Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Cuanto más subamos cada día...verde tras verde bueno es. Estamos recuperando la bajada sin sentido que nos pegaron ...a partir de ahí...cualquier oír que saquen (que van a llegar) que nos catapulte a cotas mucho mayores.
Estos precios son de risa todavía
Estos precios son de risa todavía
0
pues a pasar buena tarde chic@s en espera de ese OIR a ver si quiere llegar....
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 25/11/2025 19:47:10
Bueno parece que OÍR no tiene pintas de que salga el OÍR span class="Emo5" /span a ver m..........
Bueno parece que OÍR no tiene pintas de que salga el OÍR span class="Emo5" /span a ver m..........
Alfonso si sale ahora, mañana no abre, y cuando la veas las tienes en 0,60.
4
Si hay comunicado oficial,
o entrada de socio,
o compra de BTC grande,
o conversión positiva,
o algo muy serio.
o entrada de socio,
o compra de BTC grande,
o conversión positiva,
o algo muy serio.
4
Solo nos falta que Esaú Rojo Martínez CEO de Vanadi Coffee S.A lo comunique.
4
Me vale Judith donde firmo
4
Yo no vendo ni aunque mañana no salga oír en todo el día.(Y este mensaje vale para los siguientes dias) Esto ya es cuestión de haberle echado huevos hasta donde han reventado la moral de muchos. A mí no me sacan hasta ver tres oírs mínimos. Y sabiendo de qué tratan. Fuera no me va a pillar.
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 25/11/2025 21:16:58
Yo no vendo ni aunque mañana no salga oír en todo el día.(Y este mensaje vale para los siguientes di..........
Yo no vendo ni aunque mañana no salga oír en todo el día.(Y este mensaje vale para los siguientes di..........
Y lo digo yo, que llevo 12k pavos ya de pluses
1
Gabon txingauu y compañía, ya hemos visto lo q dices y más arriba. La volveremos a ver más arriba yo creo
0
5.45btc al día salimos ya de aquí a final de año.
Una operativa buena sería de 25 en 25 cada lunes...a ver quién tiene huevos de quedarse fuera los viernes.
Una operativa buena sería de 25 en 25 cada lunes...a ver quién tiene huevos de quedarse fuera los viernes.
0
Mensaje de: Benigno Moreno Hora: 18/11/2025 15:19:25
Peter deja de decir jilipolleces
Peter deja de decir jilipolleces
Que bonitos tiempos eh benigno...que todo te parecía gilipolleces mias. Ahora al carro todos y a remar venga
1
Estaría muy bien. Tengo descuento los findes llevo bastante tiempo en la txabola y una parte se la va quedar mi niño q el 7 d enero hace 1 año unas acciones para el asta q sea mayor a ver si pasa como en inditex
0
Y Peter m alegró mucho d tus plusvalías empieza a coger forma la txabola
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee