Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: danios Hora: 23/07/2025 19:41:31
Pues os digo una cosa, ole los huevos de Fernando que ha perdido 350 kilos y no ha vendido y lo demu..........
Pues os digo una cosa, ole los huevos de Fernando que ha perdido 350 kilos y no ha vendido y lo demu..........
Eres asquerosmente altivo,macho
7
Mensaje de: Alfon so Hora: 23/07/2025 19:53:12
pues puede ser posible después de la junta si dicen algo como A PARTIR DE YA VAMOS A COMPRAR 50 BTC ..........
pues puede ser posible después de la junta si dicen algo como A PARTIR DE YA VAMOS A COMPRAR 50 BTC ..........
aun tendremos de ampliar capital para pagarlo
1
El. Sector promete... 26 kilos factura ya Bombón Boss y beneficios de 200K un 39% más a pesar de las inversiones enormes, 50 locales en 8 CC. AA. Pero claro hay que saber gestionar cafeterías...
0
Mensaje de: SvenBjz Hora: 23/07/2025 21:01:21
El. Sector promete... 26 kilos factura ya Bombón Boss y beneficios de 200K un 39% más a pesar de las..........
El. Sector promete... 26 kilos factura ya Bombón Boss y beneficios de 200K un 39% más a pesar de las..........
Pero vas haber , yo que conozco ese mundo , me queréis decir que se pierde dios en las cafeterías porque no encuentran un buen gestor?
Pero vamos haber, alguien tendría un negocio y su gestión es mala y no buscan uno bueno?
Explicarle esto a Meliá Iberostar NH etc
Es que ya llevo tiempo escuchando esta tontería y no ha cambiado de dirección
Vamos……
Pero vamos haber, alguien tendría un negocio y su gestión es mala y no buscan uno bueno?
Explicarle esto a Meliá Iberostar NH etc
Es que ya llevo tiempo escuchando esta tontería y no ha cambiado de dirección
Vamos……
2
Mensaje de: SvenBjz Hora: 23/07/2025 21:01:21
Dinero
2
Estas Cafeterías que son compradas, transvasadas, o alquiladas?
0
Ya os digo yo que los Bitcóin de hoy y de la semana pasada, son de las cajas de las cafeterías fin de semana, otra cosa es como nos quieran vender la película
Fines de semana, recaudación, compra y miércoles bitcóin
Fines de semana, recaudación, compra y miércoles bitcóin
0
Lo de la deuda hasta el año 27 o el que hayan dicho pára quien se lo crea,
Hay que sabe un poco como se funciona en este negocio
Hay que sabe un poco como se funciona en este negocio
0
Mensaje de: Priorato Hora: 23/07/2025 21:28:33
Lo de la deuda hasta el año 27 o el que hayan dicho pára quien se lo crea, Hay que sabe un poco com..........
Lo de la deuda hasta el año 27 o el que hayan dicho pára quien se lo crea, Hay que sabe un poco com..........
Yo llevo años explicando que esto es un pufo desde que salió a bolsa por 20 kilos... 20 kilos para 6 cafeterías sin local propio... Y la cnmv lo permite.. Viendo al que lleva esto y los pufos de todas sus empresas en bolsa... Pues blanco y en botella
2
Mensaje de: Priorato Hora: 23/07/2025 21:28:33
No os equivoquéis yo no he dicho que no sea negocio…
Que me las dejen a mi las tres y más en Alicante y yo les compro dos bitcóin por semana y me hago cargo de gastos y del personal
Ojo….!!!
Que me las dejen a mi las tres y más en Alicante y yo les compro dos bitcóin por semana y me hago cargo de gastos y del personal
Ojo….!!!
2
La verdad que lo tengo complicado, pero si se me arregla me gustaría pedir mi documentación y presentarme en la junta, nos conoceríamos y cambiaríamos impresiones
0
Mensaje de: Priorato Hora: 23/07/2025 21:20:55
Alquiladas
2
Mensaje de: Priorato Hora: 23/07/2025 21:25:19
Ya os digo yo que los Bitcóin de hoy y de la semana pasada, son de las cajas de las cafeterías fin d..........
Ya os digo yo que los Bitcóin de hoy y de la semana pasada, son de las cajas de las cafeterías fin d..........
1
Mensaje de: Priorato Hora: 23/07/2025 21:20:55
Y si es alquilado y na da beneficios ahora, porque lo va a dar en 2027 ?
Los negocios que no son propiedad y no son beneficiarios se dejan
No me cuadra
Los negocios que no son propiedad y no son beneficiarios se dejan
No me cuadra
2
Mensaje de: Priorato Hora: 23/07/2025 22:04:42
Y si es alquilado y na da beneficios ahora, porque lo va a dar en 2027 ? Los negocios que no son pro..........
Y si es alquilado y na da beneficios ahora, porque lo va a dar en 2027 ? Los negocios que no son pro..........
Lás explotaciones son de Vanadi.
Lo que no es de Vanadi son los locales físicos, que son arrendados.
Pero los negocios son directos, no son franquicias.
Lo que no es de Vanadi son los locales físicos, que son arrendados.
Pero los negocios son directos, no son franquicias.
1
Siguen porque a base de diluir capital ellos tienen sueldos... El amigo Salvador cobra 1400 euros al mes, y que me diga que sabe él de cafeterías... Además de tener tantos frentes que no creo que le dedique más de 15 minutos al día de media a Vanadi
0
Se han quedado en la mitad de locales en los años que lleva funcionando... Y bajando porque os invito a leer las reseñas... Pero vamos que el 99% de los minoritarios de Vanadi no están aquí por el negocio de cafeterías...
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 23/07/2025 22:15:37
Lás explotaciones son de Vanadi. Lo que no es de Vanadi son los locales físicos, que son arrendados...........
Lás explotaciones son de Vanadi. Lo que no es de Vanadi son los locales físicos, que son arrendados...........
Y porque se dice que tienen pérdidas hasta 2027 y luego porque no, no lo entiendo?
Mil hay una posibilidad de que se haya hecho unas mejoras, pero quieres que te pase las ayudas que tienen en la Comunidad Valenciana para todo esto del negocio, como tema energético,Informatico ,cursos laborales y riesgos?
Y todo esto se distribuye en tiempo de pagos
Por eso no entiendo que un negocio que pierda dinero hoy me digan que en 2027 gana
Esto es la salida del extractor
Mil hay una posibilidad de que se haya hecho unas mejoras, pero quieres que te pase las ayudas que tienen en la Comunidad Valenciana para todo esto del negocio, como tema energético,Informatico ,cursos laborales y riesgos?
Y todo esto se distribuye en tiempo de pagos
Por eso no entiendo que un negocio que pierda dinero hoy me digan que en 2027 gana
Esto es la salida del extractor
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales