Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Gabribrok Hora: 09/08/2025 14:43:32
Por eso la importa de tomar posiciones a estos precios en inicio de cambio de tendencia , ellos clar..........
Por eso la importa de tomar posiciones a estos precios en inicio de cambio de tendencia , ellos clar..........
Ellos, quienes .. ?
Yo he preguntado ayer por posiciones y me han dicho que la empresa esta semana no las ha pasado
Quien ha empezado a re comprar?
Las ilusiones deben presentarse con fundamentos, de lo contrario es romper la ilusión de la gente
Yo he preguntado ayer por posiciones y me han dicho que la empresa esta semana no las ha pasado
Quien ha empezado a re comprar?
Las ilusiones deben presentarse con fundamentos, de lo contrario es romper la ilusión de la gente

(1)
2
Mensaje de: Priorato Hora: 09/08/2025 16:22:02
Ellos, quienes .. ? Yo he preguntado ayer por posiciones y me han dicho que la empresa esta semana n..........
Ellos, quienes .. ? Yo he preguntado ayer por posiciones y me han dicho que la empresa esta semana n..........
Migas gracias, no lo había visto .
Vamos a ver si la confianza que hemos tenido en ellos no lo pueden premiar
Vamos a ver si la confianza que hemos tenido en ellos no lo pueden premiar

(1)
2
Mensaje de: Gabribrok Hora: 09/08/2025 14:43:32
Mira, yo esto de tomar posiciones ya me sabe a rancio o a algún que se quiere aprovechar en su beneficio, ( yo no no digo que seas tú o si , porque uno ya aprendiendo
As que los grandes se mojen el culo que son los que lo mueven y entonces empezamos
Ya está bien de situarse que se lleva diciendo desde los 0,80 para que otros se aprovechen
As que los grandes se mojen el culo que son los que lo mueven y entonces empezamos
Ya está bien de situarse que se lleva diciendo desde los 0,80 para que otros se aprovechen

(2)
2
Cuando los grandes empiecen yo también, mientras son los listos de turno para sacar los céntimos diarios a cuenta de los ignorantes como yo
Prefiero entrar más alto y con seguridad que dar de comer a los pececillos estos diarios.
Es su vida, pero a mi no me chupan mucho
Que se lo jueguen los grandes y se vendan y compren queso en realidad son los que deciden
Prefiero entrar más alto y con seguridad que dar de comer a los pececillos estos diarios.
Es su vida, pero a mi no me chupan mucho
Que se lo jueguen los grandes y se vendan y compren queso en realidad son los que deciden
0
Mensaje de: Judith Hora: 09/08/2025 14:37:00
Analizo con mi IA la situación: Lo interesante es que han atado los bonus del management a la capi..........
Analizo con mi IA la situación: Lo interesante es que han atado los bonus del management a la capi..........
Muchas lectura ayer Judith , veo que no soy el único que aprovecha los sábados o Domingos para colgar cosas con fundamento y explicarlas.
Buen trabajo
Buen trabajo

(2)
2
Mensaje de: Priorato Hora: 10/08/2025 0:07:16
Cuando los grandes empiecen yo también, mientras son los listos de turno para sacar los céntimos dia..........
Cuando los grandes empiecen yo también, mientras son los listos de turno para sacar los céntimos dia..........
Había que decirlo y se ha dicho.
1
Las criptos a tope este finde. El Bitcoin camino de los 120$otra vez!!! Mañana puede ser interesante el día en la cotización
0
Bon dia. parece que entra el optimismo con cordura y análisis. Llevo pasta aquí metida y espero sacarle buenos pluses de aquí a final de año. Suerte!
0
Como el Bitcoin toque los 120$hoy,atentos mañana

(1)
0
https://www.expansion.com/economia/financial-times/2025/08/08/6896332ee5fdeabe368b4596.html?gaa_at=la&gaa_n=ASWzDAh3ydUpBZ2-w4BG3y-sWiyVTIOF1GmiYiPGyNVkVOdxXZ3bcD1sFme4TAGHd5c%3D&gaa_ts=6898ae28&utm_source=newsshowcase&utm_medium=discover&utm_campaign=CCwqGQgwKhAIACoHCAowueSlCzCR770DMMGojwQw7qzGBA&utm_content=related&gaa_sig=3mF_CZHlEOWdLp_GN13ns9MjK58M9ubtb2flqiZohrwytmEmXbr215PlTXm0zGG8lApdqeqLXNvUeWTrdnhRNA%3D%3D
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 10/08/2025 16:17:17
Eso es irrelevante para la cotización a corto plazo
3
Na de na!!!!
3
No, porque cuando vaya a máximos el Bitcoin, empezarán a dar la tabarra con ello y de harán eco de las empresas que están metidas en esto

(1)
3
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee