Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Letizia Hora: 05/09/2025 18:15:43
Si en la semana pasada patb tenia um 20% y ahora un 22% Abo no aparecia y ahora aparece Quien vende?..........
Si en la semana pasada patb tenia um 20% y ahora un 22% Abo no aparecia y ahora aparece Quien vende?..........
Claro les han sumado el 5% que han recibido de la ampliación cada uno
6
Ellos
Entran y salen y se hacen un intra diario
Entran y salen y se hacen un intra diario
6
Con lo que podemos deducir que pat B , ha vendido un 3% más o menos, pero creo y espero que hasta el día 23 ya no venden más, pues son los únicos que a lo mejor y con suerte pueden salvar la junta.
6
Macho.....
Lo acabo de explicar. O no entiendes lo que lees, o directamente no lees.
Lo acabo de explicar. O no entiendes lo que lees, o directamente no lees.
6
Mensaje de: Steelsar Hora: 05/09/2025 18:35:19
Macho..... Lo acabo de explicar. O no entiendes lo que lees, o directamente no lees.
Macho..... Lo acabo de explicar. O no entiendes lo que lees, o directamente no lees.
Me refiero a Letizia
1
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 05/09/2025 18:29:29
Con lo que podemos deducir que pat B , ha vendido un 3% más o menos, pero creo y espero que hasta el..........
Con lo que podemos deducir que pat B , ha vendido un 3% más o menos, pero creo y espero que hasta el..........
Creo que me expresé muy mal.
Pues creo que no venderán hasta el 23, pues son los únicos que le pueden salvar la junta a la dirección, a nosotros por ahora si nos interesa que sigan vendiendo , así menos votos que tienen para la junta
Pues creo que no venderán hasta el 23, pues son los únicos que le pueden salvar la junta a la dirección, a nosotros por ahora si nos interesa que sigan vendiendo , así menos votos que tienen para la junta
2
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 05/09/2025 18:29:29
Tiene pinta
2
Mensaje de: Manug Hora: 05/09/2025 17:11:39
En bolsa solo gana el paciente
En bolsa solo gana el paciente
Dímelo a mi que estoy en Urbas pacientemente esperando...jajaja!
2
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 05/09/2025 18:39:18
Creo que me expresé muy mal. Pues creo que no venderán hasta el 23, pues son los únicos que le puede..........
Creo que me expresé muy mal. Pues creo que no venderán hasta el 23, pues son los únicos que le puede..........
Pues da la sensación de que no están muy preocupados, sino no se habrían desecho de ese 3%
No se las que tenemos pero da la sensación que ellos van de sobrados
No se las que tenemos pero da la sensación que ellos van de sobrados
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 05/09/2025 18:41:12
Entonces han aumentado un 2 % más?
Entonces han aumentado un 2 % más?
Pero si consideras que les han dado un 5% en la ampliación, pues han disminuido un 3% de las que deberían tener
1
Mensaje de: Priorato Hora: 05/09/2025 18:55:51
Pues da la sensación de que no están muy preocupados, sino no se habrían desecho de ese 3% No se las..........
Pues da la sensación de que no están muy preocupados, sino no se habrían desecho de ese 3% No se las..........
Para mi que no se habían enterado, hasta que han visto que nos hemos organizado, ahora veremos si van de sobrados o tienen que maniobrar en pocos días.
Por ahora, hoy no han vendido prácticamente nada, bueno casi nada, pues tienen que andarse con pies de plomo
Por ahora, hoy no han vendido prácticamente nada, bueno casi nada, pues tienen que andarse con pies de plomo
1
Ellos no saben con el porcentaje que vamos los minoritarios a la junta
0
https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-bear-market-in-october-with-50k-bottom-target-analysis
0
Mujer.
No me leo todo lo que escribis seria de locos para encerrara
No me leo todo lo que escribis seria de locos para encerrara

(1)
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS