Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: tremboloino Hora: 04/09/2025 17:29:38
Si no se da ese caso....bueno, yo no esperaría grandes subidas. Yo, al igual que muchos, estoy pilla..........
Si no se da ese caso....bueno, yo no esperaría grandes subidas. Yo, al igual que muchos, estoy pilla..........
Solo comento lo que opino sobre esta acción, yo también estoy pillado (por suerte muy pocas acciones) y no tengo mucha fé, por lo tanto en mi caso me armaré de paciencia. Es duro pero hay que darse cuenta de la realidad actual, no significa que no pueda cambiar, pero ahora mismo esto es lo que es

(2)
2
Mensaje de: Steelsar Hora: 04/09/2025 17:30:38
Para eso, la solucion serian BONOS convertibles. A LP por ejemplo 5 años.
No es que esten dispuestos o no, es que ellos ya han establecido que NO se emiten bonos, salvo que la junta se lo tumbe.
La propuesta HOY, de ellos dos, son OCs y a emitir papel desde el primer dia.
La propuesta HOY, de ellos dos, son OCs y a emitir papel desde el primer dia.
4
Mensaje de: Steelsar Hora: 04/09/2025 17:50:41
No es que esten dispuestos o no, es que ellos ya han establecido que NO se emiten bonos, salvo que l..........
No es que esten dispuestos o no, es que ellos ya han establecido que NO se emiten bonos, salvo que l..........
Emitir papel como si no hubiera un mañana. Pero luego tienen que venderlas y para venderlas tienen que hacer que la gente las quiera. Y ahora mismo no las queremos.
1
04/09/2025 18:06 VANADI COFFEE Otra Información Relevante: Otra información relevante
Acuerdo de aumento de capital
Vía BME Growth
Acuerdo de aumento de capital
Vía BME Growth

(2)
0
Nuevo aumento de capital. 2 millones de nuevas acciones. Lo bueno de todo es que salen a 0,50€ por acción. No tardaremos en subir por encima de 0,50 ya que nadie entra para perder dinero.
0
Mensaje de: Hidrojard Hora: 04/09/2025 18:13:54
04/09/2025 18:06 VANADI COFFEE Otra Información Relevante: Otra información relevante Acuerdo de au..........
04/09/2025 18:06 VANADI COFFEE Otra Información Relevante: Otra información relevante Acuerdo de au..........
Dinero captado: 1.000.000 de euros
Nuevas acciones: 2.000.000 acciones
Precio por acción: 0,50 euros
Valor nominal: 0,02 euros por acción
Prima de emisión: 0,48 euros por acción
Nuevas acciones: 2.000.000 acciones
Precio por acción: 0,50 euros
Valor nominal: 0,02 euros por acción
Prima de emisión: 0,48 euros por acción

(3)
4
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 04/09/2025 16:30:57
Han sido días intensos entre trabajo, reuniones y correos. Voy a cargar pilas un rato antes de la vi..........
Han sido días intensos entre trabajo, reuniones y correos. Voy a cargar pilas un rato antes de la vi..........
Buenas tardes, esta tarde en la llamada decidiremos las medidas que vamos a defender. Mañana buscare la manera de hacer llegar al máximo número de accionistas las mismas. No te preocupes sabrás los acuerdos pero piensa que lo importante es que entre todos marquemos un camino que nos permita tener voz en las futuras decisiones.

(1)
2
cuanto nick nuevo salvador

(1)
4
El capital de la sociedad está dividido 39.239.748 acciones de 0,02 euros de valor nominal cada una de ellas, de la misma clase y serie, numeradas correlativamente de la 1 a la 39.239.748, ambas inclusive y correlativas, integradas en una sola clase y serie que atribuyen a sus respectivos titulares los mismos derechos y obligaciones.

(1)
4
Pues si no quieren emitir bonos a largo plazo y en la junta no se aprueba la estrategia actual...habrá que ver con qué salen (si es que siguen en el proyecto tras eso)

(1)
4
Mensaje de: Letizia Hora: 04/09/2025 16:40:38
Yo no te mande para hacer videollamada porque no puedo estar. Cuando tengais las propuestas las pued..........
Yo no te mande para hacer videollamada porque no puedo estar. Cuando tengais las propuestas las pued..........
Yo igual...
1
Mensaje de: Ans75 Hora: 04/09/2025 18:16:06
Nuevo aumento de capital. 2 millones de nuevas acciones. Lo bueno de todo es que salen a 0,50€ por a..........
Nuevo aumento de capital. 2 millones de nuevas acciones. Lo bueno de todo es que salen a 0,50€ por a..........
Bien, este seria el camino correcto.
Esto precisamente es lo que comentaba el otro dia: no necesitan subir la acción para emitir acciones a precio superior al de cotización.
La cuestión es que estas ampliaciones de capital son puntuales, porque el mecanismo de emisiones que vendrá a partir de la junta, no es este, sino el establecido a partid del 95% del precio medio para emisión.
Pero esta MUY bien que se lleven a cabo aportaciones a precio superior a cotización.
Esto precisamente es lo que comentaba el otro dia: no necesitan subir la acción para emitir acciones a precio superior al de cotización.
La cuestión es que estas ampliaciones de capital son puntuales, porque el mecanismo de emisiones que vendrá a partir de la junta, no es este, sino el establecido a partid del 95% del precio medio para emisión.
Pero esta MUY bien que se lleven a cabo aportaciones a precio superior a cotización.
2
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 04/09/2025 18:17:20
Buenas tardes, esta tarde en la llamada decidiremos las medidas que vamos a defender. Mañana buscare..........
Buenas tardes, esta tarde en la llamada decidiremos las medidas que vamos a defender. Mañana buscare..........
Cuenta con mis acciones también...
1
Mensaje de: Steelsar Hora: 04/09/2025 18:26:51
Bien, este seria el camino correcto. Esto precisamente es lo que comentaba el otro dia: no necesitan..........
Bien, este seria el camino correcto. Esto precisamente es lo que comentaba el otro dia: no necesitan..........
Y el valor nominal de 0.02 a qué hace referencia?...
2
La opción BONOS está ahi. No ha sido propuesta ni descartada hasta ahora.
Pero dado que la propuesta va por las OCs, primero habría que declinar las OCs, y posteriorment apostar por BONOS.
Pero dado que la propuesta va por las OCs, primero habría que declinar las OCs, y posteriorment apostar por BONOS.
4
Mensaje de: Steelsar Hora: 04/09/2025 18:26:51
El valor nominal hace referencia al capital social de la empresa.
Es un concepto contable que no tiene repercursión, mas alla de que legalmente no se pueden emitir acciones en ampliaciones de capital a tipo de emisión inferior al valor nominal.
Es un concepto contable que no tiene repercursión, mas alla de que legalmente no se pueden emitir acciones en ampliaciones de capital a tipo de emisión inferior al valor nominal.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: