Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Ultima hora Tubos Reunidos:
Hay que recordar que el trato por parte de la Sepi a Tubos Reunidos no puede diferir del que han recibido otras empresas que también se beneficiaron de esos préstamos, y que están devolviéndolos o lo han hecho ya. Por otro lado, el de Tubos Reunidos se trata de un préstamo que está siendo investigado por la Audiencia Nacional para determinar si el expresidente de Sepi, Vicente Fernández Guerrero, que fue asesor de Tubos Reunidos, medió a cambio de dinero para que la empresa recibiera este préstamo, englobado en el concedido a través del Fondo de Apoyo a la Solvencia para Empresas Estratégicas (FASEE), para apoyar a las empresas más afectadas por la pandemia de COVID-19.
Hay que recordar que el trato por parte de la Sepi a Tubos Reunidos no puede diferir del que han recibido otras empresas que también se beneficiaron de esos préstamos, y que están devolviéndolos o lo han hecho ya. Por otro lado, el de Tubos Reunidos se trata de un préstamo que está siendo investigado por la Audiencia Nacional para determinar si el expresidente de Sepi, Vicente Fernández Guerrero, que fue asesor de Tubos Reunidos, medió a cambio de dinero para que la empresa recibiera este préstamo, englobado en el concedido a través del Fondo de Apoyo a la Solvencia para Empresas Estratégicas (FASEE), para apoyar a las empresas más afectadas por la pandemia de COVID-19.
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 28/04/2026 14:31:50
Ultima hora Tubos Reunidos: Hay que recordar que el trato por parte de la Sepi a Tubos Reunidos no..........
Ultima hora Tubos Reunidos: Hay que recordar que el trato por parte de la Sepi a Tubos Reunidos no..........
La ultima hora ya te la digo yo...
TR 0,1462
Menos 40 % a 1 mes
" " 54 % anual
" " 75 % a un año
" " 82 % a 3 años
TR 0,1462
Menos 40 % a 1 mes
" " 54 % anual
" " 75 % a un año
" " 82 % a 3 años
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 28/04/2026 14:31:50
Necesitas mas actualidad o ya tienes suficiente..?
2
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 28/04/2026 15:07:16
La ultima hora ya te la digo yo... TR 0,1462 Menos 40 % a 1 mes " " 54 % anual " " ..........
La ultima hora ya te la digo yo... TR 0,1462 Menos 40 % a 1 mes " " 54 % anual " " ..........
Que payaso eres
Sin dignidad alguna
Sin dignidad alguna
2
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 28/04/2026 15:07:16
Lo que tienes que hacer es entrar y no esperar que se te pase el tren como en eDreams
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 28/04/2026 15:22:46
Veis todavía hoy alguna posibilidad de tirar arriba? Por favor que se abstenga de contestar la palom..........
Veis todavía hoy alguna posibilidad de tirar arriba? Por favor que se abstenga de contestar la palom..........
La subasta de cierre aclarara muchas dudas
1
Mensaje de: Cazagangas Hora: 28/04/2026 15:28:45
Estoy de acuerdo pero de momento no baja
Aguanta con altibajos pero aguanta
Aguanta con altibajos pero aguanta
1
Mensaje de: Mixtacho Hora: 28/04/2026 15:45:19
Buen volumen
Buen volumen
Te das cuenta que este volumen está aceptando la vela de ayer o no tienes criterio para ver más allá de las cosas…
3
Mensaje de: Mixtacho Hora: 28/04/2026 15:45:19
Buen volumen
Buen volumen
Quedarse con esta afirmación sin tener en cuenta el contexto donde se produce y lo que implica es como decir buenos días.
Hay que esforzarse un poco y tratar de hacer interpretaciones un poco más serias para que la gente no os tome por el pito de un sereno.
Hay que esforzarse un poco y tratar de hacer interpretaciones un poco más serias para que la gente no os tome por el pito de un sereno.
3
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 28/04/2026 16:17:42
Tú lo que tienes que hacer es aprender de los que saben. Cazurro que eres un cazurro!
Tú lo que tienes que hacer es aprender de los que saben. Cazurro que eres un cazurro!
Bueno estoy quiere más muestras ?
2
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 28/04/2026 16:17:42
No si lo negaras y todo que eres un cazuro. Ya seria el colmo pero capaz eres...
2
El volumen de hoy es bueno porque el rebote no parece hecho con cuatro compras sueltas: está subiendo con bastante dinero moviéndose, unos 768.000 euros y más de 5 millones de acciones, que para Tubos Reunidos es una cifra relevante. Además, después del batacazo de ayer, lo normal sería que siguiera saliendo mucho papel de gente atrapada queriendo vender, y aun así el precio aguanta en positivo, lo que indica que hay compradores absorbiendo parte de esa presión. No significa que ya haya recuperado lo perdido, ni mucho menos, pero sí que el mercado hoy está más equilibrado: hay volumen, hay demanda y la caída de ayer no está teniendo continuidad con la misma fuerza.
0
No te preocupes por qué te llamen cazurro está mañana me han mandado a fregar los platos un Machista por decirles unas cuantas verdades
0
Mensaje de: Mixtacho Hora: 28/04/2026 16:40:21
El volumen de hoy es bueno porque el rebote no parece hecho con cuatro compras sueltas: está subiend..........
El volumen de hoy es bueno porque el rebote no parece hecho con cuatro compras sueltas: está subiend..........
Es nefasto se mire por donde se mire amigo. Nefasto el aumento de volumen que no es otra cosa que oferta encima de la mesa. Afrotunadamente esa ofreta no tiene tanta prisa como ayer, normal despues de una caida del 40 % Luego la vela diaria que acepta sin rechistar el movimiento. Es para mear y no hechar gota. No hay por donde cogerlo
6
Nada, tu con lo tuyo y tus intereses
6
Y tengo que escuchar que el volumen es bueno porque aumenta y para tubos es un voluemn extraordinario es de traca. Quien te dijo que un aumento de volumen es bueno si o si no tiens ni idea y cuando uno no tiene ni idea de lo que habla es mejor ori ver y callar
6
Mis interes, si mis interees. Tu acabas de llegar aqui diciendo sancedes sin tener ni idea y yo llevo dos años desde que el precio alcanzo la zona de 1,00 advirtiendo en voz alta y clara de los peligros que acechan. Intereses dice...
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: