Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
tendencioso un rato y no tiene en cuenta lo de hoy del Expansión, al revés, es como un contrataque, y sigue diciendo que el banco árabe está contra la solución.
0
y una mano fuerte interesada en la liquidación que está orquestando todo
0
Artículo totalmente tendencioso claramente, y sin aporta información salvo lo de Ecisa...y recalcando solo lo mal del proceso...
0
Y una pregunta que me hago yo, estás publicaciones no son denunciables? Es que me empieza a molestar ya que haya medios como este que solo publique solo y exclusivamente lo malo que sale del concurso y nada sobre por ejemplo lo que indica hoy expansión
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 15/05/2026 11:37:42
No están diciendo que lo haya comprado Urbas, lo que dicen es que lo ha comprado Ibañez, por lo tant..........
No están diciendo que lo haya comprado Urbas, lo que dicen es que lo ha comprado Ibañez, por lo tant..........
Dejen de hacerse pajas mentales, si en el proceso de la última ampliación Larisa convirtio 29 millones de deuda en acciones , como va ahora Ibáñez o Urbas a volver a comprar esa deuda por 50 mil euros
7
Lo que está claro es que hay un interés por llevar a la liquidación a Urbas, entiendo que es por lo goloso de los terrenos tienen y más hoy en día con lo que se ha revalorizado todo...
Veremos en qué acaba todo
Veremos en qué acaba todo
0
Buena pregunta Morgan ergo alguien miente
No digo más jajaj
No digo más jajaj
7
Mensaje de: FrogKermit Hora: 15/05/2026 14:30:44
Y una pregunta que me hago yo, estás publicaciones no son denunciables? Es que me empieza a molestar..........
Y una pregunta que me hago yo, estás publicaciones no son denunciables? Es que me empieza a molestar..........
MUY CIERTO FROG
1
Veo que el que forma todos los artículos de Economía Digital con estas informaciones de Urbas es un tal Alberto Ortin...alguien sabe algo de el? Si yo fuera Urbas me plantearía una denuncia contra bien la empresa o la persona que publica esto con su firma más que nada porque todo eso que se publica espero que este fundamentsdo y contrastado con información real porque sino olería un poco raro
0
Visitita mensual a los pillados en Urbas. Pero pillados de verdad con una delante y otra detrás. Lo peor es que siguen teniendo esperanza en lugar de asumir la realidad. Nos vemos el mes que viene!

(4)
0
A ver, que la deuda que tiene Urbas con Larisa, dsale en el plan de viabilidad de Urbas, que aquí parece que cada uno dice la suya. Los acreedores de Urbas los tenéis todos, ya que el plan de viabilidad es público y lo colgué aquí durante más de una semana
7
Del listado :
Larisa Inverpromo 21,2M€
Germux Invest 13,2M€ ( privilegiado)
Attijariwafa Bank 11,9M€
Asefa 11,3M€
Oakhill 8,8M€
SAREB 6,5M€
Larisa Inverpromo 21,2M€
Germux Invest 13,2M€ ( privilegiado)
Attijariwafa Bank 11,9M€
Asefa 11,3M€
Oakhill 8,8M€
SAREB 6,5M€
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 15/05/2026 15:57:47
Del listado : Larisa Inverpromo 21,2M€ Germux Invest 13,2M€ ( privilegiado) Attijariwafa Bank 11,9M€..........
Del listado : Larisa Inverpromo 21,2M€ Germux Invest 13,2M€ ( privilegiado) Attijariwafa Bank 11,9M€..........
Y esto lo dice la propia Urbas, así que no sé que estáis diciendo que ha convertido la deuda
2
a mi me parece que esto de ir diciendo cosas sin ton ni son es lo que triunfa en el foro. Primero que Ibañez compra la deuda y por comprarla Ibañez ya no tiene deuda, ahora que Larisa no es Acreedor, por favor mirar la documentación y veréis si es acreedor o no. Lo dice la propia empresa.

(4)
0
Mensaje de: VinniDeVito Hora: 15/05/2026 15:54:31
Visitita mensual a los pillados en Urbas. Pero pillados de verdad con una delante y otra detrás. L..........
Visitita mensual a los pillados en Urbas. Pero pillados de verdad con una delante y otra detrás. L..........
Eres Robert mitchum en la noche del cazador, la mano que ponía odio. Salud

(1)
5
De donde sales mentecato? anda y vuelve a tu Inframundo...
Pasad buen finde.
Pasad buen finde.
5
No tengo palabras para decirte lo que pienso maldito hijo de la gran...
Perdón, tipos como estos son los que hay que ignorar
Perdón, tipos como estos son los que hay que ignorar
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin