Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: alibabi Hora: 24/04/2026 11:13:35
Bloquear todos a Danigil
Bloquear todos a Danigil
No quería entrar y he roto una promesa, lo siento, pero no le puedo consentir a este matón de medio pelo las amenazas. Cuidadito tú anormal..Y deja de amenazar y hacer bullying a la gente, que eres un maltratador y un asqueroso cobarde..por cierto anormal, dile al miserable de tu chico Dani, que deje de trabajar para el fondo buitre inglés, que nos quiere robar la pasta..Salga lo que salga de la decisión que tome el juez, No nos vais a callar, ni robarnos la esperanza..SINVERGUENZA!

(2)
2
Mensaje de: pacopi Hora: 24/04/2026 9:55:40
Hola , acabo de enviar el escrito de adhesion por si fuera de utilidad, al correo facilitado. Graci..........
Hola , acabo de enviar el escrito de adhesion por si fuera de utilidad, al correo facilitado. Graci..........
Que estáis enviando?
1
Mensaje de: Trupa 69 Hora: 24/04/2026 15:46:22
No quería entrar y he roto una promesa, lo siento, pero no le puedo consentir a este matón de medio ..........
No quería entrar y he roto una promesa, lo siento, pero no le puedo consentir a este matón de medio ..........
Y mientras tanto sale a la palestra el lamepelotas de Chupa69, ni para promesas te respetas, anda y cogele la mano a tu novio Alibabi y iros por donde habéis venido pedazo subnormales
2
Mensaje de: Trupa 69 Hora: 24/04/2026 15:46:22
Es más la esperanza te la vendió tú amigo Vesper ese que tanto alababas, pues mira donde os ha dejado, y el con el rabo entre las piernas, no nos vengas echando la culpa a los demás payaso!
2
El primer enlace que publico es el plan de viabilidad y el segundo es el enlace al documento de Urbas para el Juzgado.
Enviar el documento firmado y relleno a: accionistas@grupourbas.com
El enlace es sólo para abrirlo, quien quiera el documento que pinche el enlace y cuando se abra, ir al apartado de "Archivo" está en el lado izquierdo superior, e ir al apartado descargar y exportarlo en vuestro ordenador para luego editarlo.
https://drive.google.com/file/d/1UegRlpgQGYS5t8E8SfnOuPT5YZKgUYmV/view?usp=sharing
https://docs.google.com/document/d/1henhxTRp--U4PfZwt2p-FuS0-hdJIYln/edit
Enviar el documento firmado y relleno a: accionistas@grupourbas.com
El enlace es sólo para abrirlo, quien quiera el documento que pinche el enlace y cuando se abra, ir al apartado de "Archivo" está en el lado izquierdo superior, e ir al apartado descargar y exportarlo en vuestro ordenador para luego editarlo.
0
Ya te lo dije hace unos meses CHUPA69 te expulsaron y te diste de alta con este nick según tú perfil de hace un año y viniste lleno de rabia queriendo poner tú ley y denotas que fuiste un anormal que al final lo echaron, no quieras venir de guay y respétate más somamón y no entres mas
0
Buff estoy por irme del foro, es triste que estemos con la acción como esta pero es aún más triste e insoportable entrar en el foro y ver estos comentarios
JODER! Un poco de respeto y aportemos valor Ostias!
Buen Finde
JODER! Un poco de respeto y aportemos valor Ostias!
Buen Finde

(1)
0
Mensaje de: .... Hora: 24/04/2026 16:45:20
Ya te lo dije hace unos meses CHUPA69 te expulsaron y te diste de alta con este nick según tú perfil..........
Ya te lo dije hace unos meses CHUPA69 te expulsaron y te diste de alta con este nick según tú perfil..........
Quien no se fía, no es de fiar..Además que motivos hay para mentir?..Me acuerdo el último dia que me acalore, creo que contigo o Dani, y Fran me dijo algo así que no valía la pena discutir, yo ese día le prometí que no volvería a entrar en el foro de Urbas, hasta hoy.. Os seguía todos los días, no por morbo, si no si había alguno nuevo, algún día si que hubiera entrado, pero me decía, tente Marcelo,ya sabes lo que has prometido...
2
Buenas tardes
Enviada por mi parte en el dia de hoy a Urbas mi conformidad al Plan de Viabilidad ante el Jdo. nº 2 de Madrid.
No perdamos la fe , yo espero que pronto pueda estar cotizando nuevamente la accion .
La CNMV la cagó suspendiendo la cotización y habiendo quedado tras la sentencia , acreditadas como erróneas las causas por las que tomó tal decisión, debe ser inminente que proceda a levantar la suspensión de las acciones de Urbas .
Enviada por mi parte en el dia de hoy a Urbas mi conformidad al Plan de Viabilidad ante el Jdo. nº 2 de Madrid.
No perdamos la fe , yo espero que pronto pueda estar cotizando nuevamente la accion .
La CNMV la cagó suspendiendo la cotización y habiendo quedado tras la sentencia , acreditadas como erróneas las causas por las que tomó tal decisión, debe ser inminente que proceda a levantar la suspensión de las acciones de Urbas .
0
Mensaje de: Fenix Hora: 24/04/2026 17:29:20
No perdamos el tiempo en contestar a personas muy negativas. De momento estamos luchando porque nues..........
No perdamos el tiempo en contestar a personas muy negativas. De momento estamos luchando porque nues..........
Una cosa es ser negativo con respeto, y otra cosa los dos o tres señores que entran a reventar el foro insultando a las personas un día si y otro también.
Ánimo a todos los que remamos para recuperar nuestras inversiones.
Ánimo a todos los que remamos para recuperar nuestras inversiones.
2
Mensaje de: Fenix Hora: 24/04/2026 17:29:20
Ese es el objetivo de todos desde hace 7 años, no vengais los guays ahora de misioneros de la paz, aquí TODOS queremos que esto se salve por la pasta que hay metida, pero no se puede ser el guay cohetero y a ese nunca le decís nada, claro porque gusta más solo leer lo guay peroo otro no y hasta aquí hemos llegado a día de hoy, está claro verdad??
2
Mensaje de: Trupa 69 Hora: 24/04/2026 17:10:31
Quien no se fía, no es de fiar..Además que motivos hay para mentir?..Me acuerdo el último dia que me..........
Quien no se fía, no es de fiar..Además que motivos hay para mentir?..Me acuerdo el último dia que me..........
Pues Marcelito ya sabes teeeentee y aguanta porque desde los dos céntimos de bajada que llevamos solo veía que cohetes y palmeros como tú aplaudiendo les y a los demás como basura y mira a donde hemos llegado, a 0,002... Lo recuerdas con tu otro nick no???? Hay que ser valiente y decir, coño! Aunque no me guste llevamos razón, pero palmear si que sabíais, ahora a joder os todos y que esto algún día se salve pero ganas de enviaros a tomar por culo a los mesias no sera

(1)
1
Mensaje de: .... Hora: 24/04/2026 17:54:03
Pues Marcelito ya sabes teeeentee y aguanta porque desde los dos céntimos de bajada que llevamos sol..........
Pues Marcelito ya sabes teeeentee y aguanta porque desde los dos céntimos de bajada que llevamos sol..........
Joder os no, joderNOS, por desgracia

(1)
3
Buenísimos a estas alturas por debajo me los paso, el otro día ya os lo dijo el compañero FROGKERMIT (que por cierto un 10) que llevabamos años avisando de X personajes que cuidao con los coheteros pero erais más los palmeros, y pocos an reconocido que coño, pues tenía os razón, pues ahora a palmearos las caritas unos a los otros (los guays)

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales