Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Lowcost Hora: 30/04/2025 17:59:27
por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre lo..........
por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre lo..........
La CNMV junto con organismos del estado y políticos es la mayor lacra de este país...junto con los retrasados que los votan.
1
0
Mensaje de: blaser25 Hora: 30/04/2025 18:01:32
Ya era hora. Tranquilos esto ya lo he vivido. Es el camino más corto para subir. Ahora a esperar…. T..........
Ya era hora. Tranquilos esto ya lo he vivido. Es el camino más corto para subir. Ahora a esperar…. T..........
Ahora un tiempecito de tranquilidad y desconexion hasta que vuelva a cotizar
1
Ya lo dijo alvise...urbas estaba quebrada.... Veremos a ver...y abria que mirar pq han estado estos meses dejando que cotice cuando estaba claro que algún amiguito de la CNMV a estado saliéndose.
0
Pues he librado por un segundo q he sigo el primero en poner la veta en subasta a 21 pq no me fío de quedarme aquí comprado... A sido suerte ..me pasó en popular en Abengoa y ahora. Aquí...las tradee el último día de vida de esos valores... De todos modos aquí igual teneia suerte y vuelve a cotizar como otras q el día q vuelve lo hace al doble... Suerte
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 30/04/2025 18:07:18
Ya lo dijo alvise...urbas estaba quebrada.... Veremos a ver...y abria que mirar pq han estado estos ..........
Ya lo dijo alvise...urbas estaba quebrada.... Veremos a ver...y abria que mirar pq han estado estos ..........
Saliendose dice. Crackbursatil tu tienes menos luces que el organillo de camela. Si se habrian salido la habrian subido antes. Cuando la han mantenido aqui abajo sera por que estaban comprando
2
Mensaje de: crackbursatil Hora: 30/04/2025 18:07:18
Pues yo he visto salirse a espuertas y comprar a foreros acumulando...pero bueno si crees que han acumulado pues bien
2
Veremos que dice la propia empresa y cuando vuelva a cotizar que ocurre. Mientras tranquilidad
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 30/04/2025 18:12:50
Pues yo he visto salirse a espuertas y comprar a foreros acumulando...pero bueno si crees que han a..........
Pues yo he visto salirse a espuertas y comprar a foreros acumulando...pero bueno si crees que han a..........
Si???? Jajjajaka con este volumen que llevamos ultimamente sae estaban saliendo a espuertas??? Madre mia....
2
Urbas no ha tardado ni 15 min en contestar...buah que conchabimos.cmnv urbas etc..estamos en manos de.rateros
0
Mensaje de: blaser25 Hora: 30/04/2025 18:16:14
Contar cinco seis meses de vacaciones.
Contar cinco seis meses de vacaciones.
Casi que mejor esté asi
4
Mensaje de: crackbursatil Hora: 30/04/2025 18:12:50
No ahora desde el 0.0072 a sido soltadas y soltadas... Sin más desearos suerte...
2
Acaban de sacar en cnmv la razón de la suspensión
No presentar el informe financiero en tiempo
No presentar el informe financiero en tiempo
0
A ver si,por una vez,la empresa se digna a informar a sus accionistas de lo que ocurre...
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 30/04/2025 18:18:16
Acaban de sacar en cnmv la razón de la suspensión No presentar el informe financiero en tiempo
Acaban de sacar en cnmv la razón de la suspensión No presentar el informe financiero en tiempo
He colgado comunicado de urbas un poco más abajo
2
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 30/04/2025 18:18:16
En Abengoa igualito
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales