Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: LUTXA Hora: 27/08/2025 22:08:12
joe pues llamándole eso...lo mínimo es q t mande a paseo
joe pues llamándole eso...lo mínimo es q t mande a paseo
Jejejejeje
Pues a mí me da que después de este OIR , está semana cambió el guión
Pues a mí me da que después de este OIR , está semana cambió el guión
1
Bien por Vanadi por el último OiR. Eso es lo que hace falta.
No hubiera estado de más un informe ejecutivo resumido.
Pero está esta es la línea.
Por mi parte a la espera de ver cómo reciben los medios y los expertos la información.
Wait and ser.
No hubiera estado de más un informe ejecutivo resumido.
Pero está esta es la línea.
Por mi parte a la espera de ver cómo reciben los medios y los expertos la información.
Wait and ser.
0
Mensaje de: Edugrana Hora: 27/08/2025 22:12:29
Yo esperaba otra cosa diferente a lo que han venido haciendo hasta ahora. Pero es más de lo mismo. ..........
Yo esperaba otra cosa diferente a lo que han venido haciendo hasta ahora. Pero es más de lo mismo. ..........
estoy de acuerdo para mi viene época de expansión al alza en el precio...lo irán sosteniendo con noticias de grandes compras de BTC que hará mucho ruido..
empezarán a soltar muy muy arriba....tienen que calentarla mucho
empezarán a soltar muy muy arriba....tienen que calentarla mucho
2
Mensaje de: Vintage Hora: 27/08/2025 22:06:33
Espero el análisis de Steel, que aunque sea un egocéntrico de la ostia y narcisista, sabe bastante m..........
Espero el análisis de Steel, que aunque sea un egocéntrico de la ostia y narcisista, sabe bastante m..........
Una cosa no quita la otra, el me ha llamado peores cosas, pero de bolsa y análisis, fundamentales, etc.sabe bastante más que yo.
Pero yo soy más guapo. Ese es mi DON
Pero yo soy más guapo. Ese es mi DON
2
Mensaje de: Edugrana Hora: 27/08/2025 22:12:29
sino ed IMPOSIBLES sacar ese papel....no lo absorbe el mercado.....superara ampliamente máximos vistos...pero lo ds siempre...último puchi!!!
Irán colocando en subidas para q entren minos
Irán colocando en subidas para q entren minos
2
Mensaje de: Vintage Hora: 27/08/2025 22:15:26
Una cosa no quita la otra, el me ha llamado peores cosas, pero de bolsa y análisis, fundamentales, e..........
Una cosa no quita la otra, el me ha llamado peores cosas, pero de bolsa y análisis, fundamentales, e..........
jajaja, ser mas guapo te hace ganar dinero en la bolsa?
1
me gusta lo que he leido, comprar cuando la prima sobre los bitcoins en cartera sea baja y vender cuando esta se dispare.... comparando con las otras compañias que hacen esto la prima aprox es de un 40% ........... ahora mismo capitaliza 11 millones y tiene 10 en bitcoins por lo tanto ESTA BARATA Y PARA COMPRAR........ a 0.5 /0.6 estaria en su precio bueno . si se va de madres se vende, si se acerca la capitalizacion a los bitcoins que se tienen acumulados se compra. ME GUSTA
0
El préstamo se hace para sacar partida
Si alguien está pensando que a estos precios de hoy , van a estar mucho tiempo ....
Se está poniendo divertida la partida
Si alguien está pensando que a estos precios de hoy , van a estar mucho tiempo ....
Se está poniendo divertida la partida
0
Mensaje de: TRESP Hora: 27/08/2025 22:22:43
me gusta lo que he leido, comprar cuando la prima sobre los bitcoins en cartera sea baja y vender c..........
me gusta lo que he leido, comprar cuando la prima sobre los bitcoins en cartera sea baja y vender c..........
Correcto tresp
Veremos cómo se toma el mercado todas estas condiciones
Mmmmmmme gusta
Veremos cómo se toma el mercado todas estas condiciones
Mmmmmmme gusta
2
Mensaje de: Jordi16 Hora: 27/08/2025 22:23:06
El préstamo se hace para sacar partida Si alguien está pensando que a estos precios de hoy , van a ..........
El préstamo se hace para sacar partida Si alguien está pensando que a estos precios de hoy , van a ..........
el prestamo quien lo financia.no me entero de nada
1
Mensaje de: TRESP Hora: 27/08/2025 22:22:43
a ver si mañana no va a abrir pero al alza!!!
porque que aclaren todo significa que esto es muy gordo y la cosa va en serio.
al loro que el BTC puede estar en 2 años duplicando...o triplicando. Eso significaría que la empresa ganaría 2000 millones de €
porque que aclaren todo significa que esto es muy gordo y la cosa va en serio.
al loro que el BTC puede estar en 2 años duplicando...o triplicando. Eso significaría que la empresa ganaría 2000 millones de €
2
El prestamo es a tipo 0 pero tiene una comision de un 5% por la formalizacion asi que podemos decir que nos financiamos al 5%.
0
Mensaje de: TRESP Hora: 27/08/2025 23:10:41
El prestamo es a tipo 0 pero tiene una comision de un 5% por la formalizacion asi que podemos decir ..........
El prestamo es a tipo 0 pero tiene una comision de un 5% por la formalizacion asi que podemos decir ..........
el prestamo lo solicitan a un banco?.perdona q lo pregunte es q no lo se.gracias
1
Por otro lado y contestando a lutxa no funciona bien bien asi, los bitcoins se van a ir comprando semana a semana, el dinero del prestamo entre a lo largo de los proximos 5 años , aproximadamente 2 millones de euros semanales. La empresa ira comprando bitcoins como el que hace una compra recurrente en fondos indexados...... unas semanas los comprara mas caros y otras mas baratos. ES UNA ACUMULACION A LARGO PLAZO.

(1)
0
No maxim, de momento son 2 inversores que se han ofrecido a poner 500 millones cada uno en forma de prestamo , a cambio recibiran bonos convertibles que tienen un plazo de ejecucion de 2 años pero que podran ir canjeando segun les plazca. Asi que cada vez que la prima de la capitalizacion de la empresa sea buena, estos canjearan por acciones , venderan y eso es lo que ganan.
0
Mensaje de: TRESP Hora: 27/08/2025 23:15:37
No maxim, de momento son 2 inversores que se han ofrecido a poner 500 millones cada uno en forma de ..........
No maxim, de momento son 2 inversores que se han ofrecido a poner 500 millones cada uno en forma de ..........
ah vale gracias tresp por la informacion
1
Es una apuesta al bitcoin a largo plazo. Como si compraras un indexado, lo unico que hay que mirar es si la capitalizacion de la empresa comparada con el valor de los bitcoins que posee la compañia es muy elevada o esta ajustada....... CUANDO SUBA MUCHO, SE VENDE, CUANDO SE ACERQUE A LO QUE SE TIENE EN BITCOINS SE COMPRA. A dia de hoy es compra, pues la prima de lo que capitaliza por los bitcoins que tiene es de un 10% aprox y lo "normal " en otras compañias que operan asi es que sea de un 40% , ASI QUE EN ESTE MOMENTO ESTA PARA COMPRAR ¡¡¡
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: