Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
2
Sin OIR de compra de bitcoins esto se quedará en nada. A ver si sacan ese OIR y entra dinero de verdad.
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 15/10/2025 10:04:54
Daisy...y con esto no te diré nada más en todo el día. Me parece muy bien lo que dices que habrá una..........
Daisy...y con esto no te diré nada más en todo el día. Me parece muy bien lo que dices que habrá una..........
Peter, aquí no se trata de a ver quién la tiene más gorda, por favor!
A mi por todos los mensajes que mandó ayer y viendo cómo sube hoy la cotización, ya me vale, desde luego nadie aporta tanto y con tanta precisión como Daysi.
A mi por todos los mensajes que mandó ayer y viendo cómo sube hoy la cotización, ya me vale, desde luego nadie aporta tanto y con tanta precisión como Daysi.
3
Mensaje de: tremboloino Hora: 15/10/2025 10:43:04
Sin OIR de compra de bitcoins esto se quedará en nada. A ver si sacan ese OIR y entra dinero de verd..........
Sin OIR de compra de bitcoins esto se quedará en nada. A ver si sacan ese OIR y entra dinero de verd..........
Ni con OIR. Las compras de BTC estan ya descontadas.
Lo unico que puede influir al alza en la cotizacion es que PatB se ponga a comprar.
Lo unico que puede influir al alza en la cotizacion es que PatB se ponga a comprar.

(1)
15
Mensaje de: Peter vlc Hora: 15/10/2025 10:04:54
Gracias, pero no se trata de aportar, se trata de que la gente se dé cuenta de que ahora se va a crear valor para el accionista minoritario, lo dicho el que no lo quiera ver que coja y salga a 0.31, o puede hacerlo en unos días a 0.55, yo es lo único que tengo que decir, el que me quiera creer es completamente libre, el que no que coja y que venda es muy sencillo.
3
Mensaje de: Daysi 3.0 Hora: 15/10/2025 10:42:07
Y si ya están comprados con los BTC que tenemos como colateral??? Pregunto solamente eh ya que tenem..........
Y si ya están comprados con los BTC que tenemos como colateral??? Pregunto solamente eh ya que tenem..........
Seria un enorme error.
Como pagas los intereses si los haces crecer tanto ?
Como pagas los intereses si los haces crecer tanto ?
3
Mensaje de: Daysi 3.0 Hora: 15/10/2025 10:42:07
Si se eligió la opción convertibles en lugar de bonos, que era la solución buena de verdad, meterse en LTVs es un completo error.
3
Mensaje de: tremboloino Hora: 15/10/2025 10:43:04
Sin compras una acción NO sube.
15
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales