Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: tato abadia Hora: 26/06/2026 12:01:22
Si la gente hiciera lo que yo, yo dije una cosa y la cumpliré. Si el uno de agosto esto no está a 0...........
Si la gente hiciera lo que yo, yo dije una cosa y la cumpliré. Si el uno de agosto esto no está a 0...........
Seguiré la cotizada y el foro pero calladito hasta que llegue a 0.2 algún día
1
Mensaje de: Essien Hora: 26/06/2026 11:54:19
chicos acabo de salir de la junta y han hecho una mención especial a George, te estan agradecidos po..........
chicos acabo de salir de la junta y han hecho una mención especial a George, te estan agradecidos po..........
Patita payasaaaaa, mentirosa y troll de manual
1
Entre Empresario1900 y Francisco51, estamos apañaos, vaya par de mequetrefes...
0
Pasé meses viendo videos y leyendo artículos sobre inversiones, pero aún así me sentí completamente perdido. Después de ver a Lauragprescott en la página de Facebook recomendada por varias personas, finalmente decidí contactar con él. Lo que más me llamó la atención fue lo paciente y directa que era. Ella explicó conceptos que siempre habían parecido complicados y me ayudó a comprender cómo gestionar el riesgo en lugar de perseguir ganancias rápidas. Comencé a invertir con 2.500 euros, y por primera vez siento que tengo un plan real. Recomiendo encarecidamente a Lauragprescott en su página de Facebook para cualquiera que quiera aprender e invertir con confianza.
0
Mensaje de: Ferrau Hora: 26/06/2026 13:05:11
Pasé meses viendo videos y leyendo artículos sobre inversiones, pero aún así me sentí completamente ..........
Pasé meses viendo videos y leyendo artículos sobre inversiones, pero aún así me sentí completamente ..........
ostras pero que es lo que pasa en pcbolsa que no paran de meter esta publicidad en muchos de los foros y con muchos nick diferentes
2
Mensaje de: Getamoney Hora: 26/06/2026 12:58:14
Entre Empresario1900 y Francisco51, estamos apañaos, vaya par de mequetrefes... span class="Emo20"..........
Entre Empresario1900 y Francisco51, estamos apañaos, vaya par de mequetrefes... span class="Emo20"..........
Jajaj y el manzo es un híbrido de gus y empresario
1
Mensaje de: Ferrau Hora: 26/06/2026 13:05:11
ya nos tima vanadi y city y ahora esta porqueria tambien, esto es lo que mas odio , que se intenten aprovechar de las desgracias de los demas...
2
Mensaje de: Value_Long Hora: 26/06/2026 13:18:01
no entiendo porque no van comprando bitcoins
no entiendo porque no van comprando bitcoins
eslo único que tiene que hacer la compañía, para ir promdeiando....
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: