18/10/22
09/11/22 y 17/11/22
Aquí llevamos dos veces de los 1 masivos aunque no tan descarados como ahí.
En Agosto del año pasado
Hace unas semanas
Y un tercer día que repitiesen esos 1 seguidos en subasta de apertura o de cierrre(como han salido las dos.ultimas veces) o durante sesión, daría inicio al movimiento esperado.
Yo no descarto nada,
aunque sabemos que la situación actual no es la.mas alagueña , igual hay algún giro inespetado. Y si Si
0
Como se que esto no es un caso aislado en este valor.
Otro día miraré lo que tengo localizado en Audax a ver si coincide.
Allí también tengo localizada una subida igual tras la salida de Dos días de 1 ( que yo tenga localizada, igual fueron tres días también,)
Otro día miraré lo que tengo localizado en Audax a ver si coincide.
Allí también tengo localizada una subida igual tras la salida de Dos días de 1 ( que yo tenga localizada, igual fueron tres días también,)

(1)
0
Como se que lo que marcó nomes un caso aislado de este valor.
Y me he pasado el partido del Madrid- Barça mirando esto y el partido de reojo...quién busca haya.
En Audax la.salida también fue tras la salida masiva de tres días de 1 seguidos.
Esos dos días los primeros
Y me he pasado el partido del Madrid- Barça mirando esto y el partido de reojo...quién busca haya.
En Audax la.salida también fue tras la salida masiva de tres días de 1 seguidos.
Esos dos días los primeros
0
Mensaje de: tafarel Hora: 26/10/2025 18:34:17
Como se que lo que marcó nomes un caso aislado de este valor. Y me he pasado el partido del Madrid- ..........
Como se que lo que marcó nomes un caso aislado de este valor. Y me he pasado el partido del Madrid- ..........
15/11/22
16/11/22
16/11/22
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos