Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Hola
hoy podría pronunciarse el Tribunal Supremo (16h) sobre la legalidad de los aranceles recíprocos que Trump aprobó en abril de 2025 en base a la Ley de Poderes Económicos de Emergencia Internacional (IEEPA).
hoy podría pronunciarse el Tribunal Supremo (16h) sobre la legalidad de los aranceles recíprocos que Trump aprobó en abril de 2025 en base a la Ley de Poderes Económicos de Emergencia Internacional (IEEPA).
0
Mensaje de: Pedro RV Hora: 09/01/2026 11:00:45
Hola hoy podría pronunciarse el Tribunal Supremo (16h) sobre la legalidad de los aranceles recíproco..........
Hola hoy podría pronunciarse el Tribunal Supremo (16h) sobre la legalidad de los aranceles recíproco..........
Buenos días;
Creo que los aranceles al acero van por otro camino
Aunque se declaran “ilegales” serían al resto de aranceles instaurados en 2025,no a los del acero
Creo que los aranceles al acero van por otro camino
Aunque se declaran “ilegales” serían al resto de aranceles instaurados en 2025,no a los del acero
1
Dato de empleo favorable EEUU.
Euro -Dólar a la baja.
Previsión de nuevas refinerías.
En fin. Si no vuela este valor será por algo
Euro -Dólar a la baja.
Previsión de nuevas refinerías.
En fin. Si no vuela este valor será por algo
0
Mensaje de: SINPRISA Hora: 07/01/2026 15:54:43
Hombre migajas migajas.. pienso que este año puede que sea el 10% de la facturación.. de no tener na..........
Hombre migajas migajas.. pienso que este año puede que sea el 10% de la facturación.. de no tener na..........
Perdona tú q eres el del desierto disfrazado?
9
Me parece que el lunes o martes abra arreando hasta parte alta de bollinguer , sma 50 como mucho, importante que cuando corrija aguante esa sma 20 que no acaba de superar, para dar esperanzas de reestructurando al alza

(1)
0
Mensaje de: tafarel Hora: 11/01/2026 10:13:29
Me parece que el lunes o martes abra arreando hasta parte alta de bollinguer , sma 50 como mucho, im..........
Me parece que el lunes o martes abra arreando hasta parte alta de bollinguer , sma 50 como mucho, im..........
Esa manía de reducir el gráfico a la mínima expresión, por la calle os tenéis que ir dando con las farolas
3
Mensaje de: tafarel Hora: 11/01/2026 10:13:29
Hablo de rebote , si va a ser algo más tiene que empezar a respetar smas al superarlas.
Digo lo que veo a corto plazo y ese amigo del stock a la baja es lo que puede hacer que suba de momento hasta ahí si no cruza a la baja
Digo lo que veo a corto plazo y ese amigo del stock a la baja es lo que puede hacer que suba de momento hasta ahí si no cruza a la baja
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: