Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Steelsar Hora: 14/10/2025 17:47:02
A cierre de hoy, 14 oct, se registra el cierre mas bajo desde el 3 de junio, fecha en que se hizo pú..........
A cierre de hoy, 14 oct, se registra el cierre mas bajo desde el 3 de junio, fecha en que se hizo pú..........
Solo un 17%?
3
Tienes razón, a mí me parece mucho más
3
Estaba en 0,3330 23 de septiembre
3
Ahora, que ya no tienen, que pida Javier garcia, junta extraordinaria, puede hacerlo pues se ha delegado en el más de un 5, verás como estos tíos espabilan, pues ya tienen menos que nosotros a hoy en día, y esos que votaron a favor añora lo harán en contra, pues ya ven lo que hacen.
Y si quieren algo pues a comprar, y si hacen ampliación para ganar la junta, es ilegal
Animo, vamos a jugar como ellos.
Y si quieren algo pues a comprar, y si hacen ampliación para ganar la junta, es ilegal
Animo, vamos a jugar como ellos.
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 14/10/2025 18:28:38
Ahora, que ya no tienen, que pida Javier garcia, junta extraordinaria, puede hacerlo pues se ha dele..........
Ahora, que ya no tienen, que pida Javier garcia, junta extraordinaria, puede hacerlo pues se ha dele..........
O por lo menos que informen que ya está bien a ver si de una vez nos unimos aunque sea solo para que nos informen estos chorizos y sino ahora que se están quedado sin acciones mandarlos a t po el c, y anular todo lo aprobado, o exigir, opinión del accionista no de dos Isidre s, que sólo valen para robar y ganar juntas
1
Salimos a casi dos BTC al día hasta final de año...me gusta...pero que empiecen ya mañana
0
Los que decís que se va abajo...nunca ponéis que vendeis y la veís desde la barrera eh....que cosas.
El 2026 será divertido. El final de este año es el inicio de coger carrerilla
El 2026 será divertido. El final de este año es el inicio de coger carrerilla
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 14/10/2025 18:56:22
Salimos a casi dos BTC al día hasta final de año...me gusta...pero que empiecen ya mañana
Es el ritmo de 1,5 millones por cada emisión y adquiriente que ya dijeron.
Si pretenden adquirir los 150 BTC en las 10 semanas que quedan de este ejercicio, estamos hablando de unos 15 BTC por semana.
El objetivo es poco ambicioso.
Se esperaba mayo ritmo de adquisición, al menos por mi parte.
A este ritmo no completan el objetivo ni en 10 años.
Si pretenden adquirir los 150 BTC en las 10 semanas que quedan de este ejercicio, estamos hablando de unos 15 BTC por semana.
El objetivo es poco ambicioso.
Se esperaba mayo ritmo de adquisición, al menos por mi parte.
A este ritmo no completan el objetivo ni en 10 años.
3
Mensaje de: Peter vlc Hora: 14/10/2025 18:56:22
No tiene pinta de ocurrir eso en esta fase.
Si miras los ritmos que preven, no indican eso.
Si miras los ritmos que preven, no indican eso.
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 14/10/2025 19:04:44
Entonces, probablemente ya empezarán a partir de ella a comprar B TC y tener esos 250 a finales de e..........
Entonces, probablemente ya empezarán a partir de ella a comprar B TC y tener esos 250 a finales de e..........
A partir de ya…
1
Ya era hora q sacaran una noticia realista!!!Ahora si me creo las cosas…adquiriendo BTC sin una dilución extrema y con sentido!!
0
Mensaje de: Toner Hora: 14/10/2025 19:05:00
Ya era hora q sacaran una noticia realista!!!Ahora si me creo las cosas…adquiriendo BTC sin una dilu..........
Ya era hora q sacaran una noticia realista!!!Ahora si me creo las cosas…adquiriendo BTC sin una dilu..........
Ahi esta la gran pregunta, a la que llevo yo esperando que den respuesta, pero siguen sin dar:
Como van a lograr que los sat/acc, no decrezcan con el paso de las emisiones.
Ahi, esta la clave de todo.
Como van a lograr que los sat/acc, no decrezcan con el paso de las emisiones.
Ahi, esta la clave de todo.
1
Ojoooo que a steelsar se le nota nervioso, ha incrementado su actividad, porque será...... Quizás el anuncio de compra de 150 bitcoins en lo que queda de año ....
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 14/10/2025 19:06:08
Ojoooo que a steelsar se le nota nervioso, ha incrementado su actividad, porque será...... Quizás e..........
Ojoooo que a steelsar se le nota nervioso, ha incrementado su actividad, porque será...... Quizás e..........
Al contrario, creo que este OIR no refleja lo que esperabamos en el foro, tras la JGA.
El ritmo de adquisición va a ser menor del que cabia esperar.
A este paso, como digo, ni en 10 años alcanzan los 10000 BTC de objetivo
El ritmo de adquisición va a ser menor del que cabia esperar.
A este paso, como digo, ni en 10 años alcanzan los 10000 BTC de objetivo
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 14/10/2025 19:08:25
si son claros porque son claros y si no dicen nada porque no dicen nada… han dicho que en cinco años..........
si son claros porque son claros y si no dicen nada porque no dicen nada… han dicho que en cinco años..........
Vamos yo por lo que leo están siguiendo las directrices en ningún momento han dicho que vayan a comprar 1000 millones en lo que queda de este año yo creo que ahora con este oír están demostrando que todo va palante
10
Es tan fácil como q emitan 5/10 millones en acc convertibles a 0,50 como las dos últimas…
Con 30 millones de tienes 15 millones para los 150
BTC y automáticamente el precio acabará subiendo a ese importe
Con 30 millones de tienes 15 millones para los 150
BTC y automáticamente el precio acabará subiendo a ese importe

(1)
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 14/10/2025 19:08:25
No, a ver... yo no estoy diciendo que no hayan sido claro en este OIR.
El problema es que han sido poco ambiciosos para el objetivo que prometieron.
El problema es que han sido poco ambiciosos para el objetivo que prometieron.
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: