Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Jordi16 Hora: 27/08/2025 13:34:51
Mi teoría se tirará unos días a la baja, lo primeros días de septiembre, hablamos
Mi teoría se tirará unos días a la baja, lo primeros días de septiembre, hablamos
Entonces esta semana ya no le sacamos un buen pellizco ?

(2)
4
Mensaje de: maxin Hora: 27/08/2025 13:39:37
ya investigara la guardia civil.al final toda la mierda sale
ya investigara la guardia civil.al final toda la mierda sale
Ahora ya en serio...
Desgraciadamente a la policía nunca le dejan entrar a investigar este tipo de cosas.
Desgraciadamente a la policía nunca le dejan entrar a investigar este tipo de cosas.

(1)
1
Steelsar estas metiendo el cuchillo a todos. Luego te extraña que se metan contigo. Tio deja en paz a la gente y te respetaran. Deja un tiempo el foro porfavor que lo estas haciendo tuyo. Deja a la gente que descanse de tus discursos tecnicos porfavor que ya sabemos todos a lo que vas. Deja un poco el foro para otros que te gusta mas el protagonismo que a di caprio
4
como cambiais de discurso algunos....bárbaro!
4
Mensaje de: Steelsar Hora: 27/08/2025 13:40:54
Tú última compra fue 36 creo recordar , si no mentiste
Tú te ríes cuando Fernando dice que tiene ganas de que empiece septiembre, pues le puedo dar la razón .
Después de ver qué no subió al día siguiente del OIR
Pero de aquí no me muevo, lugal que tú , cada día .
Le sacaremos seguro
Tú te ríes cuando Fernando dice que tiene ganas de que empiece septiembre, pues le puedo dar la razón .
Después de ver qué no subió al día siguiente del OIR
Pero de aquí no me muevo, lugal que tú , cada día .
Le sacaremos seguro
2
Mensaje de: Letizia Hora: 27/08/2025 13:47:03
Steelsar estas metiendo el cuchillo a todos. Luego te extraña que se metan contigo. Tio deja en paz ..........
Steelsar estas metiendo el cuchillo a todos. Luego te extraña que se metan contigo. Tio deja en paz ..........
Gracias Letizia , las personas no cambian
1
Conmigo no se mete nadie
Solo tu desde el min 1 y sin mediar palabra
Si sigues por ese camino acabarás muy mal conmigo
Solo tu desde el min 1 y sin mediar palabra
Si sigues por ese camino acabarás muy mal conmigo

(1)
4
Mensaje de: Steelsar Hora: 27/08/2025 13:55:16
Conmigo no se mete nadie Solo tu desde el min 1 y sin mediar palabra Si sigues por ese camino acaba..........
Conmigo no se mete nadie Solo tu desde el min 1 y sin mediar palabra Si sigues por ese camino acaba..........
Mensaje este último para Letizia.
Ya está bien
Ya está bien
1
Mensaje de: Steelsar Hora: 27/08/2025 13:40:54
No. Yo no me río de Fernando.
Lo que digo es, que septiembre inicios será igual que esta semana y que la anterior.
Nada cambia.
Lo que digo es, que septiembre inicios será igual que esta semana y que la anterior.
Nada cambia.
2
Mensaje de: Chusal Hora: 27/08/2025 13:54:10
Figura del murciélago dice barratina. Alguien conoce esa figura?
SI LA DEL MURCIELAGO VOCA ABAJO ESA LA CONOZCO,CUANDO HE IDO TROMPA ALGUNA VEZ LA HE HECHO....PUMMMMM OSTION...
4
Es la que toda la vida manejaba el jojoyas
4
Mensaje de: Steelsar Hora: 27/08/2025 13:56:44
No. Yo no me río de Fernando. Lo que digo es, que septiembre inicios será igual que esta semana y qu..........
No. Yo no me río de Fernando. Lo que digo es, que septiembre inicios será igual que esta semana y qu..........
2
La figura que se comenta en el gráfico puede tener sentido: ahora mismo Vanadi está consolidando sobre el soporte clave de 0,33 – 0,35.
Si logra romper con fuerza la zona de 0,40 – 0,45, se confirmaría un giro alcista con primer objetivo en torno a 0,55 – 0,60.
A partir de ahí sí se podrían ir buscando extensiones más ambiciosas como las que marcan (0,80 / 1,20), pero todo dependerá de que acompañe el volumen y confirme cierres semanales sobre resistencias.
De momento la base técnica es buena, pero aún está en fase de acumulación.
Si logra romper con fuerza la zona de 0,40 – 0,45, se confirmaría un giro alcista con primer objetivo en torno a 0,55 – 0,60.
A partir de ahí sí se podrían ir buscando extensiones más ambiciosas como las que marcan (0,80 / 1,20), pero todo dependerá de que acompañe el volumen y confirme cierres semanales sobre resistencias.
4
Mensaje de: carlospb Hora: 27/08/2025 14:01:48
Patblasc es una microempresa que solamente cuenta con un empleado: la administradora Patricia Blasco..........
Patblasc es una microempresa que solamente cuenta con un empleado: la administradora Patricia Blasco..........
Se dice que Patricia es la mujer de un empleado de Phacepi
1
La figura que se comenta en el gráfico puede tener sentido: ahora mismo Vanadi está consolidando sobre el soporte clave de 0,33 – 0,35.

(1)
0
Mensaje de: Judith Hora: 27/08/2025 14:06:52
La figura que se comenta en el gráfico puede tener sentido: ahora mismo Vanadi está consolidando sob..........
La figura que se comenta en el gráfico puede tener sentido: ahora mismo Vanadi está consolidando sob..........
Y esto también es de Barratina
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales