Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Yo entre ayer y me salgo... Si va a cerrar el gap de abajo me lo pienso.. suerte a todos.
0
Mensaje de: roalser Hora: 28/04/2026 13:26:39
Yo entre ayer y me salgo... Si va a cerrar el gap de abajo me lo pienso.. suerte a todos.
1
Ultima hora Tubos Reunidos:
Que alguien me lo explico porque no lo entiendo los políticos tampoco es que estén ayudando a apiciguar el fuego.
https://www.ultimahora.es/noticias/comunidades/2026/04/28/2618571/torres-cree-caida-bolsa-tubos-reunidos-reflejo-realidad-empresa.html
Que alguien me lo explico porque no lo entiendo los políticos tampoco es que estén ayudando a apiciguar el fuego.
0
A esas tres vías, Torres ha añadido la huelga indefinida por parte de la plantilla de la planta de Amurrio que, a su juicio, «tampoco beneficia en nada a la imagen de la empresa y, sobre todo, a una posible solución a futuro de la empresa».
O ceden todas las partes o todo se va a la mierd...Ahí estaría una parte de la solución para empezar a relanzar la actividad.
O ceden todas las partes o todo se va a la mierd...Ahí estaría una parte de la solución para empezar a relanzar la actividad.
0
Cuestionado sobre si esta situación aboca a la empresa al concurso de acreedores, Torres ha recordado los objetivos que la dirección trasladó «claramente» para lograr su supervivencia, que pasaba por redimensionar la plantilla, la reestructuración de la deuda y la búsqueda de un inversor.
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 28/04/2026 13:57:14
Que no cunda el pánico Ha sido una pedrada!
Quiero decir que es alguno aislado que se ha salido.
Que vaya con paz y cierre la puerta al salir.
Que vaya con paz y cierre la puerta al salir.
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 28/04/2026 13:57:14
lastima que no haya sido a la paloma cojonera
2
Mensaje de: luis verdu Hora: 28/04/2026 14:01:48
ji,ji,ji,ji,
1
Mensaje de: Cazagangas Hora: 28/04/2026 14:20:07
En base a que creéis que va a subir está acción?
En base a que creéis que va a subir está acción?
Y en base a que crees que va a bajar más a partir de toda la info que ya tenemos?
1
Ultima hora Tubos Reunidos:
Hay que recordar que el trato por parte de la Sepi a Tubos Reunidos no puede diferir del que han recibido otras empresas que también se beneficiaron de esos préstamos, y que están devolviéndolos o lo han hecho ya. Por otro lado, el de Tubos Reunidos se trata de un préstamo que está siendo investigado por la Audiencia Nacional para determinar si el expresidente de Sepi, Vicente Fernández Guerrero, que fue asesor de Tubos Reunidos, medió a cambio de dinero para que la empresa recibiera este préstamo, englobado en el concedido a través del Fondo de Apoyo a la Solvencia para Empresas Estratégicas (FASEE), para apoyar a las empresas más afectadas por la pandemia de COVID-19.
Hay que recordar que el trato por parte de la Sepi a Tubos Reunidos no puede diferir del que han recibido otras empresas que también se beneficiaron de esos préstamos, y que están devolviéndolos o lo han hecho ya. Por otro lado, el de Tubos Reunidos se trata de un préstamo que está siendo investigado por la Audiencia Nacional para determinar si el expresidente de Sepi, Vicente Fernández Guerrero, que fue asesor de Tubos Reunidos, medió a cambio de dinero para que la empresa recibiera este préstamo, englobado en el concedido a través del Fondo de Apoyo a la Solvencia para Empresas Estratégicas (FASEE), para apoyar a las empresas más afectadas por la pandemia de COVID-19.
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 28/04/2026 14:31:50
Ultima hora Tubos Reunidos: Hay que recordar que el trato por parte de la Sepi a Tubos Reunidos no..........
Ultima hora Tubos Reunidos: Hay que recordar que el trato por parte de la Sepi a Tubos Reunidos no..........
La ultima hora ya te la digo yo...
TR 0,1462
Menos 40 % a 1 mes
" " 54 % anual
" " 75 % a un año
" " 82 % a 3 años
TR 0,1462
Menos 40 % a 1 mes
" " 54 % anual
" " 75 % a un año
" " 82 % a 3 años
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 28/04/2026 14:31:50
Necesitas mas actualidad o ya tienes suficiente..?
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: