Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Yanico Hora: 03/06/2026 12:05:12
Sacar la compra de bitcóin cantones 12 días para la junta
Sacar la compra de bitcóin cantones 12 días para la junta
La Junta es el d.17
1
Mensaje de: Foto Hora: 03/06/2026 12:41:22
De toda está estafa la mejor noticia es que el Bitcoin haya vuelto a bajar a 67.000 dolares, al meno..........
De toda está estafa la mejor noticia es que el Bitcoin haya vuelto a bajar a 67.000 dolares, al meno..........
Tomar la foto a esto ehh!!
1
Nose.a mi gus me da penita. Podríamos adoptarlo como mascota en el foro. Así se sentiría algo importante
0
Mensaje de: Nano32 Hora: 03/06/2026 12:56:19
Nose.a mi gus me da penita. Podríamos adoptarlo como mascota en el foro. Así se sentiría algo import..........
Nose.a mi gus me da penita. Podríamos adoptarlo como mascota en el foro. Así se sentiría algo import..........
Jajaja
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 03/06/2026 13:35:17
otra cosa alguien sabe a que precio estan los btc pignorados? cual sería el precio critico?
otra cosa alguien sabe a que precio estan los btc pignorados? cual sería el precio critico?
estos datos igual podemos preguntarlos también
1
Esto dice chagptSi Vanadi quiere reconducir su situación ,las opciones más realistas son a corto: ofrecer consultoría a empresas interesadas en incorporar Bitcoin a su tesorería, impartir formación a directivos y consejos de administración, comercializar informes especializados mediante suscripción, crear una comunidad o club de inversores con cuota anual y organizar eventos patrocinados sobre tesorería corporativa y activos digitales. A medio plazo podría añadir servicios de asesoramiento y gestión de tesorerías para terceros, cobrando comisiones sin necesidad de asumir grandes riesgos ni consumir capital propio.La clave es sencilla: primero generar caja, cubrir costes y recuperar credibilidad. Después, cuando la situación financiera sea más sólida, plantear proyectos de mayor ambición.
0
A fecha 6 de febrero indicaron en OIR los niveles críticos
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2026/02/05716_OtraInfRelev_20260206.pdf
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2026/02/05716_OtraInfRelev_20260206.pdf

(3)
0
Según chagpt: Si Vanadi necesita ingresos urgentes, me centraría en algo mucho más simple:
Conseguir 5-10 clientes de consultoría.
Realizar formación corporativa.
Monetizar la visibilidad mediática actual.
Buscar acuerdos comerciales con custodios, exchanges o proveedores tecnológicos para cobrar comisiones por referencias.
Conseguir 5-10 clientes de consultoría.
Realizar formación corporativa.
Monetizar la visibilidad mediática actual.
Buscar acuerdos comerciales con custodios, exchanges o proveedores tecnológicos para cobrar comisiones por referencias.
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 03/06/2026 14:08:15
Según chagpt: Si Vanadi necesita ingresos urgentes, me centraría en algo mucho más simple: Conseguir..........
Según chagpt: Si Vanadi necesita ingresos urgentes, me centraría en algo mucho más simple: Conseguir..........
Pero que empresa va a contratar a estos.
Consejos vendo que para mi no tengo!!!
Consejos vendo que para mi no tengo!!!
1
Mensaje de: Fernando-Far Hora: 03/06/2026 14:05:53
A fecha 6 de febrero indicaron en OIR los niveles críticos https://www.bmegrowth.es/docs/docum..........
A fecha 6 de febrero indicaron en OIR los niveles críticos https://www.bmegrowth.es/docs/docum..........
gracias , entonces aprox hasta los 45.458 podemos estar tranquilos?
4
De verdad pensáis que esto no sube por qué venden los "Centímetros" Mirar las conversiones e ir comprobando los porcentajes de los mayoristas.
Además que sabemos de sobra que no hay volumen, todo es manipulación, cambio de cromos entre ellos para generar sensación de volumen. Aquí no compra ni Dios por encima de 0,029.
Además que sabemos de sobra que no hay volumen, todo es manipulación, cambio de cromos entre ellos para generar sensación de volumen. Aquí no compra ni Dios por encima de 0,029.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: