Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Ahora todo el mundo debería reflexionar y no dejarse llevar por el discurso de la amapola de Segovia.

(2)
0
Mensaje de: UnViejoSabio Hora: 04/09/2025 13:34:28
La garantía sería BTC pero no para el minorista, todos serían para ABO
La garantía sería BTC pero no para el minorista, todos serían para ABO
Que pesados y malas personas sois
1
Mensaje de: UnViejoSabio Hora: 04/09/2025 13:31:42
Si la propuesta de Salvador Martí saliera adelante, en 2 años Vanadi tendría 120.000.000 de acciones
Si la propuesta de Salvador Martí saliera adelante, en 2 años Vanadi tendría 120.000.000 de acciones
Por eso deberíamos forzarlos a que el precio de canje fuera 3 o 3,50, así aún tendría que subirla más para ganar dinero y mientras tanto ya podemos salirnos con beneficios y que ellos se lo curren para ganar pasta, ahora solo se lo están poniendo a huevo para que ganen sin ningún trabajo a nuestra costa
Bueno esto es un deseo mío y una fantasía
Bueno esto es un deseo mío y una fantasía
2
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 04/09/2025 11:17:32
¿Creéis que puede volver al nivel de los 0.8€ antes de la junta?
¿Creéis que puede volver al nivel de los 0.8€ antes de la junta?
Por qué con 10000 BTC, la acción tendrá que estar si o si en 0,80 ?
Por valoración ?
Por valoración ?
7
No creo que PAT B este vendiendo muchas, no creo que "estén bajandonel precio cada vez que sube un poco". Simplemente no entra suficiente volumen de compra porque no hay gente que quiera meter dinero aqui
0
Mensaje de: tremboloino Hora: 04/09/2025 13:50:27
No creo que PAT B este vendiendo muchas, no creo que "estén bajandonel precio cada vez que sube un p..........
No creo que PAT B este vendiendo muchas, no creo que "estén bajandonel precio cada vez que sube un p..........
De cualquier forma lo sabremos mañana, ojalá me equivoque
4
Mensaje de: UnViejoSabio Hora: 04/09/2025 13:31:42
cuando os leo que si deberiamos forzar las condiciones del prestamo me pregunto ...a ver pequeñines ¿ quien necesita la pasta ? ¿ quien creeis que va a poner las condiciones ? VAAA , JAJAJA
2
LECHUGA my nino de alama , no me pontues , tu padre te dara un azote . Deja esto para los hombres . Ok

(1)
0
Pat esta vendiendo , sino con los minoritarios ningun día pasaríamos de 700.000 acciones de volumen
4
Compis al final en la bolsa te das cuenta que solo sirven los intras, es lo que te dan a entender cada día, a no ser que tengas 3 o 4 años por delante y la pérdida de oportunidad ya bien establecida, que entonces te da igual todo.
0
Pienso igual.
En la ultima semana no habrá reducción neta relevante.
En la ultima semana no habrá reducción neta relevante.
4
LECHUGA pero mi ninato tu vida no va a ser nada buena . Aqui todos te odian , en la vida real igual .

(1)
0
0
Patb puede tener socios que les venda pequeños porcentajes. No creo que todos sus tejemanejes los dejen a la vista.
0
Puede estar generando volumen (comprando y vendiendo), pero manteniendo estable su posición.

(1)
4
Mensaje de: TRESP Hora: 04/09/2025 13:55:35
por lo menos hemos dejado de caer........ ahora parece nos mantenemos laterales span class="Emo26..........
por lo menos hemos dejado de caer........ ahora parece nos mantenemos laterales span class="Emo26..........
Caja de wickoff muy clara
2
Mensaje de: TRESP Hora: 04/09/2025 13:55:35
y eso que significa?
2
Mensaje de: Judith Hora: 04/09/2025 13:54:49
Compis al final en la bolsa te das cuenta que solo sirven los intras, es lo que te dan a entender ca..........
Compis al final en la bolsa te das cuenta que solo sirven los intras, es lo que te dan a entender ca..........
O tienes 100.000 euros y mueves acciones a tú gusto, por eso ayer aquí bajamos en cuanto se disparaba Nyesa sobre las 10 de la mañana se soltaron unos cien mil euros aquí o ciento cincuenta mil, no recuerdo muy bien pero más o menos, y ohhhh casualidad ayer se hacen varios intras en Nyesa y hoy a primera hora sube esta, lo que digo con cien o cincuenta mil euros y hacer intras.
6
Mensaje de: Judith Hora: 04/09/2025 13:54:49
Lástima no tenerlos jajaja
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales