Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Treu Hora: 05/05/2025 13:49:50
Como va este cohete? Ya ha llegado a los 5 céntimos?
Va tan rápido a los 5 céntimos que el presidente ha pedido que las supendan por qué ya no la controlan...
2
Mensaje de: FRANK79 Hora: 05/05/2025 13:11:00
Ni Mina ni ibex 35 ni dividendo ni los cinco centimos…. Estafador HDP
Pues en una entrevista q dió allá por el 2021 creo recordar me creí todo lo q dijo el acerdo ....estaba convencido q este valor era caballo ganador,,y más cuando acerdo dijo q URBAS no erá ningún chicharro......en fin sin más comentarios sobre sus palabras.....
3
Mensaje de: Treu Hora: 05/05/2025 13:49:50
Es un timo
2
Lo que me da miedo es que dependemos de que eso hdp presenten la auditoría , pueden estar así días , semanas o meses , o pasar directamente, total , si cotiza o no no impide que la empresa siga su funcionamiento diario , pero nosotros estamos jodidos , porque no podemos venderlas y estamos atados de manos
0
No creo, tienen un comité de auditorías recién renovado. Parece a propósito. Me ronda un desliste voluntario a un precio pactado entre ellos que tiene mayoría y así evitan que les sigan investigando, es una posibilidad como cualquier otra. Claro que puede ser una parida por el calenton de verla así.

(1)
0
Mensaje de: antonio lopez santiago Hora: 05/05/2025 15:34:53
Lo que me da miedo es que dependemos de que eso hdp presenten la auditoría , pueden estar así días ,..........
Lo que me da miedo es que dependemos de que eso hdp presenten la auditoría , pueden estar así días ,..........
Te alegrarás de que la hayan suspendido, mira si lo hubiesen hecho a 06
5
El cambio de auditores es cíclico y recomendable...pero tras finalizar el ejercicio económico. No corriendo como han hecho aquí..suena más a disparidad de criterios y cada uno por su lado ....uno porque no está conforme con lo que ha visto y otro porque no quiere salvedades.....y el que ha entrado...le toca digerir todo y ves cómo salir del embrollo....imagino que por eso no hay cuentas....porque unos querrán que se haga corriendo y los otros están mirando con lupa lo que hay
0
Pu s lamentablemente es una situación que se está dando ...ahora acordaos de los vesperes y samains...los plomos y gandalfs y de los a e ahora saltan al agua como torpetillos y cracks alegando que han vendido en su asta antes de cierre jajajja....menuda fauna ...pero es la habitual en un chicharro de bolsa
5
Cuando abra podrás comprar a 03x
tranquilamente y vender a 6
tranquilamente y vender a 6
5
Se ha estado advirtiendo a la par que ellos recomendaban al personal comprar....ojo....ojo ...y entrar en pérdidas es parte lógica del proceso....ha ido perdiendo negocio, comprando deuda de empresas a punto de cerrar y la credibilidad del consejo está en mínimos.....si de verdad hay un proceso real de reestructuración.... llevará tiempo....meses o más y habrá que esperar a que se produzcan cambios y den fruto las medidas....esto no se arregla de un trimestre. A otro
5
Aunque como otro lumbreras ha apuntado....hay 100m que dice recuperables.... aún con esa milonga....sigues en 37 ? De pérdidas.....que es mucho
5
Mensaje de: vereda67 Hora: 05/05/2025 15:39:57
No creo, tienen un comité de auditorías recién renovado. Parece a propósito. Me ronda un desliste vo..........
No creo, tienen un comité de auditorías recién renovado. Parece a propósito. Me ronda un desliste vo..........
Totalmente de acuerdo,todo parece hecho ex profeso,con un fin,así que creo que aún nos quedan capitulos aquí.
En éso,en triles Premium,Acerdo es un digno sucesor de Ibañez.
En éso,en triles Premium,Acerdo es un digno sucesor de Ibañez.
1
Mensaje de: Getamoney Hora: 05/05/2025 16:17:54
Tiempo al Tiempo, yo estoy metido aquí hasta las trancas...
Tiempo al Tiempo, yo estoy metido aquí hasta las trancas...
Joderrr,,,,compañero tan enganchado te tenía este valor,,,no había otros valores q te llamasen más la atención.....?????...
1
Mensaje de: masr66 Hora: 05/05/2025 15:54:12
Cuando abra podrás comprar a 03x tranquilamente y vender a 6
En cuanto abrá con la nueva auditoría lo mismo tenemos beneficios en vez de pérdidas ...y ya de camino nos reparten dividendos con dichos beneficios y eso hace q suba bastante el valor de la acción........
2
Mensaje de: masr66 Hora: 05/05/2025 15:54:12
Seamos sensatos......ni con el valor suspendido...
2
Mensaje de: FRANK79 Hora: 05/05/2025 13:11:00
Esperemos que Acerdo acabe en una prisión sodomizado a diario por una banda de senegaleses
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: