Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
El 1180 estará desmigandose ojo. que ya no tendrán tanto muro no?
0
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 25/02/2026 15:53:24
Yo ahora no lo puedo ver Peter las posis no llegan ahi
1
Mensaje de: jose ferrer Hora: 25/02/2026 15:57:17
ostras con el bitcoin como tira
ostras con el bitcoin como tira
Y este no para a las 17;35
1
4
Pongo este comentario porque Alfonso me dijo que me lo reservará para mí, bien lo visto hoy valen más que mil palabras.
El viernes dije y lo repito y está escrito que mi broker bajo mi sorpresa me dijo compra este valor y después de darle vueltas compré muchas más de las que puedas pensar Alfonso.
Aquí los minoritarios estamos para ayudarnos no para mandarnos callar, para lo bueno y lo malo.
Para los que confiais en mi y sabéis que por privado hemos hablado, no confieis en nadie seguir vuestra operativa.
Igual que me dijo cuando entrar me dirá cuando tengo que salir, el privado está bien pensado para hablar y no herir sensibilidades. Un abrazo amigos
El viernes dije y lo repito y está escrito que mi broker bajo mi sorpresa me dijo compra este valor y después de darle vueltas compré muchas más de las que puedas pensar Alfonso.
Aquí los minoritarios estamos para ayudarnos no para mandarnos callar, para lo bueno y lo malo.
Para los que confiais en mi y sabéis que por privado hemos hablado, no confieis en nadie seguir vuestra operativa.
Igual que me dijo cuando entrar me dirá cuando tengo que salir, el privado está bien pensado para hablar y no herir sensibilidades. Un abrazo amigos

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales