Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
vanadi está cotizando de milagro. nadie en su sano juicio iba a comprar un bono en una empresa de salvador Martí. hay que ser serios y lógicos.
0
Ademas hubiera sido todo mucho mas modulable.
Tu emites hoy bonos, no hace falta que sea por 1000M, por 100M si me apuras, o por 200M.
Con una rentabilidad si me apuras, atractiva, el 8% como el lTV, que ya es buena para unos bonos, con pago de intereses a vencimiento.
Dispones hoy de los 100M, compras todo el BTC HOY a 96000 €, y dentro de 5 años, con el BTC por encima de los 200.000 SEGURO, devuelves la totalidad, incluso emites algo de papel para el repago de los cupones a vencimiento, y tienes limpio en balance TODA la cuantia inicial captada.
Pero... para eso hace falta HOY poner 10M que obviamente PatB no tiene.
Tu emites hoy bonos, no hace falta que sea por 1000M, por 100M si me apuras, o por 200M.
Con una rentabilidad si me apuras, atractiva, el 8% como el lTV, que ya es buena para unos bonos, con pago de intereses a vencimiento.
Dispones hoy de los 100M, compras todo el BTC HOY a 96000 €, y dentro de 5 años, con el BTC por encima de los 200.000 SEGURO, devuelves la totalidad, incluso emites algo de papel para el repago de los cupones a vencimiento, y tienes limpio en balance TODA la cuantia inicial captada.
Pero... para eso hace falta HOY poner 10M que obviamente PatB no tiene.
0
Mensaje de: carsenlis Hora: 16/10/2025 12:46:35
no los compraría nadie
no los compraría nadie
Precisamente Steelsar recomendaba recoger ganancias en esas fechas. Y comentaba entonces lo del valor mNAV=1 de 0,30€/acc.
6
Si miramos cada día las noticias de economía , la puesta en marcha de esto no se puede estar dando vueltas y tirarse dos meses dando vueltas a la pelota, que si baja, que si sube, que los fondos venden, que los bonos no están listos, qué en fin llevan dos meses sin comprar ninguno y mareando la perdiz
Ahora a esperar que venda Patblas para tener dinero y la acción a 0,30
En fin….
Ahora a esperar que venda Patblas para tener dinero y la acción a 0,30
En fin….
0
Mensaje de: carsenlis Hora: 16/10/2025 12:53:54
vanadi está cotizando de milagro. nadie en su sano juicio iba a comprar un bono en una empresa de sa..........
vanadi está cotizando de milagro. nadie en su sano juicio iba a comprar un bono en una empresa de sa..........
Cno una emisión de bonos, nos habriamos quitado de enmedio al gordo y adlateres.
Ademas, si pensamos que nadie compraria los bonos, entonces porque pensar que se van a comprar las acciones en mercado a precios dichos aqui... 0,40... 0,50... 0,55 ??
(salvo que sea por su mNAV ?)
Ni el tato. Y es lo que esta pasando
Ademas, si pensamos que nadie compraria los bonos, entonces porque pensar que se van a comprar las acciones en mercado a precios dichos aqui... 0,40... 0,50... 0,55 ??
(salvo que sea por su mNAV ?)
Ni el tato. Y es lo que esta pasando
1
Mensaje de: carsenlis Hora: 16/10/2025 12:46:35
no los compraría nadie
no los compraría nadie
Exacto.
En junio y julio lo dije en el foro.
En junio y julio lo dije en el foro.
6
Mensaje de: Alfon so Hora: 16/10/2025 12:58:00
teneis que vender mejor la empresa y dejar de ponerla en lo peor, que cualquiera que se pase por el ..........
teneis que vender mejor la empresa y dejar de ponerla en lo peor, que cualquiera que se pase por el ..........
Por aquí no pasa nadie que no seamos nosotros
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 16/10/2025 12:58:00
No se pone en lo peor, se exponen los puntos negativos del plan estratégico. Yo como inversor preferiría entrar y leer la realidad. Tú prefieres que te engañen?
2
Mensaje de: Steelsar Hora: 16/10/2025 12:55:19
Ademas hubiera sido todo mucho mas modulable. Tu emites hoy bonos, no hace falta que sea por 1000M, ..........
Ademas hubiera sido todo mucho mas modulable. Tu emites hoy bonos, no hace falta que sea por 1000M, ..........
¿Una pregunta? Si tienes el dinero para comprar 100BTC puedes comprarlo al momento. Es decir, es igual de rápido que comprar acciones o debes seguir otros procedimientos al se movimientos contables de la empresa y esas cosas
5
yo he comprado otra moneda digital y hago las compras a tiempo real, es una moneda mas pequeña y compro unidades de esa moneda y es todo super rápido igual que la renta variable
5
Es instantáneo. Van a su exchange de confianza (bit2me) y compran los BTC al precio de mercado en ese momento. Después, los mueven a una billetera fría para su custodia. Esto puede tomar unas horas.
5
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 16/10/2025 13:04:27
yo he comprado otra moneda digital y hago las compras a tiempo real, es una moneda mas pequeña y com..........
yo he comprado otra moneda digital y hago las compras a tiempo real, es una moneda mas pequeña y com..........
Si es como empresa no se los tramites, harán falta las firmas de los apoderados, pero eso es un tramite que ellos han hecho otras veces y lo tendrán chupado
3
Mensaje de: Sixto Hora: 16/10/2025 13:05:55
La Daysi dice que a 0,55 antes de que acabe el año.
La Daysi dice que a 0,55 antes de que acabe el año.
En cuanto toque mi precio vendo, no me espero ha ganar dinero
2
Mensaje de: Priorato Hora: 16/10/2025 13:11:00
Fernando, yo ya he encargado la mariscada para Noche Vieja a cuenta de vender a los dos euros
Fernando, yo ya he encargado la mariscada para Noche Vieja a cuenta de vender a los dos euros
era en agosto del 2025 segun Fernando, bueno, segun su ANTERIOR nick.
4
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 16/10/2025 13:04:27
¿Puede ser que esperen a que se estabilice el mercado? Lo digo por las bajadas de esta semana de BTC
3
Mensaje de: Priorato Hora: 16/10/2025 13:11:00
Pues ella si que acertó en la bajada a 0,30
Solo acierta cuando baja?
Solo acierta cuando baja?
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee