Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Modopro, tienes que ser mala gente, para creer que personas como Judith no existe

(1)
5
Modopro tranquilo que ya no molestaré más a nadie, no te preocupes. Prefiero ocupar mi tiempo en otras cosas más importantes que perderlo en un foro de bolsa.
5
Mensaje de: Steelsar Hora: 12/09/2025 22:38:52
El OIR está completamente errado. Deben rectificarlo o en su caso explicar el motivo de la contabili..........
El OIR está completamente errado. Deben rectificarlo o en su caso explicar el motivo de la contabili..........
Han tardado 4 DIAS, 4, pero ya al fin lo han rectificado.
Como veis, las posiciones de los dos insiders NO SE HAN MOVIDO; efectivamente ningun de los dos vende por miedo a perder el control en la junta.
Como veis, las posiciones de los dos insiders NO SE HAN MOVIDO; efectivamente ningun de los dos vende por miedo a perder el control en la junta.

(1)
3
Mensaje de: Judith Hora: 16/09/2025 13:35:17
Modopro tranquilo que ya no molestaré más a nadie, no te preocupes. Prefiero ocupar mi tiempo en otr..........
Modopro tranquilo que ya no molestaré más a nadie, no te preocupes. Prefiero ocupar mi tiempo en otr..........
Ni caso Judith. Tú sigue con nosotros que le aportas humanidad al foro.

(2)
2
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 16/09/2025 12:24:40
yo aquí compre 100k de acciones a 0.7 de media, ahora mismo palmo casi 30k€, lo bueno (si se puede d..........
yo aquí compre 100k de acciones a 0.7 de media, ahora mismo palmo casi 30k€, lo bueno (si se puede d..........
Ayer expliqué que estaban reunidos no que se estuviese celebrando la junta…piensa lo que quieras de mi, me da igual. Yo sé cuál es mi operativa y estoy igual de pillado que tú aquí…lo dicho no comento más y listo cuando venda os aviso y santas pascuas.
14
Mensaje de: Judith Hora: 16/09/2025 13:35:17
Judith, por un comentario desafortunado de un compañero tiras la toalla?
Vamos mujer. Animo y a seguir aquí al pie del cañón...
Vamos mujer. Animo y a seguir aquí al pie del cañón...

(1)
2
allgeier en alemania, otra barata para acumular a largo!!!

(1)
0
Te lo recomiendo
5
Mensaje de: Steelsar Hora: 12/09/2025 22:38:52
Ya sabemos entonces lo que puede pasar después de la junta
3
Mensaje de: indraji Hora: 16/09/2025 13:48:16
estas en el foro VANADI, gracias.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales