Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Esos casi 7 millones de acciones corresponden a los 2 millones que metieron en caja hace poco y ya gastados en Bitcoin...pero si se han comprado 6 millones en Bitcoin aún quedan 4 que tendrán que sacar más papel y cuando metan los 100 millones en Bitcoin mas papel y los 1000 imagínate......
Bajo mi punto de vista creo que el personal se va a salir antes de que metan el papel el jueves.
Bajo mi punto de vista creo que el personal se va a salir antes de que metan el papel el jueves.
0
Yo he estado en vanadi y me he salido cuando he visto oportuno y lo único que he hecho es decir mi parecer después de la última publicación.
0
Mensaje de: Ans75 Hora: 01/07/2025 18:59:28
Yo he estado en vanadi y me he salido cuando he visto oportuno y lo único que he hecho es decir mi p..........
Yo he estado en vanadi y me he salido cuando he visto oportuno y lo único que he hecho es decir mi p..........
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero siempre es bueno saber los puntos de vista de los demás.
1
A ver estoy.ek bst y vana y no entiendo a los garrulos que van por los foros diciéndole a la gente que vendan para irse a otra o que va a ver noticias en otras o subidones etc...garrulos que se creen que sirve de algo
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 01/07/2025 19:10:17
A ver estoy.ek bst y vana y no entiendo a los garrulos que van por los foros diciéndole a la gente q..........
A ver estoy.ek bst y vana y no entiendo a los garrulos que van por los foros diciéndole a la gente q..........
Es eso.. ademas que yo he estado en BIO esta mañana .. y he visto lo que estaba diciendo
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 01/07/2025 19:10:17
pues hay gente que está pendiente mas de la casa del vecino que de lo que pasa en su casa, es la proyección en la vida real
2
Mensaje de: jose angel Garcia Hora: 01/07/2025 18:43:02
Estas son las que se publicaron el día 19
Pues eso he puesto, que son las que se publicaron el dia 19. En el OIR del dia 19 de junio
3
Ah vale perdona .. faltarían por salir las anunciadas ayer no?
3
Y otra pregunta! Por que en el oir de participaciones ya estaban añadidas si aún no estaban en circulación?
0
Mensaje de: jose angel Garcia Hora: 01/07/2025 19:15:10
El mayor plus era si llegan a 100 millones de capitalización?
El mayor plus era si llegan a 100 millones de capitalización?
con 2 millones como plus
1
Claro, falta por salir a cotizar las anunciadas ayer, es decir otras 7,2 millones
3
Mensaje de: jose angel Garcia Hora: 01/07/2025 19:16:34
Y otra pregunta! Por que en el oir de participaciones ya estaban añadidas si aún no estaban en circu..........
Y otra pregunta! Por que en el oir de participaciones ya estaban añadidas si aún no estaban en circu..........
Una cosa es que las acciones se encuentren ADMITIDAS en mercado negociado, y otra es que esten ya emitidas por parte de la empresa y registradas en el mercantil
El dia 25 ya era lo segundo. Por eso las participaciones se calcularon considerando este lote.
Es lo mismo que cuando salga mañana o pasado el OIR de participaciones, ya será sobre las 31,1 millones aunque aun no esten admitidas a cotizacion.
El dia 25 ya era lo segundo. Por eso las participaciones se calcularon considerando este lote.
Es lo mismo que cuando salga mañana o pasado el OIR de participaciones, ya será sobre las 31,1 millones aunque aun no esten admitidas a cotizacion.
1
Mensaje de: Priorato Hora: 01/07/2025 19:35:53
Yo que las pillé a 1,15 no sé si las volveré a ver a ese punto, estoy desmoralizado total, también m..........
Yo que las pillé a 1,15 no sé si las volveré a ver a ese punto, estoy desmoralizado total, también m..........
Ánimo, volverá al precio.
2
Mensaje de: jose angel Garcia Hora: 01/07/2025 19:38:04
Yo creo que no ha mucho tardar pasará el 1,15 tranquilo y con paciencia la has pillado Justo en una..........
Yo creo que no ha mucho tardar pasará el 1,15 tranquilo y con paciencia la has pillado Justo en una..........
Gracias Jose Angel
1
Gracias a todos por vuestro ánimo, estoy aprendiendo mucho de vosotros
0
Mensaje de: Priorato Hora: 01/07/2025 19:57:39
debes tener en cuenta que nosotros no manejamos la acción y las espectativas son buenas a largo plazo.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: