Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Royan78 Hora: 05/09/2025 13:13:45
150 en compra
150 en compra
Pue ya sabemos , ha intentar que no se las den, pero creo que no son del fondo, a este no le importa perder ahora, pues ya ganará con las que le van a dar, le interesa que estén bajas para conseguir un buen precio y después forrarse con los millones de acciones que recibira
2
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 05/09/2025 13:27:16
Pue ya sabemos , ha intentar que no se las den, pero creo que no son del fondo, a este no le importa..........
Pue ya sabemos , ha intentar que no se las den, pero creo que no son del fondo, a este no le importa..........
Correcto, así es, además de para controlar la junta no vende muchas.
1
Mensaje de: Royan78 Hora: 05/09/2025 13:29:27
el fondo no vendera hasta la junta
Lógico, por eso han ampliado justo antes de ella.
2
Mensaje de: Royan78 Hora: 05/09/2025 13:29:27
A ver esta tarde si sacan ir, y vemos como anda de %, pero seguro que no para no dar pistas, aunque ellos tienen la ventaja de saber de cuantas disponemos y los votos de los que ya lo hayan hecho
2
Bonito sería que llegásemos al 50,01%, y así quedaban bloqueados, sin poder hacer ninguna trampa, bueno si, les quedaría una opción, hacer ampliaciones como locos, pero creo que ya no pueden pues solo lo pueden hacer por un 20% como maximo y ya llevan un 10%
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 05/09/2025 13:32:31
A ver esta tarde si sacan ir, y vemos como anda de %, pero seguro que no para no dar pistas, aunque ..........
A ver esta tarde si sacan ir, y vemos como anda de %, pero seguro que no para no dar pistas, aunque ..........
Nuestros votos entrarán el día antes de la junta.
Y hoy sacaran participaciones porque el fondo tendrá como poco un 3% más y lo tienen que comunicar.
Y hoy sacaran participaciones porque el fondo tendrá como poco un 3% más y lo tienen que comunicar.
2
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 05/09/2025 13:36:00
Bonito sería que llegásemos al 50,01%, y así quedaban bloqueados, sin poder hacer ninguna trampa, bu..........
Bonito sería que llegásemos al 50,01%, y así quedaban bloqueados, sin poder hacer ninguna trampa, bu..........
Un 20% es excluyendo derecho preferente.
1
Mensaje de: winter42 Hora: 05/09/2025 13:36:12
Nuestros votos entrarán el día antes de la junta. Y hoy sacaran participaciones porque el fondo tend..........
Nuestros votos entrarán el día antes de la junta. Y hoy sacaran participaciones porque el fondo tend..........
El fondo ha vendido la semana pasada y está, hasta que se han enterado de lo que les puede caer, mira hoy, después dela reunion de ayer, no venden ninguna
El fondo ha bajado su % y por eso ampliaciones y demás, no lo en claro
El fondo ha bajado su % y por eso ampliaciones y demás, no lo en claro
1
Vamos coño comprar a mercado y se va ya de una vez que castigo
0
Mensaje de: winter42 Hora: 05/09/2025 12:27:18
Son 2 millones, que exactamente serían un 5,1% del capital social.
Son 2 millones, que exactamente serían un 5,1% del capital social.
Puese explicar como llegas al resultado de 5 €/acc para dentro de un año ?
Eso sería multiplicar x15 el valor actual de la acción. Eres consciente de lo que comentas ?
Eso sería multiplicar x15 el valor actual de la acción. Eres consciente de lo que comentas ?
9
Ha estas alturas, poco podemos hacer comprando para votar, pues ellos no mandan la tarjeta y al menos el bbva, tampocespero que hagan lo mismo, yo compre unas pocas el 22 de agosto y el BBVA no encuenTRA COMO HACER LA TARJETA Y A VANADI SE LA PEDÍ BAJO AMENAZAS DE DENUNCIA a la CNMV, y ni caso.
Con estos chorizos hemos dado, yo si presentan votos de compras a partir del 30 de agosto a su favor lo impugnare, o todos o nadie
Con estos chorizos hemos dado, yo si presentan votos de compras a partir del 30 de agosto a su favor lo impugnare, o todos o nadie
0
Mensaje de: winter42 Hora: 05/09/2025 13:03:28
Si sale el OIR hoy de compras de Bitcoins subirá por intereses de ellos para que los palmeros aplaud..........
Si sale el OIR hoy de compras de Bitcoins subirá por intereses de ellos para que los palmeros aplaud..........
Vamos a ver.....
Como es posible una perdida del "600%" ?? (en cualquier ambito de la vida...)
Pero no te das cuenta que eso es una burrada matematica ?
Como es posible una perdida del "600%" ?? (en cualquier ambito de la vida...)
Pero no te das cuenta que eso es una burrada matematica ?
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: