Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Yo mañana puede que compre ....si la veo debajo de 0.002 igual entro a 0.002
0
Me piro al parque a comer pipas .. atentos a el mundo....estamos a las puertas del apocalipsis
0
Mensaje de: alapal Hora: 31/03/2025 17:01:36
y de los resultados que sabemos
Los darán a cualquier hora ya,,,una vez cerrado el mercado...ya es cuestión de SUERTE y esperemos q vengan con información privilegiada....
3
Mensaje de: alapal Hora: 31/03/2025 17:01:36
Crucemos los dedos para que los den mañana antes de la apertura de mercado, sino la ostia puede ser de órdago...
3
Mensaje de: crackbursatil Hora: 31/03/2025 17:48:54
Me piro al parque a comer pipas .. atentos a el mundo....estamos a las puertas del apocalipsis
Ya está el payaso con los tornillos sueltos
2
Mensaje de: crackbursatil Hora: 31/03/2025 17:48:54
Mejor al Zoo y que te metan con los monos a comer pipas una temporadita...
2
Mensaje de: .... Hora: 31/03/2025 17:47:01
Parece que no quieres que suba eh
Parece que no quieres que suba eh
Mira tú por donde Trupita,a quien no le tienes que romper los huevos es a los demás por lo que aplícate el cuento,que encima que estoy pillado en 0,007 a ver si no puedo decir que esto es una mierda de empresa (que encima acertando) y tener que aguantar a ti y a otros personajes que solo quieren leer cohetes de donde no los ha habido,así que aún estando pillado en este truño lo voy a seguir diciendoy tú leyendo,acostúmbrate salao
3
Visto lo visto hasta mañana a las ocho no nos vamos a enterar de nada, así que hasta mañana y que paséis una buena y larga tarde
0
Mensaje de: JOSE MONTERRUBIO RUIZ Hora: 31/03/2025 18:28:55
Visto lo visto hasta mañana a las ocho no nos vamos a enterar de nada, así que hasta mañana y que pa..........
Visto lo visto hasta mañana a las ocho no nos vamos a enterar de nada, así que hasta mañana y que pa..........
Es una vergüenza dar los resultados en el ultimo del ultimo momento.
2
Mensaje de: JOSE MONTERRUBIO RUIZ Hora: 31/03/2025 18:28:55
Estamos en urbas, no nos queda otra.
2
Y yo también soy de los viejos y estoy hasta la narices de todo este tiempo que hemos soportado en esta acción. Si la empresa hace algo mal pues se dice y se reconoce. Y cuando lo hace bien...idem de idem
0
Mensaje de: fractal2003 Hora: 31/03/2025 18:33:16
Y yo también soy de los viejos y estoy hasta la narices de todo este tiempo que hemos soportado en e..........
Y yo también soy de los viejos y estoy hasta la narices de todo este tiempo que hemos soportado en e..........
Un 10
1
Mensaje de: fractal2003 Hora: 31/03/2025 18:29:59
Últimamente los dan de madrugada 2 o 3 de la mañana....,,,tendrán q ponerlos guapos y darles el último retoque y maquillaje...aunq de noche todos los gatos son pardos......
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: