Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Bueno parece que ya remonta, si es que tengo que venir yo para que no baje....
6
Mensaje de: Sofiaazul Hora: 14/08/2025 16:16:41
Ya pierdo bastante a ver mañana que hace
Creo que el que pierde mas en estos momentos soy yo, no quiero decir la cifra pero es mucho, y como soy unos de los que piensa que en la bolsa una de las virtudes es la paciencia, no voy a vender una sola acc con perdidas.
3
Mensaje de: Judith Hora: 14/08/2025 1:30:01
Mucha gente en el foro habla de Bitcoin pero no todos saben realmente lo que es y cómo funciona, así..........
Mucha gente en el foro habla de Bitcoin pero no todos saben realmente lo que es y cómo funciona, así..........
Ayer os escribí esto, por si lo queréis leer.
6
Pues que baja el btc, bueno si sube también baja esto, este problema solo lo puede solucionar la CNMV, pero deben de estar de vacaciones
6
Gracias a todos pues con la compra porque baja y no sube no lo entiendo
0
Mensaje de: Sofiaazul Hora: 14/08/2025 16:16:41
Fernando como estas???? jeje el crucero jeje
3
Mensaje de: Sofiaazul Hora: 14/08/2025 16:24:31
PORQUE NO ES LA NOTICIA QUE ESPERAMOS...
2
Pues ayer escribí algo que tiene que ver con esto de sube y baja del Bitcoin, lo acabo de poner otra vez.
6
en lugar de invertir pasta aqí, por q no la metéis en amcor? caída del 14% hoy y solo han caído los ingresos un 2% y tiene un ebitda de 2 billones
0
Mensaje de: Judith Hora: 14/08/2025 1:30:01
Lo que importa es lo que se está haciendo, y claro como es de suponer queremos que suban las acciones también, que para eso estamos aquí.
6
Pues ahora como baje más os lo juro que le meto un buen paquete a estos chorizos
0
solo he visto el nombre del japones y me recordó a mi hijo cuando esta viendo Doraemon y me despisté,,, ejejejeje YAKAMOTO, SUENA A CHISTE COÑO....

(1)
6
Jajajjaajjajaj
6
Yo la noticia que espero desde hace 1 mes es la comunicación del detalle de inversion de los 100M ya comprometidos desde junio en favor de la empresa.
Que no se si hará subir o no la cotizacion.
Tengo la sensación que algunos esperáis otra cosa muy distinta, y no se cual puede ser.
Que no se si hará subir o no la cotizacion.
Tengo la sensación que algunos esperáis otra cosa muy distinta, y no se cual puede ser.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales