Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: oscar-trader Hora: 28/08/2025 11:34:53
Yo creo que el AT sí que sirve, y lo puede alterar alguna noticia, reforzando la visión AT o cambian..........
Yo creo que el AT sí que sirve, y lo puede alterar alguna noticia, reforzando la visión AT o cambian..........
Y qué hay del HCHI?...
1
Mensaje de: oscar-trader Hora: 28/08/2025 11:36:29
El volumen ha sido muy bajo también en los días previos de bajada tras bajada. Si entra volumen prob..........
El volumen ha sido muy bajo también en los días previos de bajada tras bajada. Si entra volumen prob..........
En esos días las caídas estaban dadas por las ventas insider y la ausencia de contrapartida.

(1)
1
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 28/08/2025 11:09:52
Yo me he salido con suculentas perdidas. No me entró hace un mes una orden de venta por 2 céntimos y..........
Yo me he salido con suculentas perdidas. No me entró hace un mes una orden de venta por 2 céntimos y..........
Justamente ahora te vas a salir?, cuando las perspectivas son mejores que nunca?...no os entiendo...
5
Compis para poder ejercer el plan la tienen que subir, yo la llevaría a los 2€, pero yo soy yo y no se lo que harán ellos.
0
Mensaje de: Judith Hora: 28/08/2025 11:41:22
Compis para poder ejercer el plan la tienen que subir, yo la llevaría a los 2€, pero yo soy yo y no ..........
Compis para poder ejercer el plan la tienen que subir, yo la llevaría a los 2€, pero yo soy yo y no ..........
La llevas ahí y te sale perfecto.
7
Necesitamos volumen
7
Oscar lo tienen que hacer ellos los minoritarios no van a hacer nada.
7
No haría falta eso,(adelanto) si ellos mismos en lugar de convertir a un 95% lo hicieran a un tipo fijo, como por ejemplo esos 2€ o cualquier tipo por encima de cotizacion actual.

(1)
7
Buena esa compi Steelsar
7
Eso sería cojonudo, pero ningún fondo te daria pasta a cambio de futuras acciones a un precio muy superior al actual. Lo normal es fijarlo al valor de la acción en el periodo en el que se realiza la conversión.
7
Grafico Horario ejerce de soporte sma 100. Sma 20 zoan de control si precio cruza a cierre de vela y se produce corte sma 9-20 dara fuerza al movimiento. Indicadores marcan entrada

(2)
0
Mensaje de: clayton Hora: 28/08/2025 11:47:49
Grafico Horario ejerce de soporte sma 100. Sma 20 zoan de control si precio cruza a cierre de vela y..........
Grafico Horario ejerce de soporte sma 100. Sma 20 zoan de control si precio cruza a cierre de vela y..........
A ver si asoma javifm y que opina.

(1)
2
Eso pasaría si tuvieras que captar inversores.
Aquí los inversores ya los tienen. Son ellos mismos.
Y si hubieran querido hacer podrían. Pero juegan sucio poniendo la condición del 95%. Lo cual denota sus intenciones.
Debieran haber hecho cuando menos al revés y dar imagen de confiar en el proyecto realizando canjes a precio superior, por ejemplo a un 105% o incluso más.
Aquí los inversores ya los tienen. Son ellos mismos.
Y si hubieran querido hacer podrían. Pero juegan sucio poniendo la condición del 95%. Lo cual denota sus intenciones.
Debieran haber hecho cuando menos al revés y dar imagen de confiar en el proyecto realizando canjes a precio superior, por ejemplo a un 105% o incluso más.
7
Mensaje de: oscar-trader Hora: 28/08/2025 11:47:07
Eso sería cojonudo, pero ningún fondo te daria pasta a cambio de futuras acciones a un precio muy su..........
Eso sería cojonudo, pero ningún fondo te daria pasta a cambio de futuras acciones a un precio muy su..........
Eso sería lo ideal, así garantizaría al menos subida que hasta ahora se las han vendido a la baja con lo que teniendo los pluses garantizados empezaban a vender al dia siguiente...
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: