Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: JOSILO Hora: 19/09/2025 12:54:51
alfon so, pues que somos unos ludopatas.....jjjjjjj
alfon so, pues que somos unos ludopatas.....jjjjjjj
Más ludopatas son otros que se aplican de las circunstancias para comprar más
Pensar una cosa , nosotros somos paja ? Pero los grandes inversores no entran en una acción si no ven beneficios también y esta gente con el volumen de acciones que tiene que colocar, no son para cuatro gatos que estamos aquí
Pensar un poco y no os dejéis influenciar por especuladores
Pensar una cosa , nosotros somos paja ? Pero los grandes inversores no entran en una acción si no ven beneficios también y esta gente con el volumen de acciones que tiene que colocar, no son para cuatro gatos que estamos aquí
Pensar un poco y no os dejéis influenciar por especuladores
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 19/09/2025 12:59:44
estas enfadado y no se te entiende ...
estas enfadado y no se te entiende ...
JAJAJA!
Deixa"l anar al portugueis què està com un llum...
Deixa"l anar al portugueis què està com un llum...

(1)
1
todo es muy catastrofico la verdad, pero yo me pregunto no subirá y se pondrá muy arriba cuando empiecen hacer las compras grandes de BTC ??? PREGUNTO PORQUE EL NEGOCIO NO NOS PARECIÓ MAL A NADIE CUANDO LO PROPUSIERON Y YA CASI ES UNA REALIDAD,LAS FORMAS DE EJECUTARLO NO SON COMO NOS GUSTA PERO TODOS ESTABAMOS POSITIVOS,TODAVIA TIENEN QUE HACER GRANDES COMPRAS ¿NO?
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 19/09/2025 13:06:29
todo es muy catastrofico la verdad, pero yo me pregunto no subirá y se pondrá muy arriba cuando empi..........
todo es muy catastrofico la verdad, pero yo me pregunto no subirá y se pondrá muy arriba cuando empi..........
Yo sigo confiando en la Empresa como tal, inversora en Bitcoins que se van a revalorizar en los próximos meses y años. Otra cosa será la gestión de esta Junta, si son listos o trileros. En sus manos estamos...Suerte!
2
No os canséis. Dejar el foro para los Trolls. Estos días estan en su salsa. Dejarles que disfruten lo que puedan. Rápidos se volverán a la cueva. Lo mejor ni leer. Mirar la cotización y ni contestar
0
Para troll ya estas tu.....
No has dado una en tus previsiones de AT
No has dado una en tus previsiones de AT
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 19/09/2025 13:06:29
Alfonso no te comas el coco con esta gente, sigue tu intuición y subirá seguro, seguro..
Una cosa es ser exigir en la junta transparencia y compromiso que luego si no cumplen será su responsabilidad y su falta de credibilidad y eso es muy grave en una cotizada y otra que no miren por el accionista aunque solo sea por su interés
Una cosa es ser exigir en la junta transparencia y compromiso que luego si no cumplen será su responsabilidad y su falta de credibilidad y eso es muy grave en una cotizada y otra que no miren por el accionista aunque solo sea por su interés
2
Buena feria de multinicks han aparecido creando cuenta en Septiembre. 0 credibilidad, mucho tiempo para perder
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 19/09/2025 13:51:39
no quiero perder la poca ilusion que me queda para recuperar , esperemos que hagan comprones grandes..........
no quiero perder la poca ilusion que me queda para recuperar , esperemos que hagan comprones grandes..........
lo suyo seria hacerlo de otra manera ....
5
Mensaje de: Alfon so Hora: 19/09/2025 13:58:48
0.3540 como sigan asi pierde el soporte...
Están soltando bien ahora
4
Hijos d buena madre ,salva,salva,salva ya puede empezar la fiesta

(1)
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 19/09/2025 13:58:48
no son exageradas ni mucho menos pero esta ya la bajan con cualquier cantidad por minima que sea y ya veremos a cierre,VIERNE....
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: