Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 24/08/2025 10:35:38
.
.
Mañana le sacamos, ehhhhhh
Vamos y acabar de pasar un buen domingo
Vamos y acabar de pasar un buen domingo
2
Mensaje de: SvenBjz Hora: 23/08/2025 8:00:17
Buenos días... De verdad alguno está diciendo que va a capitalizar 1000 millones porque le van a pre..........
Buenos días... De verdad alguno está diciendo que va a capitalizar 1000 millones porque le van a pre..........
Yo sólo sigo esto para hacer intras.. La empresa de cafés es un desastre y subusqueda de algo que les permite seguir sobreviviendo es de muy alto riesgo... Jamás "dormiría"en una empresa así... Iba a entrar si pasaba el 44 pero no hay podido... Esperé a city tb y tampoco me dejó entrar de nuevo...no niego tu buena intención pero tampoco es bueno que digamos cosas que no son ciertas... Me"conoces" desde hace bastante cuando criticaba en city a los que entraban a mofarse de las minusvalías de la gente... Me parece muy triste esa actitud..pero digo lo que pienso... Y vanadi está tomando un tono peligroso..
24
Por cierto Feliz Cumpleaños Fernando... Espero Que pases buen día con los tuyos... La familia es nuestra mejor plusvalía..
0
Evidentemente el negocio de cafés es un desastre, pero desde el min 1 y lo seguirá siendo mínimo hasta 2027 según previsiones de la propia dirección.
La jugaba acertada es buscar una vía alternativa de generar recursos para la empresa, y eso se ha logrado INDUDABLEMENTE con la nueva estrategia que asegura la supervivencia de la empresa.
La jugaba acertada es buscar una vía alternativa de generar recursos para la empresa, y eso se ha logrado INDUDABLEMENTE con la nueva estrategia que asegura la supervivencia de la empresa.
24
Lo cual ya es un gran paso para los accionistas que corrían serio peligro de quiebra.
Ahora con el BTC se salva la empresa al menos mientras las inyecciones de capital sean un hecho.
Ahora con el BTC se salva la empresa al menos mientras las inyecciones de capital sean un hecho.

(1)
24
Aquí la UNICA cuestión clave, dado que la empresa no ha optado por la estrategia de otras de esas que indicáis, de emitir bonos con conversion a LP y sin apenas intereses o 0 intereses como el caso de microstrategy, es el precio de emisión y sobretodo la rapidez en la colocación del papel recibido por los 2 insiders.
ESO y nada más, determina el precio de la acción.
ESO y nada más, determina el precio de la acción.
24
Compi Svenbjz, con respeto, pero creo que ya no tiene sentido valorar a Vanadi como aquella empresa de 4 o 6 cafeterías. Eso quedó atrás. Ahora la compañía está volcada en un proyecto financiero muy distinto, con la inversión en bitcoin como eje central y un plan de crecimiento que poco tiene que ver con el negocio tradicional del café. Por eso pienso que la situación es justo la contraria de la que comentas, porque Vanadi ya juega en otra liga.

(3)
24
Muchas felicidades Fernando, no bebas mucho, que mañana tienes que estar en forma.
0
Una duda…lo que está haciendo vana es más o menos lo que esta haciendo City ??? Claro cambian las cantidades, pero el oír es parecido??? Pregunto!!! Si es así City subió un 26% y nada más luego rojo todos los días, ¿¿¿puede que el mercado se lo tome igual con Vana??? I
Agino que lo de ABO fuera siempre ayuda pero me refiero lo del OIR de los 1000M…
Agino que lo de ABO fuera siempre ayuda pero me refiero lo del OIR de los 1000M…
0
Efectivamente, el negocio de café en terminos de valoración de activo apenas supone HOY DIA, el 4% del total del activo.
Y ese % va a ir a menos con el paso de los meses, Incluso aunque se abra algún negocio nuevo.
Y ese % va a ir a menos con el paso de los meses, Incluso aunque se abra algún negocio nuevo.
24
Mensaje de: Alfon so Hora: 24/08/2025 13:19:08
Una duda…lo que está haciendo vana es más o menos lo que esta haciendo City ??? Claro cambian las ca..........
Una duda…lo que está haciendo vana es más o menos lo que esta haciendo City ??? Claro cambian las ca..........
Lo que hace city a nivel de capital social para financiarse es EXACTAMENTE lo mismo que lo que hace Vana, a efectos de captación de capitales.
Con distintas cantidades pero la misma mecánica.
Los gestores son los mismos.
Con distintas cantidades pero la misma mecánica.
Los gestores son los mismos.
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 24/08/2025 13:19:08
exacto...
2
De verdad que los que decís que esto no puede marcar un nuevo máximo cuando es una expeculacion nueva parece que llevéis dos días en bolsa.
Y más siendo una cosa de moda como las empresas que mueven Bitcoins , olvidarse de las cafeterías , de InterCity y del gordo y sus movidas, la expeculacion prima y a esto le puede quedar un buen recorrido al alza si se hacen las cosas medio bien.
No voy a comparar empresas de que según quién diga que no se pueden comparar, pero Gamesa a 1 euro la compré yo , Solaria a 0.94 , Iberdrola a 3 , esas no tienen nada que ver , pero Pescanoba paso de 0.25 a 3xx en poco tiempo solo por volver a cotizar, Berckeley ( por una mina de humo) más de lo mismo, Coemac antes de quebrar tubo una rehabilitación de más de un 200% y esto que es nuevo no le veis potencial???
Y más siendo una cosa de moda como las empresas que mueven Bitcoins , olvidarse de las cafeterías , de InterCity y del gordo y sus movidas, la expeculacion prima y a esto le puede quedar un buen recorrido al alza si se hacen las cosas medio bien.
No voy a comparar empresas de que según quién diga que no se pueden comparar, pero Gamesa a 1 euro la compré yo , Solaria a 0.94 , Iberdrola a 3 , esas no tienen nada que ver , pero Pescanoba paso de 0.25 a 3xx en poco tiempo solo por volver a cotizar, Berckeley ( por una mina de humo) más de lo mismo, Coemac antes de quebrar tubo una rehabilitación de más de un 200% y esto que es nuevo no le veis potencial???

(3)
24
Si quieren la suben a 7 si compran buena cantidad de Bitcoins y este dobla posición, en serio que solo echáis que mierda de un valor que puede tener un buen potencial de subida.

(3)
24
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales