Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Letizia Hora: 18/08/2025 18:10:55
Sofia si me permites que te diga una cosa... nunca se puede vender en subida y en maximos y mas vien..........
Sofia si me permites que te diga una cosa... nunca se puede vender en subida y en maximos y mas vien..........
Quitando 6000 compradas a 0,38 el resto las he comprado esta mañana con unas plusvalías de 1300 euros aproximadamente. 1300€ en un día esta muy bien
9
Mensaje de: Letizia Hora: 18/08/2025 18:10:55
Enhorabuena por los pluses. Si era tu objetivo marcado, muy bien.
Respecto de la acción, mi opinión es que solo acaba de empezar a darse la vuelta, con reestructuracion del accionariado de los grandes tenedores, distribución y asentamiento, para acometer otra etapa en su hoja de ruta planteada en los últimos meses. Ojalá suba y todo el mundo saque buenos pluses y tengas oportunidad tu tb. Un saludo
Respecto de la acción, mi opinión es que solo acaba de empezar a darse la vuelta, con reestructuracion del accionariado de los grandes tenedores, distribución y asentamiento, para acometer otra etapa en su hoja de ruta planteada en los últimos meses. Ojalá suba y todo el mundo saque buenos pluses y tengas oportunidad tu tb. Un saludo

(3)
9
Mensaje de: morrito Hora: 18/08/2025 19:04:05
Joder que alto apuntáis. Ojalá claro
Joder que alto apuntáis. Ojalá claro
Compi Tafarel no entiendo esto ¿que quieres decir?
3
El volumen de ayer fue totamente anormal, muy muy alto para ser agosto y en comparación con otros dias.....
0
Creo que arrancará Verde y luego irán a hacer saltar algunos Stops de gente preventiva, después al Cielo.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: