Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: ENFERMERO22 Hora: 10/11/2025 9:07:37
Vamosss q ya noa falta un 6 para recuperar lo del viernes... Bueno no es proporcional pero ahí va
Vamosss q ya noa falta un 6 para recuperar lo del viernes... Bueno no es proporcional pero ahí va
Y seguirás siendo un mierda con este tipo de comentarios
7
Mensaje de: ENFERMERO22 Hora: 10/11/2025 9:15:19
Ya veo q aquí nadie tiene interés.... Nos creemos la subida q esta haciendo o es otra trampa
Ya veo q aquí nadie tiene interés.... Nos creemos la subida q esta haciendo o es otra trampa
Eso me temo...a mor de q me llamen pesimista..
Pero pierdo bastante.eso me da derecho a quejas
Buenos días
Pero pierdo bastante.eso me da derecho a quejas
Buenos días
2
Pero si era por animar.... Joder macho... Después del palo q nos estan dando era simplemente un ánimo por si recuperabamos.... Tu te crees q pretendo calentar una acción o algo.... No me judges por querer q esto suba y dar un poco de ánimo a esta situación
7
Ni caso...y menos a "Alguno"
7
Mensaje de: patricia1 Hora: 10/11/2025 9:32:13
Para empatar yo, tiene q subir .urffgrrf
Yo estoy atrapado en 78 asi q imagínate
2
Mensaje de: patricia1 Hora: 10/11/2025 9:32:13
,69 yo..(que giliuvas soy,)
2
El foro no necesita ánimos, ni buenos dias, ni tiempo real ni misco 33
Lo que el foro necesita son comentario serios.
Lo que el foro necesita son comentario serios.
7
Hoy es una sesión importante para Tubos reunidos.
Mas incluso que la del propio viernes
Mas incluso que la del propio viernes
0
Pido disculpas si he ofendido a alguien, pero para nada era mi intención joder a nadie. No me va bien el internet, no consigo ver nada.... Y
7
No pidas disculpas hombre, si salvo para una persona no has hecho nada por lo que disculparse. Es que el es así... luego cuando algunos foreros le ponemos en su sitio, se pone en plan victima y dice que el nunca descalifica ni insulta a nadie, hay que quererlo así

(1)
7
Mira a mi por decirle las verdades y ponerle en su sitio todos los días me pone todos los 1 de valoración que puede para desprestigiarme, y como solo me valora el pues pues ya estoy en 2,9 y bajando jajaja pero me da igual. La gente no es tonta y sabe quien es cada quien, y ya saben en todos los sitios quien es este personaje.

(1)
7
En este momento tenemos una apertura alcista capitaneada por minoritarios e inversores de corto plazo que impulsan un movimiento especulativo de muy corto plazo.
Rapidamente se antepone la oferta y el precio se contrae.
Volumen alto en la primera 1/2 hora de sesión lo recojo como un mal síntoma para los intereses alcistas del valor.
Un volumen alto implica que aun hay demasiada oferta encima de la mesa y cuando la oferta esta presente no se puede subir.
Lo ideal seria ver subidas con muy poco volumen. Cuanto menos mejor. Eso seria un síntoma de que la oferta ha desaparecido y la demanda obliga a subir los precios con celeridad.
Rapidamente se antepone la oferta y el precio se contrae.
Volumen alto en la primera 1/2 hora de sesión lo recojo como un mal síntoma para los intereses alcistas del valor.
Un volumen alto implica que aun hay demasiada oferta encima de la mesa y cuando la oferta esta presente no se puede subir.
Lo ideal seria ver subidas con muy poco volumen. Cuanto menos mejor. Eso seria un síntoma de que la oferta ha desaparecido y la demanda obliga a subir los precios con celeridad.
0
Mensaje de: Arizona Hora: 10/11/2025 9:25:37
A petición de los amigos de Arizona… Actualización de la evolución de abanicos. Por debajo abanico..........
A petición de los amigos de Arizona… Actualización de la evolución de abanicos. Por debajo abanico..........
Yo soy tú amigo y no me contestas, anormal deja de meterte con la gente y divalgo con sentido. Mmmmuuuaaacckkkss guapetona ariiiii q te quiere mucha gente pero yo mas
0
Mensaje de: Arizona Hora: 10/11/2025 9:50:16
En este momento tenemos una apertura alcista capitaneada por minoritarios e inversores de corto plaz..........
En este momento tenemos una apertura alcista capitaneada por minoritarios e inversores de corto plaz..........
Por cierto. Como he dicho al principio las aperturas suelen estar encabezadas por minoristas e inversores de corto plazo. En cambio, en los cierres de sesión suelen estar mas presentes inversores profesionales.
2
Mensaje de: Arizona Hora: 10/11/2025 9:40:19
Hoy es una sesión importante para Tubos reunidos. Mas incluso que la del propio viernes
Hoy es una sesión importante para Tubos reunidos. Mas incluso que la del propio viernes
Yo soy tú amigo y no me contestas, anormal deja de meterte con la gente y divalgo con sentido. Mmmmuuuaaacckkkss guapetona ariiiii q te quiere mucha gente pero yo ma
0
Mensaje de: Arizona Hora: 10/11/2025 9:50:16
tu estas fuera y has perdido un 5% así q a callar y comer mierdas por otros foros
2
A mí me lee alguien o estoy bloqueado por la página, pq es raro q no me conteste...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: