Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
No hay mensajes se el primero en escrbir
steel no se porque estas tan negativo, yo si lo viese tan mal me saldria y a otra cosa..... Yo estoy dentro y no creo sea maravilloso o que tenga un recorrido enorme pero no la veo desplomandose, le veo mas recorrido al alza que a la baja. Yo me quedo
0
Mensaje de: porosiris2 Hora: 29/08/2025 16:43:24
Precio medio compra bitcoins Vanadi = 95.830€/bitcoin Bitcoin ahora mismo = 92.800€/bitcoin Uy, uy, ..........
Precio medio compra bitcoins Vanadi = 95.830€/bitcoin Bitcoin ahora mismo = 92.800€/bitcoin Uy, uy, ..........
A ver si hay suerte y aguanta así hasta octubre incluso cayendo más.
La MEJOR noticia posible.
La MEJOR noticia posible.
1
Mensaje de: TRESP Hora: 29/08/2025 16:43:53
steel no se porque estas tan negativo, yo si lo viese tan mal me saldria y a otra cosa..... Yo e..........
steel no se porque estas tan negativo, yo si lo viese tan mal me saldria y a otra cosa..... Yo e..........
Pero si es lo que acabo de decir yo
Que esta ya acercándose a zona de compra para acumulación. Donde ves ti negativismo ahí?
El negativamente lo tienen los que hablan de irse a 0,10... digo yo.
No se para que escribo.... la gente NO PRESTA atención al leer.
Que esta ya acercándose a zona de compra para acumulación. Donde ves ti negativismo ahí?
El negativamente lo tienen los que hablan de irse a 0,10... digo yo.
No se para que escribo.... la gente NO PRESTA atención al leer.
1
Mensaje de: Steelsar Hora: 29/08/2025 16:45:49
Pero si es lo que acabo de decir yo Que esta ya acercándose a zona de compra para acumulación. Donde..........
Pero si es lo que acabo de decir yo Que esta ya acercándose a zona de compra para acumulación. Donde..........
Aquí hay tomate y a corto
1
Si PatB esta colocando, en estos lotes se está dejando capital.
Di que quizá este valorando hacer caja de todas las maneras posibles para afrontar su primera conversión en menos de 1 mes.
Todo es posible.
Di que quizá este valorando hacer caja de todas las maneras posibles para afrontar su primera conversión en menos de 1 mes.
Todo es posible.
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 29/08/2025 16:56:56
Si PatB esta colocando, en estos lotes se está dejando capital. Di que quizá este valorando hacer ca..........
Si PatB esta colocando, en estos lotes se está dejando capital. Di que quizá este valorando hacer ca..........
Si el que te presta la pasta está peor que tú....
3
Mensaje de: Jordi16 Hora: 29/08/2025 16:54:58
A cierre OIR sin duda
A cierre OIR sin duda
De que? para bajar más
ya tenemos todo y no han servido de
ya tenemos todo y no han servido de
1
La verdad Ali baba que descorazonada bastante el OIR del viernes, las ilusiones de mucha gente el Viernes y luego esta semana....
0
A esa iba en lo que comentaba, que PatB no es un "mecenas" que viene a lanzar el proyecto... sino un peso desde el min 1 para vanadi de la que trata de sacar el mayor provecho.
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 29/08/2025 17:03:01
Es que es alucinante sin noticias negativas, baja… la verdad es que no entiendo nada
Es que es alucinante sin noticias negativas, baja… la verdad es que no entiendo nada
Baja porque los minoritarios venden y no hay flujo de compras
4
Mensaje de: Alfon so Hora: 29/08/2025 17:03:01
Baja porque vende Patblas ya lo veras en un rato en el OIR
4
el ciego y el cojo
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales