Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Ramoncas Hora: 02/05/2025 17:09:38
Toretillo substrate a 0,20 no te digo más maricón
Toretillo substrate a 0,20 no te digo más maricón
Q hablas tu? Encima insultando? Menudo personaje. Enganchado en todas las acciones. Necesitas mas de un 100% para poder recuperar en substrate ya q la mencionas. X no hacerme caso y vender cuando t lo dije. Ale.. Sigue insultando.
1
2
Mensaje de: Letizia Hora: 02/05/2025 22:13:53
Solo es que marruecos busca constructora para un estadio de futbol oara el mundial. Urbas puede optar a ese contrato
2
En Abengoa había un " personaje "" creo que se llamaba Laska un auténtico H.D.L.G.P. que hacía de portavoz etcétera de una asociación que había . Creo que ese "" señor "" anda por aquí , últimamente casi desaparecido , es cancerígeno !!!
0
Mensaje de: ruchani2 Hora: 03/05/2025 16:46:36
En Abengoa había un " personaje "" creo que se llamaba Laska un auténtico H.D.L.G.P. que hacía de p..........
En Abengoa había un " personaje "" creo que se llamaba Laska un auténtico H.D.L.G.P. que hacía de p..........
Si un inversor se guía de un forero para comprar o vender acciones la lleva clara con sus inversiones,,,,en todos los foros hay calienta valores o vende humos y detractores del valor.....cada cual debe sacar sus propias conclusiones y no guiarse por nadie o ciertos comentarios cogerlos con pinzas y analizarlos profundamente......

(1)
3
La novatadas las pagamos todos al inicio de la bolsa,,,,pero creo q la mayoría de los invertidos en bolsa ya tenemos una edad y se supone que sabemos lo q hacemos xq si te pones a dar palos de ciego estas expuesto más a perder q a ganar...
0
Joder...pues tiene que ser un cachondo...tiene 96 seguidores
3
A quien te refieres ?
3
2
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 03/05/2025 19:53:12
Al laska ese
Al laska ese
Laskabezas no van bien,en estos valores acaba uno transtornado perdido ... VES PERder el razocinio.
2
Joder crack vaya correa ...que le pegas a la anfeta???
0
Hace un año puse en el foro que tenía un amigo directivo, que se fue porque no pagaban ni a los abogados que les llevaban los pleitos y los estaban perdiendo todos. No pagaban al personal. Estaba abocada al concurso. Y me pusieron a parir. El tiempo da y quita razones.
0
Tendré que buscarme un valor para centimear... ABG quebrada, día Split, está más peligro que vesper con dinero. Joder a ver en bolsa portuguesa o francesa si veo algún chicharro pq Atos prometía pero Split tb.
0
https://www.capitalmadrid.com/2025/4/1/69306/urbas-reduce-su-apalancamiento.html
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 04/05/2025 11:21:52
Pues aquí estariamos
Pues aquí estariamos
Joder crack, como se te ve el plumero....invítale a Alvise al bunker y chupasela

(1)
1
https://masquealdia.com/urbas-en-el-punto-de-mira-la-cnmv-suspende-su-cotizacion-tras-un-desplome-del-137me-y-graves-acusaciones-de-manipulacion-del-mercado
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: