Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
No te preocupes por qué te llamen cazurro está mañana me han mandado a fregar los platos un Machista por decirles unas cuantas verdades
0
Mensaje de: Mixtacho Hora: 28/04/2026 16:40:21
El volumen de hoy es bueno porque el rebote no parece hecho con cuatro compras sueltas: está subiend..........
El volumen de hoy es bueno porque el rebote no parece hecho con cuatro compras sueltas: está subiend..........
Es nefasto se mire por donde se mire amigo. Nefasto el aumento de volumen que no es otra cosa que oferta encima de la mesa. Afrotunadamente esa ofreta no tiene tanta prisa como ayer, normal despues de una caida del 40 % Luego la vela diaria que acepta sin rechistar el movimiento. Es para mear y no hechar gota. No hay por donde cogerlo
6
Nada, tu con lo tuyo y tus intereses
6
Y tengo que escuchar que el volumen es bueno porque aumenta y para tubos es un voluemn extraordinario es de traca. Quien te dijo que un aumento de volumen es bueno si o si no tiens ni idea y cuando uno no tiene ni idea de lo que habla es mejor ori ver y callar
6
Mis interes, si mis interees. Tu acabas de llegar aqui diciendo sancedes sin tener ni idea y yo llevo dos años desde que el precio alcanzo la zona de 1,00 advirtiendo en voz alta y clara de los peligros que acechan. Intereses dice...
6
Estoy hasta los co jo nes de los caza gangas que piensan que por el mero hecho de haber comprado ellos la cosa va a cambiar y van a doblegar las tendencias por su cara bonita cuando no saben ni interpretar un volumen ni las implicaciones que tiene una simple vela.
6
Estoy de acuerdo
Pero claro cualquier declaración de la empresa nos puede hacer mucho daño porque lo que veo es que la empresa quiere poner las cosas peor de lo queestán para presionar por un lado a la SEPI y por otro al comité de empresa
Pero claro cualquier declaración de la empresa nos puede hacer mucho daño porque lo que veo es que la empresa quiere poner las cosas peor de lo queestán para presionar por un lado a la SEPI y por otro al comité de empresa
6
Más que el volumen de la bolsa hay un anuncio de hace tres horas podéis leerlo
0
Hay cosas más interesantes que los comentarios que estáis haciendo lo que dicen de los empleados y la empresa es el resultado de la bolsa
0
teneis parte de culpa , lo tengo claro
https://www.youtube.com/watch?v=ofG9chLwRZ0

(1)
0
Hay ma también e leído que si van a concurso de acreedores no cobrarán la nomina de Mayo
0
Mensaje de: karapato Hora: 28/04/2026 12:42:49
Flipo con el palomino, oú.
Tú estabas en los sesenta flipado en los 90 no te vi por ningún lado
3
Lo dije ayer, está mañana y ahora la empresa quiere poner las cosas peor de lo que están para presionar por un lado a la SEPI y por otro al comité de empresa.
Peor no pueden haber puesto las cosas.
Parecería que falta poco para quebrar con ese comunicado
Por qué? Por el objetivo que lleva que no es otro que presionar
Peor no pueden haber puesto las cosas.
Parecería que falta poco para quebrar con ese comunicado
Por qué? Por el objetivo que lleva que no es otro que presionar
0
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 28/04/2026 17:13:02
Hay ma también e leído que si van a concurso de acreedores no cobrarán la nomina de Mayo
si la empresa va a concurso y sigue activa, mientras no se liquide vamos, los trabajadores tienen prioridad de cobro , en el caso de que no tenga liquidez la empresa ni para pagar los sueldos , pagaria fogasa sus sueldos
2
Mensaje de: CAYMAN Hora: 28/04/2026 17:08:16
Pffff
Yo ahi no me meto.
Zapatero a tus zapatos.
Yo con el grafico ya tengo bastante
Yo ahi no me meto.
Zapatero a tus zapatos.
Yo con el grafico ya tengo bastante
1
Mensaje de: karapato Hora: 28/04/2026 12:42:49
Es correcto. Arizona llega a este foro en los 0,70 de 2024
3
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 28/04/2026 17:19:39
Hay unas cuantas reseñas mías
Q esto no es tripadvisor
12
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 28/04/2026 17:19:39
Los verdaderos problemas empezaran con la perdida del 0,50 y que razon tenia...
12
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: