Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 18/09/2025 13:46:16
De ahí a faltarnos el respeto vaya tela. Ánimo a todos y suerte
De entrada no insultó, segundo no as presentado com Steelsar ni un fundamento que ayude al accionista, ninguno y no me vengas con la película de que vamos a largo
Y yo aunque equivocado tenía fe en la inversión en cafeterías , así empezó un tal Meliá
De la noche a la mañana se juntaron con una nueva línea de negocios y socios que lo que intentan y van a hacer es llevar un paston para fondos y ellos por no
Que Dios te bendiga amigo
Y yo aunque equivocado tenía fe en la inversión en cafeterías , así empezó un tal Meliá
De la noche a la mañana se juntaron con una nueva línea de negocios y socios que lo que intentan y van a hacer es llevar un paston para fondos y ellos por no
Que Dios te bendiga amigo
4
Mensaje de: RUCOSA Hora: 18/09/2025 14:00:41
Steelsar no te parece, tú que entiendes de esto, que hizo el otro día no doble techo? O quizás tripl..........
Steelsar no te parece, tú que entiendes de esto, que hizo el otro día no doble techo? O quizás tripl..........
El AT aqui es una entelequia para entretenernos, pero la realidad es que la acción se mueve al son de lo que dicta el presidente.
2
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 18/09/2025 13:46:16
Beneficios para fondos y Bonos para ellos y al accionista que esté tranquilo que a largooooooooo
Venga ya , dar fundamentos y obligar a estos señores y exigir el beneficio de quienes también ponen su dinero
EL ACCIONISTA!!!
Venga ya , dar fundamentos y obligar a estos señores y exigir el beneficio de quienes también ponen su dinero
EL ACCIONISTA!!!
4
Y recordar tanto los del SI como los del NO, en la junta hay que tener las al menos las misma cantidad de acciones que pone en la tarjeta, si son menos, no se acepta votación
0
Mensaje de: Sixto Hora: 18/09/2025 13:14:43
Otro nuevo, salen como setas.
Es un placer comunicarte que esa cifra la alcanzamos la primera semana. En consecuencia, estarán obligados a escucharnos. Lo que me parece absurdo es que en una empresa en la que más de 80% de las acciones están e manos de minoristas me digas que no pintamos nada. Espero que no sea maldad sino ignorancia.
Un saludo
Un saludo

(1)
7
bloquealo es mejor....por cierto me devuelve los correos que te mando
7
Mensaje de: RUCOSA Hora: 18/09/2025 14:00:41
Vamos...que ni idea de AT
2
No hagáis caso de comentarios así.
Pueden ser incluso lanzados desde dentro para petardear la iniciativa.
Pueden ser incluso lanzados desde dentro para petardear la iniciativa.
7
Mensaje de: Steelsar Hora: 18/09/2025 14:00:42
No les importa. Ellos van a colocar papel igualmente, y lo van a recibir SIEMPRE con descuento. De ..........
No les importa. Ellos van a colocar papel igualmente, y lo van a recibir SIEMPRE con descuento. De ..........
Por eso están apareciendo los lacayos
1
Están comprobando entre ayer y hoy que en estos precios no colocan papel. Si quieren tienen que subirla . Sino no hay negocio
0
Mensaje de: Letizia Hora: 18/09/2025 14:16:28
Están comprobando entre ayer y hoy que en estos precios no colocan papel. Si quieren tienen que subi..........
Están comprobando entre ayer y hoy que en estos precios no colocan papel. Si quieren tienen que subi..........
Yo pienso igual. Otra cosa es lo que hagan.
7
Mirar City después de la junta…..
Aquí no ha dirección, aquí está ABO y su negocio
Aquí no ha dirección, aquí está ABO y su negocio
0
No colocan papel y nos tienen a un - 6,33
De que vamos?
De que vamos?
7
Hacen lo que quieren con nosotros
7
Por eso es importante darles un toque en la junta.
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: