Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
He consultado con Gemini y lo unico que ve positivo es que puede ir en algun momento a buscar la paridad acciones/BTC, si sube BTC tb deberiamos subir. Por otro lado, me indica que la estrategia ya fue anunciada en su momento y que antes de invertir debería haberme informado, que lo normal es que mientras sigan emitiendo más acciones esto siga bajando.

(3)
0
Mensaje de: Essien Hora: 27/02/2026 12:32:22
He consultado con Gemini y lo unico que ve positivo es que puede ir en algun momento a buscar la par..........
He consultado con Gemini y lo unico que ve positivo es que puede ir en algun momento a buscar la par..........
Justo lo que me dice a mi también.
Me añade que la perspectiva es negativa a corto plazo con una tendencia muy acusada de pérdida de valor por la dilución extrema.
Me añade que la perspectiva es negativa a corto plazo con una tendencia muy acusada de pérdida de valor por la dilución extrema.
5
yo lo siento por los que estais dentro de verdad, he decidido vender toda mi posición hoy a 0.09, prefiero irme perdiendo un 10% que estar sufriendo durante meses, me cuesta mucho ganar el dinero, que disfruten mis 500€, pero creo que hay mejores oportunidades ahora mismo, prefiero dormir tranquilo, si veo que cesan las emisiones y cambian la estrategia volveré a entrar.

(2)
0
Mensaje de: Essien Hora: 27/02/2026 12:37:24
yo lo siento por los que estais dentro de verdad, he decidido vender toda mi posición hoy a 0.09, pr..........
yo lo siento por los que estais dentro de verdad, he decidido vender toda mi posición hoy a 0.09, pr..........
Sinceramente creo que has actuado correctamente.
Mas vale perder algo que perder mucho.
Habrá más oportunidades en Bolsa o incluso aquí si cambian de estrategia.
Mas vale perder algo que perder mucho.
Habrá más oportunidades en Bolsa o incluso aquí si cambian de estrategia.
6
si, va completamente en contra de lo que dije esta semana, esa es la verdad, pero completamente en contra, pero quizá no sea el perfil indicado para invertir.
6
Ya verás si lo tienes que sentir por nosotros o no...el tiempo dictará
6
Todos los que dicen ahora que se salen veremos la semana que viene los comentarios jejeje
0
pues suerte en vuestras inversiones a los que os hayais salido pero es zona de compra y no de venta donde estamos, no la quieren mas abajo, si os dais cuenta llevamos 3 semanas por estos lares y para mi ya es zona de suelo clara

(1)
0
Siempre hay tiempo de volver a entrar, mucha suerte Peter, ojala salgas por la puerta grande.

(1)
6
Patita lo estás haciendo muy bien, casi ni se te nota. A ver si te vuelves a sacar para aunque sea esta vez la pasta de dientes para lavarte la boca va. Es muy fácil pillarte, tienes dos cositas que siempre te marcan, pero....no te las voy a decir. jejeje
0
es mas me voy a coger otros15 kilitos que me faltan para hacer numeros redondos
0
Mensaje de: Essien Hora: 27/02/2026 12:32:22
Pues es lo que me toca Proace, 500€ para mi es una semana de trabajo de 10h, el también me habia comentado que las emisiones iban a parar para estabilizar el precio en 0.13e que era el valor de los BTC, pero he visto que no ha sido asi por eso he decidido salir, nada más, que tengas suerte.
5
suerte...
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales